Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug en "Tareas diarias"

En las tareas diarias te aparece que tenes que enviar recursos a algún jugador.
Si haces click en mostrar te aparece un castillo,fortín,etc. El tema es que a veces no finaliza la misión después de enviar recursos.
 Me pregunto , ¿ hay que enviar a ese lugar exacto para que la misión cuente o puedo elegir yo adonde y cuanto debo enviar?
Quiero hacer una sugerencia y una pregunta. ¿No tendría que haber una cantidad exacta de recursos que enviar? 
Digo, yo no sé nada de programación pero creo que de este modo podría evitarse más errores de este tipo. 
Gracias por la atención
Saludos TheChosen1

Comentarios

• TheChosen1 (HIS1)TheChosen1 (HIS1) Publicaciones: 10
    Quiero agregar algo .
    Acabo de enviar los recursos a el lugar que me aparece en "mostrar" y la misión se ha finalizado.
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    !Hola Lord @TheChosen1 (HIS1)¡

Quiero acotar que no creo que se trate de ningún Bug te recomiendo que te fijes bien a ver si cuando envias la comida no se te devuelve. Ya que hay veces que el jugador a el que le enviamos recursos tiene su almacén a tope y los recursos que enviamos al no tener espacio para depositarlos en el almacén estos se devuelven a vuestros castillos y la tarea no es cumplida. En cambio a el envió mínimo de recursos aveces es un poco variable según el nivel yo recomiendo enviar un poco mas de 1K de recursos.

!Saludos¡

Visión.
  • DianaSofiaUser (HIS1)DianaSofiaUser (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Hola cuando regresaran los eventos este juego se esta quedando varado no hacemos nada no ganamos nada yo juego por eventos pero sin ellos no tengo que perder mi tiempo en cosas aburridas  
    editado 07.10.2016
    !Hola Ladie @DianaSofiaUser (HIS1) ¡

Bienvenida a la comunidad, Posteriormente nos vicitara LaBatalla de berimond dentro de poco; a la misma hora de siempre.

!Saludos¡

Vision.
    Post edited by Visión on
  • zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Con que invasión de berimond ya veo como hacéis las cosas luego decís que es un bug cualquier cosa os inventareis para justificaros .

Saludos a todos 
    !Hola Lord @zorroo rojo (ES1) ¡

Paso a editar el mi post debido al un pequeño error Propio.

!Saludos¡

Visión.
  • zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Pues por culpa de un error tuyo la gente estará  quejándose por que se han preparado para un evento que tampoco estará , no me extraña que se enfaden con el soporte siempre estáis igual deseamos que arregléis  las cosas pero siempre metéis la pata .

Saludos  y buen juego 
  • TheChosen1 (HIS1)TheChosen1 (HIS1) Publicaciones: 10
    Gracias por la respuesta y la tendré en cuenta al jugar.
    Saludos TheChosen1
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Bueno, pues a mi me pasa otro fallo, bug, o como querais llamarlo con las tareas diarias. Me pone que me falta hacer la herreria de la alianza, pues cuando voy a la herreria de la ali no me deja forjar nada porque me pone que solo se puede hacer uno diario. He borrado cache, he reiniciado y nada, sigue igual.
    Me debe el gge 100 rubis
    A ver si arreglamos ya el bug de la herreria de la alianza, ayer noche, osea hoy despues de las 00:00, pude hacer unas 5 veces la herreria y ahora que me pone que me falta en la tarea diaria y no me deja hacerla, tambien les pasa a algunos de mi alianza.
    Ya me debe el gge 200 rubis.
  • SalchichaGamer (ES2)SalchichaGamer (ES2) Publicaciones: 119
    Las misiones diarias siempre son la herreria personal, no la de la alianza. 

Vete a equipos, herrería y ale. No lo confundas con la herreria de la alianza.
    hay tareas diarias en las dos, depende cual te toque.
    Ale mira bien tu
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    El bug de la herrería de la alianza consiste en que cuando pasan las 12 de la noche cambian las tareas diarias pero no se actualiza bien y te pone comhechas algunas que te faltan. Hay que reiniciar la pestaña del navegador para poder hacerlas. Si haces la tarea diaria de forjar pieza en la herrería de la alianza sin reiniciar te la cuenta como hecha el día anterior, por lo que cuando reinicias te aparece como pendiente y no puedes hacerla, perdiendo los 100 rubíes ya que no te deja forjar hasta el día siguiente.
  • AfrocanHeart (ES1)AfrocanHeart (ES1) Publicaciones: 11
    La forma de conseguir los 100 rubies es esperar a las 00:00 y ahi ya te permite usar la herrería y completas para obtener los 100 rubies, eso si, no debes desconectar hasta haberlo hecho.
Sign In to comment.