Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desaparicion de Berimond

147

Comentarios

• tanketes (ES1)tanketes (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Esta vez si la habeis liado gorda.
    tanketes @ es 1
  • El Huron (HIS1)El Huron (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    jajajjja ban deja de agradecer , no te van a dar mas por ello.
    Ahora te expulso de la ali.
    windmaster @ his 1
  • Fede7649 (HIS1)Fede7649 (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 08.10.2016
    Las herramientas y las tropas que estaban en el campamento, volvieron al castillo principal, las que estaban en transito pudieron haberse perdido.de todos modos pueden corroborar que esto sea cierto, como se indica la clasificacion actual de la tabla que cerro el evento se mantendra y se entregaran las piezas el lunes.
    Repito. A MI NO ME VOLVIO NADA. SI ESTAS FUMANDO ALGO RARO CAMBIA EL DEALER.
    Y respecto a la tabla, no se puede determinar, muchos estabamos esperando al fin de semana, ya que algunos trabajamos durante la semana, no como la gente de GGE que indudablemente no trabaja nunca. Asi que la tabla como pasa siempre cambia hasta ultimo momento. Esto es una nueva ESTAFA de ustedes. Dejen de mentir
    Fede7649
    Delegado
    Avalon
  • sloky (HIS1)sloky (HIS1) Publicaciones: 3
    haber,es nuestra resposibildad q se les malogro el game a cada rato y nos quiten el evento y peor aun sin aviso,y el q quede primero en ese momento se lo llevo asi de facil?,el q iba atras por unos puntos no cuenta?,hagan lo mismo q con el torneo de alianzas dena las recompensas  se merecen,y dejen de cagar el juego con tantas actualizaciones,dejen de pensar en q mierd mas le meten y dedinquense a arreglar bugs

• Molper (HIS1)Molper (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    quiero que devuelvan los premios ganados en beri,  arreglen sus bugs  antes de meter otro evento y ahora con el evento de los extranjeros ahora falta que mañana lo quiten por otro bug 
    Molper @ his 1
    quiero que devuelvan los premios ganados en beri,  arreglen sus bugs  antes de meter otro evento y ahora con el evento de los extranjeros ahora falta que mañana lo quiten por otro bug 
    Ten cuidado con lo que deseas... no les des ideas que seguramente la toman ya que a ellos de por si no se les cae ni una sola
    Fede7649
    Delegado
    Avalon
  • willy11 (HIS1)willy11 (HIS1) Publicaciones: 13
    lo mas triste de todo que siguen sacando eventos sin haber resuelto lo anterior, resuelvan algo, mañana van a venir diciendo que con los extranjeros paso lo mismo, son un fiasco, una manga de usureros, nos estan robando en la cara y la culpa la tenemos nosotros por seguir confiando en ustedes, en este evento estamos todos trabajando para entrar entre los 50 mejores y volvieron a hacer lo mismo, muchachos arreglen algo, cada día funciona peor.
    willy11 @ his 1
  • HeroKnight (HIS1)HeroKnight (HIS1) Publicaciones: 2
    Es una vergüenza que hagan las cosas, sin siquiera avisar. Osea al menos avisen que es lo que sucede, uno comprando herramientas de rubíes para atacar las torres y para nada, acaso me lo van a devolver los rubíes que gaste?... Es una vergüenza GGE que tengan este tipo de problemas de estar cancelando eventos sin avisar. Espero nos den una pronta solución.
    HeroKnight @ his 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Pues bueno, si van a los premios correspondientes no me quejo...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    Ah y para el proximo desarreglo que hagan. SOLUCIONEN EL TEMA QUE NO DA GLORIA DEPENDIENDO DEL HONOR QUE TENGAMOS.... MANGA DE INUTILES
    Fede7649
    Delegado
    Avalon
  • eric63 (HIS1)eric63 (HIS1) Publicaciones: 42
    Yo llevo jugando 4 años, y antes tener 300 tropas elites, era tener a todos cortitos, antes no habia tantos eventos clonados (nomadas. samurais)
    Antes no tenia tantas cosas, pero tampoco tantos problemas, tenias que romperte el lomo para conseguir las cosas, y no habia ofertas por lo que losrubiteros eran pocos, el error de este juego fue quitarlo lo bueno que tenia por ofertas que te ocupan toda la pantalla y son re molestas ya la verdad menos ganas de jugar todos los dias me pasa lo mismo y este juego es adictivo, hay que admitirlo, porque si no varios no estarian aqui, pero ultimamente las cagadas que se mandan los de gge rebasan al vicio que genera jugar este juego y muchos ya se estan llendo, miren bien lo que estan haciendo GGE
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si algo se te arrebata, no llores, grites ni te desesperes, solo saboteales el maldito castillo
    Bueno, empezaron con la mordaza a los comentarios, se ve que no les gusta que los mandes a jugar al candy crush
    Fede7649
    Delegado
    Avalon
  • jose rafael6 (ES1)jose rafael6 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 10.10.2016
    hola,mi castillo como el de tantos otros estamos sin monedas ,ni recursos o sea en las ultimas

invertimos en los eventos,arriesgamos al máximo y estamos sin poder moverse a menos que tiremos de tarjeta de crédito y eso lo decido yo, no ustedes asi que ustedes veráno ponen mas seriedad o unos cuantos castillos abandonaremos el juego ya se calderilla para ustedes pero si me siguen serán algo mas que calderilla

algunos era su ultima oportunidad y no pillaran las piezas de berimond porque ya son nivel 69 y el 70 es mucho mas difícil
    donde están nuestras monedas invertidas,recompensas,tiempo perdido
    mi tiempo es oro el suyo no se no nos hagan perder mas el tiempo
    gracias

Post edited by Capitán Panamericano on
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Las herramientas y las tropas que estaban en el campamento, volvieron al castillo principal, las que estaban en transito pudieron haberse perdido.de todos modos pueden corroborar que esto sea cierto, como se indica la clasificacion actual de la tabla que cerro el evento se mantendra y se entregaran las piezas el lunes.
    ¿Donde se puede ver la clasificacion de la tabla?, que no se muy bien en que puesto quede.
    Gracias.
  • roberto29031980 (ES2)roberto29031980 (ES2) Publicaciones: 69
    editado 08.10.2016

Venimos de torneos de alianzas el cual desapareciendo de una, se siguen sumando miles de errores a este juego, crean un nuevo comandante extranjero y en vez de continuar la serie de las 9 piezas nos dejan a la mitad y vuelven a repetir.
    Y ahora berimont, cuanto mas nos tomaran el pelo 
    Eso si cuando uno carga rubíes no se equivocan multiplicando la carga 10 veces mas, así como son eficientes en cobrarnos cada cosa bien cobrada, también sean así en lo referente a la mantención del juego.
    windmaster
    AVALON

Toda la razon, ya es error tras error y no tan solo con esto con la carga de rubies el cobre es inmediato pero en la cuenta no se hace efectiva,  y mas si es viernes hay que estar esperando ,,, existen errores  como en todo lugar, pero ya los errores estan siendo constantes.

ROBERTO

DELEGADO   THORS ARMY 

• ClaudioSM (HIS1)ClaudioSM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Inverti monedas en comprar musculitos y tiradores (alrededor de 500)  para los ataques a torres ¿me las van a devolver? o los bugs del juego los pagamos los jugadores?
    Como cerraron el evento me devolvieron 300 soldados de ataque al castillo principal justo cuando empieza el evento de los extranjeros. Consecuencia: se pierden si hay un ataque, porque van primero a la defensa y son inutiles y la defensa que arme al traste se fue. ¿en esos casos tambien los devuelven o tenemos que gastar rubies en los eventos para reponerlos?
    ¿O es la forma elegida para  recuperar los 240 horrores que nos dieron?

ClaudioSM @ his 1
  • alx (HIS1)alx (HIS1) Publicaciones: 4
    es de mal gusto que esperas un evento para mejorar en el ranking, y te salen con que lo han eliminado, no me parece justo, se están burlando de todos los que estamos en el juego :(
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Me llamaron loco por no entrar a berimond xD. Se veía venir, se oía venir, hasta se olía venir
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Balduino IV (HIS1)Balduino IV (HIS1) Publicaciones: 9
    Por suerte esto a los free to plays no les afecta ;)

Hagas lo que hagas te van a criticar igual así que haz lo que quieras, aguantaras mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana ya que estando mucho tiempo en un sitio, al final formaras parte de él, no pienses en la forma en la que otros lo hacen tu tienes que pensar como tú lo haras, si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los derrumbes y volver a levantarte para luego volver a derrumbarte y luego seguir avanzando hasta el final, nada terminara hasta que tú sientes que terminara, con defectos todo es posible ya que como veras nadie puede elegir su destino como diran.... un Rey puede mover a un hombre al igual que un padre reclamar a su hijo pero no olvides que aquellos que sean Reyes o... sean hombres con poder recuerda que tu seras el responsable de tus actos, cuando compadezcas ante otros no podras decir que ellos fueron responsables de tus actos o... que la virtud no fue oportuna en ese momento, creeme no sera suficiente... no lo olvides.

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,487
    No sé si son habituales estos fallos tan seguidos.

Seguramente me equivoque, pero no sabemos cómo trabaja la sala de máquinas de este juego. Lo último que supimos fue lo de la salida de los CM. Yo no me quise meter en la polémica de si quisieron irse o no.

Por ejemplo, en la película que acabo de ver, "La hora decisiva", que versa sobre un caso real y sorprendente de un rescate exitoso por un guardacostas en situaciones muy adversas, me he quedado con la frase de "o nos salvamos todos, o nos ahogamos todos". Lo que yo he entendido es que cuando algo no funciona bien en tu barco y crees que se va a ir a pique, si no intentas salvar a todos probablemente la negatividad destruya al equipo y todos al final se arruinen y se ahoguen.

Cierto es que de otras maneras también se "ahogarían" todos, pero al menos con esa doctrina no se pierde la esperanza y se cae en el absoluto pesimismo. Y con suerte, "se salvan todos". En este juego lo que se hizo con los CM fue eliminarlos o provocar que se autoeliminasen. Fuera como fuese, no se hizo bien y causó malestar en los jugadores.

Este malestar es muy negativo y no sabemos en la medida en que está afectando al resto de la sala de máquinas de este juego. No hay que olvidar que aparte de lo que son los negocios, las empresas e incluso cuestiones de informática y programas, donde todo se planifica matematicamente, que en el fondo los destinatarios finales son personas.

Este juego lo mueven seres humanos. Si quien está al frente o quienes lo están, si es que realmente existe, en el momento en que llega "un temporal", las cuentas no salen y se plantean extirpar cosas, da la sensación de que se prefirió extirpar a personas. A los jugadores nos da igual la polémica de si se fueron porque quisieron o no. Nos da igual, lo único relevante es que se hicieron mal las cosas.

Y en mi opinión esta negatividad está afectando negativamente al juego. Los cálculos de repente no salen. Y yo creo que incluso en los negocios y a nivel empresarial, te puedes acabar hundiendo de todas maneras. Pero probablemente si te vas a salvar, la única manera posible seguramente sea tirando para adelante con todo el carro.

Espero que se den cuenta que renunciar a ciertos beneficios, mantener un equilibrio, mantener al capital humano, y demás... Son las soluciones al dilema. En vez de juntar tanto extranjero, cuervo, eventos de esto y de lo otro que dan beneficios, pero que abarcan más de lo que el personal puede, el que queda, y con la moral que les quede.

Me sigue gustando este juego porque precisamente enseña a cada jugador a tener ese equilibrio en función de sus necesidades. Es triste que un juego de estrategia, tan brillantemente concebido de manera que incluso es jugable siendo totalmente gratuito, después se gestione o funcione de una manera desequilibrada así mismo.

Aprendan en ese sentido, de la gestión de los propios jugadores de su juego, y tomen nota. Ya que les falla la planificación y estrategia empresarial, les falla el capital humano y no me atrevo a opinar sobre los motivos.

La Productora, también parece que vuelve al buen camino... Que tomen nota de sus propias películas.

JoseUser12 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.