Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡¡VUELVO A REPETIRLO!!!

SIEMPRE CON LOS EVENTOS QUE FAVORECEN O PUEDEN FAVORECER A LOS JUGADORES, NUNCA CON CUERVOS O GUIRIS.
VERÉIS COMO NI CUERVOS NI GUIRIS FALLAN.

DAIS AUTÉNTICA PENA Y ÉSTO ES UNA VERGÜENZA.

PD.: OS AVISO DESDE YA PARA QUE A NADIE LE COJA DE SORPRESA. DA LA SENSACIÓN DE QUE TODOS ESTOS FALLOS NO SON SINO EL PREÁMBULO PARA QUE EL DÍA MENOS PENSADO LLEGUEN Y LANCEN UN COMUNICADO OFICIAL DEL TIPO:

"Queridos jugadores de Empire, debido a que es imposible solucionar los fallos que nos están dando los servidores, el equipo se ve en la difícil situación de tener que comunicar que el juego llega a su fin en los próximos días"
Kullgamer

Comentarios

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Espero que eso no suceda ya que en este juego he invertido mucho tiempo y otros mucho tiempo y dinero.
    Para que suceda eso este juego no tendría que ser rentable y creo que si lo es... y además si quieren cerrarlo xq han abierto un nuevo servidor....
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Hago mi humilde comentario,no se si opinen igual.
    No creo que cierren el juego o por lo menos no aun, ellos sacan una buena tajada como se dice en mi país con este juego, aqui hay personas que gastan mucho en el juego comprando rubies.
    Lo que es muy posible y probable es que eliminen aquellos eventos que aporten beneficios para lso jugadores como lo son el torneo de las alianzas, Berimond, los samurais y los nomadas y cada vez observemos en el juego mas eventos mal logrados y replicas de los cuervos y los extranjeros.

Es un negocio para ellos es diversion para nosotros, ellos ganan y nosotros perdemos, asi sera siempre esta gente nos ve como corderos dispuestos a ser sacrificados en el mejor momento, vean:
    Eliminan berimond y que lanzan a los extranjeros atacando a todos lso castillos posibles porque no a los samurais a los nomadas...??

Saludos a todos los jugadores 
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Es fácil, el segundo servidor lo han puesto porque el primero para muchos jugadores ya no ofrece nada atractivo. Así todo el mundo se ve en la necesidad de empezar de nuevo.
    Kullgamer
Sign In to comment.