Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desaparicion de Berimond

157

Comentarios

• archivo77 (ES1)archivo77 (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 09.10.2016
    puff y donde estan las recompensas por esta entre los 50 primero estava entre los 20, afuerza de gastar rubies y carretas y asedios de rubies , soldados y mucha dedicasion , como no den las recompensas no le  dedico mas tiempo a este juego a estafar a otro .
    9ece9dec2dbf19c53b98a83569b8e9ff.jpg?itok=M0FLoJ7j

BRAVEHEART-
  • NedisaneKM (HIS1)NedisaneKM (HIS1) Publicaciones: 9
    Ahora entiendo porque todo el mundo menciona bugs, bugs y mas bugs. Con el evento de alianza quede un poco asustado, pero ya con esto, me da miedo.
  • El Huron (HIS1)El Huron (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    Ya estoy en la posición 17 en el evento extranjero, podrían sacar ya el evento así no gasto más erras, ni banderas, ni soldados y me dan los premios. Total sería un error más del GGE
    windmaster @ his 1
  • angel si aurel (ES1)angel si aurel (ES1) Publicaciones: 1
    Lo que faltaba, desaparecio Berimond, junto con los 800 soldados de Berimond que habia reclutado.
    ami me paso lo mismo esto kada vez  va apeor  a peor un dia para actualizar el hospital pone 10% descuento nada y eso se repetio mas veces , hoy para lo tikets de la ruleta 20 tikets 3060 con 10% dicen ello tenia k ser 2700 y algo pues se an cobrado lo 3060 ruby y mas fallo k tienen al final como sigan asi poco aficinado se van akedar por k esto no molo nada
  • AfrocanHeart (ES1)AfrocanHeart (ES1) Publicaciones: 11
    Aparte de la perdida de toda la inversión realizada para subir rapidamente niveles (relojes, rubies, compras de herras ...) a ver como se compensa los siguientes perjuicios:

1) Pérdida del 10% de puntos de gallardia durante los 3 dias que debia aun permaneccer el evento y que al quitarlo de un plumazo y sin previo aviso no se pueden rrecuperar, ni mucho menos elevar, que es lo que normalmente sucedería.

2) Perdida, en mi caso, de unos como mínimo 30.000 rubies, que al ritmo que llevaba, con los recursos de que disponia, y dado el nivel en que ya estaban las torres hubiese obtenido sin problemas (no vale en que los haga en la siguiente edición porque ahi habrá que comnzar de nuevo desde 0 y justo las torres que se hacen el primer dia son las que menos rubies dan).

3) Perdida, en mi caso, de 4 dias (mas los dias de los puntos añadidos q hubiese logrado, que al ritmo que iba hubiesen sido unos 300.000) de disfrutar de la categoría de consejero de guerra, con la consiguiente eliminación de todos los bonus.

4) El tener que empezar la siguiente edición con muchisimos menos puntos de gallardía,y sin la categoría, ya que en cuanto pasan 10 dias y despues de la ultima modificacion que quita el doble de puntos por dia que antes, pierdes mas del 90% de los puntos que tienes.

5) El desbarajuste organizativo de todo lo que cada cual andaba reclutando, fabricando, comprando, para los 3 dias de evento que aun quedaban y que todos esos recursos empleados se vuelven inutiles al desaparecer el evento en que debian ser empleados.

6 y siguientes...) Podría aun continuar con varios puntos mas que perjudican notablemente a los jugadores que participaban en berimond (monedas dejadas de recaudar, sobrecarga de rojos al regresar las tropas de forma precipitada, el coste de las 1100 uds reclutadas en beri que no se ha podido amortizar, etc, etc..) pero para abreviar: son fallos catastróficos que luego se pretende "compensar" con 200 o 300 horrores y un poco de pan, que, aparte de que suelen causar mas problemas que utilidades al venirte de golpe y sin objetivos en que emplearlos, se quedan a años luz de los perjuicios enormes que producen esos fallos, que por desgracia se han hecho harto frecuentes.

Para mi, lo suyo pasaría por suspender la perdida de puntos de gallardia hasta que se inicie cuanto antes un nuevo evento de 3 dias (los que quedaban, aunque quizas habría que añadir algo porque no son lo mismo empezando desde 0, que continuando desde el nivel enque se estaba), recomenzar el evento con los mismos puntos de gallardía que se tenian y compensar de una forma u otra los perjuicios relatados en los puntos anteriores, pero por los antecedentes creo que todo quedará en un puñado de pan y 2.000 o 3.000 uds perdidas por falta del mismo en cuanto metan 6.000 o 7.000 de aumento de consumo por hora y te pille ausente al recibir los "regalos"

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823

Mientras tanto los equipos de administracion encargados....

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • gambito590 (HIS1)gambito590 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    yo estaba entre los primeros lugares en berimond y fue al pedo, perdi tiempo, oro y demas para no sacar nada, yo queria sacar las armaduras y al final me quede sin nada, y despues mandaron estos extranjeros. ESPERO NOS DEN TODOS LOS PREMIOS A TODOS! YO PODIA LLEGAR A SACAR LAS ARMADURAS Y HAY MUCHOS QUE NI SIQUIERA TUVIERON TIEMPO DE MANDAR UN ATAQUE..
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    Las herramientas y las tropas que estaban en el campamento, volvieron al castillo principal, las que estaban en transito pudieron haberse perdido.de todos modos pueden corroborar que esto sea cierto, como se indica la clasificacion actual de la tabla que cerro el evento se mantendra y se entregaran las piezas el lunes.
    el lunes...... o el martes..... o se lo piensan.
  • periko1 (ES1)periko1 (ES1) Publicaciones: 1
    Pero que os pasa ?????????????????????????????????????
    HABEIS CAGADO LA GORDA AHORA,PORQUE LECHES QUITAIS BERIMOND
    ME HABEIS ECHO DESPARECER 1.000 TROPAS DE BERIMOND Y HERRAMIENTAS Y ESO QUE ESTABA EL TOP 4...
    CADA DIA VAIS A MEJOR...

• GamerRamos (CN1)GamerRamos (CN1) Publicaciones: 27
    Hora 14:50
    Premios 0

Almenos saquen algún evento que valga.
    Y por cierto.

Pa cuando el evento INVASIÓN DE BERIMOND???'
    Porque solo eh jugado acá en Esp2 como 2 eventos del mismo.

Usuario: GamerRamos.
    Alianza:  DARK Devil (Españoles)
    Nivel: 70
    Servidor : China 1

• soportemay (HIS1)soportemay (HIS1) Publicaciones: 4
    y como a que hora de hoy entragan las piezas, hasta que se corto estaba entre los 20 mejores de los leones?
    =P
    editado 10.10.2016
    cuando entregan las piezas? yo estaba entre 20 mejores en el servidor chino en los 30-69

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    Conste decir que muchos jugadores que buscábamos las piezas de Berimond (Mas siendo nivel 70 ya que buscamos el comandante completo) no podamos buscar el objetivo de la pieza, mas allá de las recompensas y suma de Gallardias a los títulos.
    Estando ganando en mi perspectiva posición N°55 gano nomas los horrores.

Los que pagaron rubies para ingresar y ganar no se como pueden aguantar prácticamente el mismo ERROR que paso con el Torneo De Alianza (cosa que en el Torneo quiso ingresar un Segundo Evento).
    Sabremos las recompensas al pasar el tiempo.
    Esperemos que sean justas las mismas

En mi opinion, aparte de dar las armaduras a quienes les corresponden, deberia haber otra compensacion

Atte:
    En mi opinion, aparte de dar las armaduras a quienes les corresponden, deberia haber otra compensacion
    Obviamente Martino.

Y yo aqui esperando que la hagan...

Atte:
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    venga chavales!!!!! que hasta las doce tienen para cumplir lo prometido!!!!! 
  • GAMERPELUSA (HIS1)GAMERPELUSA (HIS1) Publicaciones: 9
    Y LOS PREMIOS??????????????????????????????????????????????????????????AUNO  LLEGA NADA .....QUIERO MI HEROE.....
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 10.10.2016
    Estimados jugadores y afines al foro

Se nos ha informado que el equipo de desarrollo y los encargados de las validaciones estan ya en la junta para resolver los hechos acontecidos el fin de semana, a lo cual se dedicaran personas a cada servidor para corroborar las listas de los ranking y entregar las recompensas, en cuanto a la compensacion esperamos el anuncio oficial en el transcurso de la semana puesto que no pueden parar operaciones para que la revision fuera mas rapida.

Esten al pendiente de los anuncios oficiales y aqui mismo para cualquier avance favorable sobre esta penosa situacion.
    Post edited by Capitán Panamericano on
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    Estimados jugadores y afines al foro

Se nos ha informado que el equipo de desarrollo y los encargados de las validaciones estan ya en la junta para resolver los hechos acontecidos el fin de semana, a lo cual se dedicaran personas a cada servidor para corroborar las listas de los ranking y entregar las recompensas, en cuanto a la compensacion esperamos el anuncio oficial en el transcurso de la semana puesto que no pueden parar operaciones para que la revision fuera mas rapida.

Esten al pendiente de los anuncios oficiales y aqui mismo para cualquier avance favorable sobre esta penosa situacion.
    entregarán las recompensas hoy, o no!!!! 
Esta discusión ha sido cerrada.