¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Desaparicion de Berimond
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Ahora te expulso de la ali.
Y respecto a la tabla, no se puede determinar, muchos estabamos esperando al fin de semana, ya que algunos trabajamos durante la semana, no como la gente de GGE que indudablemente no trabaja nunca. Asi que la tabla como pasa siempre cambia hasta ultimo momento. Esto es una nueva ESTAFA de ustedes. Dejen de mentir
Delegado
Avalon
Delegado
Avalon
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Delegado
Avalon
Antes no tenia tantas cosas, pero tampoco tantos problemas, tenias que romperte el lomo para conseguir las cosas, y no habia ofertas por lo que losrubiteros eran pocos, el error de este juego fue quitarlo lo bueno que tenia por ofertas que te ocupan toda la pantalla y son re molestas ya la verdad menos ganas de jugar todos los dias me pasa lo mismo y este juego es adictivo, hay que admitirlo, porque si no varios no estarian aqui, pero ultimamente las cagadas que se mandan los de gge rebasan al vicio que genera jugar este juego y muchos ya se estan llendo, miren bien lo que estan haciendo GGE
Delegado
Avalon
invertimos en los eventos,arriesgamos al máximo y estamos sin poder moverse a menos que tiremos de tarjeta de crédito y eso lo decido yo, no ustedes asi que ustedes veráno ponen mas seriedad o unos cuantos castillos abandonaremos el juego ya se calderilla para ustedes pero si me siguen serán algo mas que calderilla
algunos era su ultima oportunidad y no pillaran las piezas de berimond porque ya son nivel 69 y el 70 es mucho mas difícil
donde están nuestras monedas invertidas,recompensas,tiempo perdido
mi tiempo es oro el suyo no se no nos hagan perder mas el tiempo
gracias
Gracias.
Toda la razon, ya es error tras error y no tan solo con esto con la carga de rubies el cobre es inmediato pero en la cuenta no se hace efectiva, y mas si es viernes hay que estar esperando ,,, existen errores como en todo lugar, pero ya los errores estan siendo constantes.
ROBERTO
DELEGADO THORS ARMY
Como cerraron el evento me devolvieron 300 soldados de ataque al castillo principal justo cuando empieza el evento de los extranjeros. Consecuencia: se pierden si hay un ataque, porque van primero a la defensa y son inutiles y la defensa que arme al traste se fue. ¿en esos casos tambien los devuelven o tenemos que gastar rubies en los eventos para reponerlos?
¿O es la forma elegida para recuperar los 240 horrores que nos dieron?
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Seguramente me equivoque, pero no sabemos cómo trabaja la sala de máquinas de este juego. Lo último que supimos fue lo de la salida de los CM. Yo no me quise meter en la polémica de si quisieron irse o no.
Por ejemplo, en la película que acabo de ver, "La hora decisiva", que versa sobre un caso real y sorprendente de un rescate exitoso por un guardacostas en situaciones muy adversas, me he quedado con la frase de "o nos salvamos todos, o nos ahogamos todos". Lo que yo he entendido es que cuando algo no funciona bien en tu barco y crees que se va a ir a pique, si no intentas salvar a todos probablemente la negatividad destruya al equipo y todos al final se arruinen y se ahoguen.
Cierto es que de otras maneras también se "ahogarían" todos, pero al menos con esa doctrina no se pierde la esperanza y se cae en el absoluto pesimismo. Y con suerte, "se salvan todos". En este juego lo que se hizo con los CM fue eliminarlos o provocar que se autoeliminasen. Fuera como fuese, no se hizo bien y causó malestar en los jugadores.
Este malestar es muy negativo y no sabemos en la medida en que está afectando al resto de la sala de máquinas de este juego. No hay que olvidar que aparte de lo que son los negocios, las empresas e incluso cuestiones de informática y programas, donde todo se planifica matematicamente, que en el fondo los destinatarios finales son personas.
Este juego lo mueven seres humanos. Si quien está al frente o quienes lo están, si es que realmente existe, en el momento en que llega "un temporal", las cuentas no salen y se plantean extirpar cosas, da la sensación de que se prefirió extirpar a personas. A los jugadores nos da igual la polémica de si se fueron porque quisieron o no. Nos da igual, lo único relevante es que se hicieron mal las cosas.
Y en mi opinión esta negatividad está afectando negativamente al juego. Los cálculos de repente no salen. Y yo creo que incluso en los negocios y a nivel empresarial, te puedes acabar hundiendo de todas maneras. Pero probablemente si te vas a salvar, la única manera posible seguramente sea tirando para adelante con todo el carro.
Espero que se den cuenta que renunciar a ciertos beneficios, mantener un equilibrio, mantener al capital humano, y demás... Son las soluciones al dilema. En vez de juntar tanto extranjero, cuervo, eventos de esto y de lo otro que dan beneficios, pero que abarcan más de lo que el personal puede, el que queda, y con la moral que les quede.
Me sigue gustando este juego porque precisamente enseña a cada jugador a tener ese equilibrio en función de sus necesidades. Es triste que un juego de estrategia, tan brillantemente concebido de manera que incluso es jugable siendo totalmente gratuito, después se gestione o funcione de una manera desequilibrada así mismo.
Aprendan en ese sentido, de la gestión de los propios jugadores de su juego, y tomen nota. Ya que les falla la planificación y estrategia empresarial, les falla el capital humano y no me atrevo a opinar sobre los motivos.
La Productora, también parece que vuelve al buen camino... Que tomen nota de sus propias películas.
JoseUser12 @ es 1