Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Tienes dudas y no sabes algo del juego? Aqui esta Nacho888 para ayudarte!

1314

Comentarios

• Laznk (HIS1)Laznk (HIS1) Publicaciones: 32
    editado 01.10.2016
    gracias,tengo un fortin y no se como mandarle recursos,solo le pude mandar soldados
    Hola como puedo conseguir poblados de recursos
    Hola @boslupus (ES2),

Puedes tomar poblados en los reinos Galciar InviernoEterno, Calcinantes Arenas y Cumbres del Fuego cuando construyes el almacén para botines.

Saludos,
    Laznk

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero

___________________________________________________________________________________
    Nivel 46 | - U.R - | Miembro | Hisp1 | Laznk

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
  • boslupus (ES2)boslupus (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    gracias,tengo un fortin y no se como mandarle recursos,solo le pude mandar soldados
    Hola como puedo conseguir poblados de recursos
    Hola @boslupus (ES2),

Puedes tomar poblados en los reinos Galciar InviernoEterno, Calcinantes Arenas y Cumbres del Fuego cuando construyes el almacén para botines.

Saludos,
    Laznk

gracias
  • boslupus (ES2)boslupus (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    Hola el almacén para botines ya lo tengo pero no encuentro poblados sin ocupar como los localizo
  • RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Que paso con berimond ?

TERRORWARRIORS (ES2)

• Unli (ES1)Unli (ES1) Publicaciones: 5
    pues que los programadores se han lucido de nuevo, con la última actualización hicieron que todos los ataques a torres se mostraran a todo el mundo, multiplicando las peticiones a la bd del servidor y haciendo que petaran varios servidores

despues los chapuceros somos los españoles jajaja unos tienen la fama y otros cardan la lana, marca alemania xD
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823

Mientras tanto los equipos de administracion encargados....

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • fhullegans (HIS1)fhullegans (HIS1) Publicaciones: 17
    Hola tengo una pregunta...,armé un comandante de anti detección me quedó 90 anti detección,80 velocidad y 58 distancia, mi pregunta es la siguiente, en el set tengo un equipo del evento horroroso el de Halloween y una gema que suma 15 anti detección (gracias a esa gema llego al 90) 15 velocidad y 5fuerza patio. Al 80% de velocidad ya había llegado con los equipos, los 15% de la gema se acumulan? osea quedaría 95% velocidad, y si le pongo héroe de velocidad de viaje también acumularía? necesito saber eso, así puedo adaptar el comandante si no se acumula retiro un artefacto que da mucha velocidad y trato de ponerle mas fuerza distancia. Me encantaría mostrarle las capturas de pantalla del comandante pero no me acepta ningún link me los da como rotos
    fhullegans @ his 1
  • TUCODANVAL (HIS1)TUCODANVAL (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola, les quiero hacer este hilo para que ustedes pongan sus comentarios de preguntas,
    Este hilo sera de puros comentarios de preguntas y respuestas, si un comentario no es pregunta no le voy a leer.

Saludos y gracias.

Nacho888.
    Hola..., quisiera saber que hay que hacer para hacer cruces en combates..., gracias....
    TUCODANVAL @ his 1
  • TUCODANVAL (HIS1)TUCODANVAL (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola.., quiero saber  ¿como se hacen los cruces en combate y que son en si mismos ?
    TUCODANVAL @ his 1
  • carlitos459 (HIS1)carlitos459 (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola, quiero saber como se hacen los cruces en islas?  como debo empezar, que debo atacar primero o capturar? muchas gracias por la ayuda
  • Delfigol (ES2)Delfigol (ES2) Publicaciones: 1
    Hola buenas

Soy bastante nuevo en esto, despues de jugar ya varias semanas, ir subiendo de nivel .....mejor los edificios y demas, tengo una duda.

Yo voy reclutando soldados, me he fijado que hay de ataque y de defensa, la cosa es, que cada vez que recibo un ataque si mis unidades eran 350 bajan por ejemplo a 50, hay alguna manera de evitarlo? quiero decir, de coger mis unidades y guardarlas por si recibo un ataque no mueran?
    Luego por otro lado, si recibo un ataque solo los de defensa cuentan? porque me he fijado que siempre tengo muchos menos.

Un saludo y gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 08.01.2017
    Hola buenas

Soy bastante nuevo en esto, despues de jugar ya varias semanas, ir subiendo de nivel .....mejor los edificios y demas, tengo una duda.

Yo voy reclutando soldados, me he fijado que hay de ataque y de defensa, la cosa es, que cada vez que recibo un ataque si mis unidades eran 350 bajan por ejemplo a 50, hay alguna manera de evitarlo? quiero decir, de coger mis unidades y guardarlas por si recibo un ataque no mueran?
    Luego por otro lado, si recibo un ataque solo los de defensa cuentan? porque me he fijado que siempre tengo muchos menos.

Un saludo y gracias.
    Hola, @Delfigol (ES2)  déjame responder por partes.

1 - que cada vez que recibo un ataque si mis unidades eran 350 bajan por ejemplo a 50, hay alguna manera de evitarlo? quiero decir, de coger mis unidades y guardarlas por si recibo un ataque no mueran?

Respuesta: En defensa si, hay 2 formas, una es construyendo un edificio llamado "Fortificación" ahí te deja guardar una cantidad determinada de soldados para que no mueran, pero estos tampoco van a poder luchar, ni en ataque  ni en defensa. La otra que es la que mas comúnmente se hace es guardar las tropas de ataque en los fortines y dejar en el castillo principal sólo de defensa.

En ataques la cantidad de baja dependerá de números, por ejemplo, las herramientas que pones tu en el ataque te darán un número, y las que ponga el defensor darán otro número, GGS hace cálculos entre esos números y otros números mas y te dice cuantas bajas hay.

O sea que resumiendo, la mejor manera de evitar tantas bajas atacando es poniendo las herramientas correctas en cada flanco.

2- si recibo un ataque solo los de defensa cuentan?

Respuesta: Cuando recibes un ataque, todos los soldados, sean de ataque o defensa cuentan, y como los de ataque son muy malos defendiendo casi siempre morirán.

Hola, les quiero hacer este hilo para que ustedes pongan sus comentarios de preguntas,
    Este hilo sera de puros comentarios de preguntas y respuestas, si un comentario no es pregunta no le voy a leer.

Saludos y gracias.

Nacho888.
    Hola..., quisiera saber que hay que hacer para hacer cruces en combates..., gracias....
    Hola.., quiero saber  ¿como se hacen los cruces en combate y que son en si mismos ?
    Hola, quiero saber como se hacen los cruces en islas?  como debo empezar, que debo atacar primero o capturar? muchas gracias por la ayuda

Hola, @TUCODANVAL (HIS1)   y @carlitos459 (HIS1)  

Creo que los dos hablan de lo mismo, es algo sencillo realmente, lo complicado es hacerlo bien. Se trata de que dos jugadores se ataquen al mismo tiempo (sin que ninguno de los dos tenga defensas) así se saquean mutuamente y el número de aguamarina de ambos sube. Eso es lo básico, pero hay muchas formas de hacer los cruces que no puedo explicar por aquí.

Saludos

-benja084

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • paulsandro (HIS1)paulsandro (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola...tengo un  fortin que ha sido atacado, como lo puedo recuperar ya que dice que si no lo recupero en menos de 20 horas lo perdere. gracias por la respuesta.
    Hola...tengo un  fortin que ha sido atacado, como lo puedo recuperar ya que dice que si no lo recupero en menos de 20 horas lo perdere. gracias por la respuesta.
    Hola, @paulsandro (HIS1)

Cuando alguien te captura el fortín tienes 24 horas a partir del momento en que te lo captura para defender.

No he podido encontrar ningún fortín que haya sido capturado cerca para mostrarte como funciona, pero es igual a un fortín normal de otro jugador, sólo que sin algunas opciones y con una bandera grande puesta encima.

Atacas el fortín como si fuera un ataque normal, si quieres espiarlo primero para estar seguro adelante. El jugador defenderá con las tropas que haya enviado al fortín.

Montas el ataque a tu gusto y lo lanzas como un ataque cualquiera, debes tener en cuenta que el jugador puede apostar defensores en el y organizar sus defensas, así que si está en línea puede dar mucha batalla.

Si ganas la batalla has recuperado el fortín, si no, sigue luchando por él.

Saludos

-benja084
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
  • paulsandro (HIS1)paulsandro (HIS1) Publicaciones: 3
    Muchas gracias benja084, por ti pude recuperar mi fortin nuevamente. Saludos amigo
    Para eso estamos :)
    cat

• CASERAS. (ES1)CASERAS. (ES1) Publicaciones: 149
    Tengo una duda que nunca nadie supo responderme jamas... Creo que no lo sabe nadie... Debería de preguntarle a soporte, mas que por utilidad por curiosidad...

- ¿Que criterio de porcentaje de éxito y falla tiene la taberna contra los puestos de guardia?
    Bueno, no se la respuesta, pero me será muy divertido averiguarlo xD

Cuando entre al juego experimento a ver si consigo saberlo, porque ya me ha picado la curiosidad :p
    cat

• CASERAS. (ES1)CASERAS. (ES1) Publicaciones: 149
    Bueno, no se la respuesta, pero me será muy divertido averiguarlo xD

Cuando entre al juego experimento a ver si consigo saberlo, porque ya me ha picado la curiosidad :p
    Yo intente investigar, pero no vi patrón... Suerte.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Tengo una duda que nunca nadie supo responderme jamas... Creo que no lo sabe nadie... Debería de preguntarle a soporte, mas que por utilidad por curiosidad...

- ¿Que criterio de porcentaje de éxito y falla tiene la taberna contra los puestos de guardia?
    Hola @CASERAS. (ES1),

Esta fórmula es un tanto compleja, en ella interfieren tres variables: guardas, agentes y precisión.
    Desde el equipo me han dicho esto.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.