Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Dónde está la invasión de Berimond?

2»

Comentarios

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    claro que un fallo lo tiene cualquiera, y se que tu eres el que da la cara, pero si te fijas, cuando critico lo hago en plural, no a ti, se que tu eres un mediador entre los jugadores y el , ultimamente nefasto, equipo tecnico o como lo quieras llamar, que tenemos razones de sobra ultimamente para quejarnos, pero que te des cuenta que por mi parte critico a los que fallan, no a ti.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Una pregunta, que aún no puedo entrar al juego. El evento es en el que uno crea su tienda en berimond, o que aparecen los campamentos en el reino verde?

PD: Viva piñata!
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    el de berimond, con tu campamento y eso
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Gracias!
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Balduino IV (HIS1)Balduino IV (HIS1) Publicaciones: 9
    Una pregunta, que aún no puedo entrar al juego. El evento es en el que uno crea su tienda en berimond, o que aparecen los campamentos en el reino verde?

PD: Viva piñata!
    Es el dichoso evento donde creas tu campamento en otro mundo luego escoger tu bando  y tienes que invadir con demasiados soldados a otros reinos del otro clan quedando exhausto.

Hagas lo que hagas te van a criticar igual así que haz lo que quieras, aguantaras mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana ya que estando mucho tiempo en un sitio, al final formaras parte de él, no pienses en la forma en la que otros lo hacen tu tienes que pensar como tú lo haras, si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los derrumbes y volver a levantarte para luego volver a derrumbarte y luego seguir avanzando hasta el final, nada terminara hasta que tú sientes que terminara, con defectos todo es posible ya que como veras nadie puede elegir su destino como diran.... un Rey puede mover a un hombre al igual que un padre reclamar a su hijo pero no olvides que aquellos que sean Reyes o... sean hombres con poder recuerda que tu seras el responsable de tus actos, cuando compadezcas ante otros no podras decir que ellos fueron responsables de tus actos o... que la virtud no fue oportuna en ese momento, creeme no sera suficiente... no lo olvides.

• Zenki (HIS1)Zenki (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola...
                Me gustaría saber cuando empezaría La Invasión de Berimond, porque así como muchos otros jugadores, lo estoy esperando hace mucho tiempo...  ojalá no quiten ese evento, las recompensas son muy buenas y el gasto verdaderamente vale la pena, quizás no para todos, pero sí para mí, por eso tengo la duda de si volverán a colocar el evento, o no, y de volver a salir, cuándo saldría? 

Saludos a todos, que tengan buen juego...
Sign In to comment.