Inicio Spanish Presentaciones de alianzas + Alianzas buscan miembros

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DISCULPAS de Nathalieoscura

Solicito formalmente disculpas por los hechos que halla realizado o comentarios a la alianza brave en general y en especial oscarnobleman0, pya272005 y noblebros. Asi mismo, solicito formalmente el alto de las hostilidades contra mi persona y me comprometo a no realizar acción alguna directa o indirectamente contra dicha alianza y a facilitar cualquier comprobación que deseen realizar.

Goodgame

Post edited by Nathalieoscura (ES1) on

Comentarios

• VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    Diles que la chupen, que de brave solo sale gentuza... Oprimidos, abusones y gente que hace el juego algo personal.

Que gustirrinin da decir verdades como puños !! Y otra verdad gorda, me estoy dando cuenta que jugar a este juego fue el mayor error que he podido hacer. Pero de este juego también entendí que si en un juego son tan miserables y solo miran por su propio beneficio pisando hasta los compañeros, (GRAN EJEMPLO BRAVEHEART-) ¿como serán en vida?. Y bueno de ahí yo creo que sale ese comentario de no te puedes fiar de nadie... Lo bonito que seria la vida y el juego sin esas formas de ser, estas personas, pero hay que aceptarlos por como son, hay que aceptar esto por que desgraciadamente hay mas gente que defiende estas mentes que yo NO COMPRENDO...

Entiendo que es un juego de guerra xD, pero me quedo con lo primero, es un JUEGO, y esta gente viene a hacerlo personal... De tantas maneras que paso hasta de decirlas, es ensuciar mi teclado diciendo las acciones de estos ïndividuos¨, bueno no... Individuos no, por que esto es insostenible... 
    Se dice individuo a la persona que es independiente del resto y esta gente, esta ¨banda de sinverüenzas¨, esto si los definen.
    Esta banda...
    Y bien, espero Natalia que no sientas de verdad esos perdones. Por que no se lo que has dicho, pero seguro que es verdad.
    Tu tienes palabra y buena fe, ellos no.

Espero no cagarme en los ancestros del que me edite el mensaje.
    Saludos VIKOMAN
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 11.10.2016
    (...), que de brave solo sale (...)... (...), abusones y gente que hace el juego algo personal.

Que gustirrinin da decir verdades como puños !! Y otra verdad gorda, me estoy dando cuenta que jugar a este juego fue el mayor error que he podido hacer. Pero de este juego también entendí que si en un juego son tan miserables y solo miran por su propio beneficio pisando hasta los compañeros, (GRAN EJEMPLO BRAVEHEART-) ¿como serán en vida?. Y bueno de ahí yo creo que sale ese comentario de no te puedes fiar de nadie... Lo bonito que seria la vida y el juego sin esas formas de ser, estas personas, pero hay que aceptarlos por como son, hay que aceptar esto por que desgraciadamente hay mas gente que defiende estas mentes que yo NO COMPRENDO...

Entiendo que es un juego de guerra xD, pero me quedo con lo primero, es un JUEGO, y esta gente viene a hacerlo personal... De tantas maneras que paso hasta de decirlas, es ensuciar mi teclado diciendo las acciones de estos ïndividuos¨, bueno no... Individuos no, por que esto es insostenible... 
    Se dice individuo a la persona que es independiente del resto y esta gente, esta ¨banda de sinverüenzas¨, esto si los definen.
    Esta banda...
    Y bien, espero Natalia que no sientas de verdad esos perdones. Por que no se lo que has dicho, pero seguro que es verdad.

Espero no (...) en los ancestros del que me edite el mensaje.
    Saludos VIKOMAN
    Tú mismo dices que es un juego pero estas palabras están llenas de rencor y odio que no son acordes a un juego. Tantos insultos y mentiras dan pena verlo en un foro...
    Deja de insultar.
    Post edited by Bálder on
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    editado 11.10.2016
    (...), que de brave solo sale (...)... (...), abusones y gente que hace el juego algo personal.

Esta banda...

Espero no (...) en los ancestros del que me edite el mensaje.
    Saludos VIKOMAN
    Tú mismo dices que es un juego pero estas palabras están llenas de rencor y odio que no son acordes a un juego. Tantos insultos y mentiras dan pena verlo en un foro...
    Deja de insultar.
    Como bien dices es un juego... Citando al Chojin, ¨contra el abuso escupo desprecio¨, sea juego o no, hay maneras de jugar y abusando de superioridad, acosando y persiguiendo no es una que respete.
    Definición: abuso de superioridad 
    - (Circunstancia agravante determinada por aprovecharse el) delincuente o (sinvergüenza), para cometer un delito, (de su superioridad sobre la víctima=
    No es un delito, jajaja eso esta claro... Pero solo lee la parte del parentesis.
    Creo que los abusos y persecuciones de braveheart- a algunos jugador y el acoso a personas para obligarlos a abandonar el juego es un acto ruin y de despojos. Acosar a jugadores que no pueden ni defenderse, solo por diversión... Creo que eso no es odio por mi parte, por decir verdades como puños... SOLO HAY QUE VER A DONDE HEMOS LLEGADO, QUE TIENE QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS ESTA CHICA.. Si tener humanidad y manifestarte es odio, entonces opino que deberías de revisar la R.A.E y no digo la que ya sabes, me refiero a la Real Academia de mi (...), por que si no comprendes esto que es tan simple, es que piensas como estas pobres mentes de Braveheart-... Lo defino mejor por si pya lee y aprende algo, porque es increíble que permita esto, así mueven sus brazos y mentalidad como hilo la marioneta.
    Se dice de HUMANIDAD: 
    2.Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas.
    Esto ya llega a ser una persecución.
    Persecución : Acción de perseguir a una persona o a un animal que huye con intención de alcanzarlo.
    Efectivamente cuando piden paz ya sea por lo que sea, y no se acepta, se ejerce una persecución...

Pero la verdad, no se para que me molesto.
    Una cosa que si me molesta, y bastante es cuando están pasando estas cosas, le escribes a varios de ellos y ninguno responde, excepto 1 o 2, y dicen que ellos no saben ni quieren saber nada pero que no son como ellos.

Y da que pensar por que dices, vamos a ver, si no aceptas esas ideas de juego de abuso, acoso y persecución, que hacen en esas alianzas, se les suele responder esto o al menos yo lo hago, y la respuesta suele ser lo mas pobre posible.
    Practicamente responden que están allí por OBLIGACIÓN. Pero el que escribe con odio he de ser yo... Por decir las cosas como son, simples. Seguro que son las típicas personas que se enteran que sus hijos les gusta bailar y los mandan a un colegio militar... Que triste de verdad.

Bueno pepe, me voy a dormir. Siento que veas odio y no el cariño, ya que el único cabreo que tenia en ese momento era la sensación de que me editarían el mensaje.
    Ya saben, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Saludos Vikoman.

El otro día, viendo descripciones vi una descripción hermosa, en ella estaba citado este texto.

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
    mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

Y bien yo aporto otra frase, no tan buena... Pero propia jeje
    Un pobre no puede pagar una moto, por eso no se la intentaran vender.
    Un fumador no aspira humo toxico, por eso no se tragara vuestro humo.

Post edited by Bálder on
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    El peor uso del habla formal que haya visto. El escrito es correcto, pero el objetivo no debería ser, no creo que unas disculpas formales con anuncio sean propias de un juego, cuyo objetivo es divertirse y no hacer ensayos, porque se le dice goodgame y no escuela. Si ves que en el foro de un juego alguien se disculpa así mejor pasen.

PD: Esto es por la alianza, y no por la jugadora que se disculpa.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176

Solicito formalmente disculpas por los hechos que halla realizado o comentarios a la alianza brave en general y en especial oscarnobleman0, pya272005 y noblebros. Asi mismo, solicito formalmente el alto de las hostilidades contra mi persona y me comprometo a no realizar acción alguna directa o indirectamente contra dicha alianza y a facilitar cualquier comprobación que deseen realizar.

Goodgame

jjjjjjjj la cabra siempre tira al monte

Goodgame

¿acción directa contra brave?? jajajajajajajaja

• RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Dejen de comentar ya que aqui los que tienen que escribir son mi excompañera NathalieOscura y los ***** de BRAVEHEART-

TERRORWARRIORS (ES2)

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

Goodgame

y el c....n al monton jajajaja

nathali y las disculpas de algunos jugadores de brave por lo que te hicieron donde están?

se les ha olvidado que ellos por si solos no son nada? también se les ha olvidado ganar?

joysa ES1

Goodgame

y el c....n al monton jajajaja

nathali y las disculpas de algunos jugadores de brave por lo que te hicieron donde están?

se les ha olvidado que ellos por si solos no son nada? también se les ha olvidado ganar?

juas juas juas otros que se juntan jajajajajaja

• zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Cada oveja con su pareja son todos de la misma especie .

Saludos y buen juego 
  • zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Parece que ambas alianzas  eran canteras del bloque  hyf es decir en siglas Hierro y Fuego por que se habrán separado ahora Braveheart  formo su propio bloque y Vlad Dark Blood esta haciendo acto de presencia sin ser nombrada en el mismo bloque en su descripción no salen supongo que tuvieron que aceptar unas clases de motivos para que terminase la guerra  igualmente me gustaría ver cuanto duran sin protección  de la madre.

Saludos y buen juego
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

Madre de dios todo lo que se escribió aquí desde que puse estas disculpas como bien dice benja y os aseguro que no conozco de nada a este jugador, pero ya me sorprendió su escrito en su momento y aún lo sigue haciendo, es impresionante la gran intuición de esta persona.

Como bien dice estas disculpas fueron pedidas por mi antiguo líder para que se me dejara en paz, igualmente aunque no creo en los perdones ya que la peña dice perdón y al tiempo vuelve a hacer de las suyas soy una persona que no lo suele hacer, pero si he de hacerlo no se me caen los anillos, si reconozco que lo que haya dicho o hecho haya faltado a alguien.

En este caso no fue así, ahora incluso me parece raro que bravert pasara este escrito a dicho personaje para que yo hiciera un copia y pega ya que contra el sr. pya y osquita como siempre le llame, nunca tuve nada...malas palabras ni se me pasaron por la mente.... a mi jajajajaaj porque a otros menos guapos les llamaron de todo, ahí radico uno de mis problemas, mi defensa hacia ciertas personas siempre constantes incluso llegando a la vehemencia cabreanban constantemente a los que querían malmeter. Conmigo pegan con hueso duro,ajajajajaja, el que hace cosas por mi siempre tendrá mi respeto

En cuento a las cuentitas hechas ya se esta viendo donde van acabando tras meses de su denuncia de que me pertenecían, incluso hay por ahí una cuenta llamada BOW que en su momento me hizo la vida imposible y se me dijo que pertenecia a alguien de bravert ahora se ve donde esta pues como esas muchas, porque señores....para mentir hay que tener buena memoria,ajajajajaj

Pues lo dicho, que el perdón ahí queda, en su momento fue una petición de cierto personaje como he dicho antes y para mi es tal nimiedad que si hay que pedirla para que alguien quede contento se pide pero que conste también que no salió de mi y que en ningún momento hice nada por detrás con estas personas. Como mucho como mucho llamar bruja a alguien pero amos que ese alguien también dijo muchísimas cosas de mi, no hay rencor por mi parte esto es un puro juego y les deseo lo mejor tanto ahí fuera como aquí dentro

• Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753
    Pido formalmente a los moderadores que cierren este hilo,gracias y goodgame a [email protected]

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,991
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.