Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Hola a todos!

Hola soy Nedisane, un jugador novato, hace mucho había probado GGE pero por varios temas tuve que dejarlo, ahora eh vuelto y lo veo bastante mejorado a comparación de antes.

¿Que noto diferente? Que hay muchos eventos para equilibrar mas el PVE y que no fuera solo PVP (Así nos dan la posibilidad de crecer a los mas novatos)

Me ha enganchado demasiado, algunas cosas me a costado aprender, otras las voy descubriendo al paso de las semanas, esta es mi 3ra semana en el juego (pensaba que lo dejaría en la segunda, pero cada vez que avanzo de nivel, cada vez me gusta mas)

Pasando a lo personal, soy un chico (Por si muchos se preguntan si soy chica por mi nickname tan "masculino") vivo en un pueblito y estoy todo el día pegado al PC, cada vez que entro abro siempre primero GGE para controlar que mis tropas no hayan desertado, hehehe...
No es mi primer juego de navegador estilo estratégico, eh estado en otros pero no puedo nombrarlos por normas, sino, ¡Me ganare un Banhammer!

Es un placer conocer este foro y a su comunidad :)

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Bienvenido!!!

Pronto te acostumbrarás a la comunidad... te vas a divertir bastante.

Puedes empezar en la categoría Entretenimiento y Diversión. Y por el enlace en mi firma.

Saludos!!!
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Bienvenido!!!!

Aqui en el foro hay muchisimas guias para jugadores novatos, te recomiendo verlas en su correspondiente seccion

Tambien te recomiendo el tema: entretenimiento y diversion, donde hay muy buenos temas como el que esta en mi firma 

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • NedisaneKM (HIS1)NedisaneKM (HIS1) Publicaciones: 9
    Gracias ^^

No se porque no me dejaba loguear, o me mandaba derecho al foro ingles.

Pero ya esta solucionado.
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    editado 02.10.2016
    !Holar Lord @NedisaneKM (HIS1)  Bienvenido a la comunidad Hispana en Nombre del equipo del foro!.

Es bueno tener Nuevos foreros por aca como lo dice nuestro compañero @martino59 (ES1)

"Por cierto Martino Buena Foto de firma, es mas agradable que la anterior".

No dudes en vicitar cualquier lugar del foro y mas en la "Zona de entretenimiento" alli podrás encontrar hilos divertidos y mas, Si tienes alguna duda puedes lanzarlaaa esto seguro que cualquiera de nuestros compañeros o foreros calificados pueden responderte muchas de vuestras dudas.

!Saludos¡

Visión.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Visión dijo:
    !Holar Lord @NedisaneKM (HIS1)  Bienvenido a la comunidad Hispana en Nombre del equipo del foro!.

Es bueno tener Nuevos foreros por aca como lo dice nuestro compañero @martino59 (ES1)

"Por cierto Martino Buena Foto de firma, es mas agradable que la anterior".

No dudes en vicitar cualquier lugar del foro y mas en la "Zona de entretenimiento" alli podrás encontrar hilos divertidos y mas, Si tienes alguna duda puedes lanzarlaaa esto seguro que cualquiera de nuestros compañeros o foreros calificados pueden responderte muchas de vuestras dudas.

!Saludos¡

Visión.
    Jejeje, me la hizo mi amigo benja :)

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Balduino IV (HIS1)Balduino IV (HIS1) Publicaciones: 9
    Bienvenido chico, espero que te adaptes al juego si ves que no encuentras la luz en el camino puedo ayudarte aunque yo solo sea una simple minoria.

Hagas lo que hagas te van a criticar igual así que haz lo que quieras, aguantaras mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana ya que estando mucho tiempo en un sitio, al final formaras parte de él, no pienses en la forma en la que otros lo hacen tu tienes que pensar como tú lo haras, si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los derrumbes y volver a levantarte para luego volver a derrumbarte y luego seguir avanzando hasta el final, nada terminara hasta que tú sientes que terminara, con defectos todo es posible ya que como veras nadie puede elegir su destino como diran.... un Rey puede mover a un hombre al igual que un padre reclamar a su hijo pero no olvides que aquellos que sean Reyes o... sean hombres con poder recuerda que tu seras el responsable de tus actos, cuando compadezcas ante otros no podras decir que ellos fueron responsables de tus actos o... que la virtud no fue oportuna en ese momento, creeme no sera suficiente... no lo olvides.

Sign In to comment.