¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Bug en "Tareas diarias"

En las tareas diarias te aparece que tenes que enviar recursos a algún jugador.
Si haces click en mostrar te aparece un castillo,fortín,etc. El tema es que a veces no finaliza la misión después de enviar recursos.
Me pregunto , ¿ hay que enviar a ese lugar exacto para que la misión cuente o puedo elegir yo adonde y cuanto debo enviar?
Quiero hacer una sugerencia y una pregunta. ¿No tendría que haber una cantidad exacta de recursos que enviar?
Digo, yo no sé nada de programación pero creo que de este modo podría evitarse más errores de este tipo.
Gracias por la atención
Saludos TheChosen1
Si haces click en mostrar te aparece un castillo,fortín,etc. El tema es que a veces no finaliza la misión después de enviar recursos.
Me pregunto , ¿ hay que enviar a ese lugar exacto para que la misión cuente o puedo elegir yo adonde y cuanto debo enviar?
Quiero hacer una sugerencia y una pregunta. ¿No tendría que haber una cantidad exacta de recursos que enviar?
Digo, yo no sé nada de programación pero creo que de este modo podría evitarse más errores de este tipo.
Gracias por la atención
Saludos TheChosen1
0
Sign In to comment.
Comentarios
Acabo de enviar los recursos a el lugar que me aparece en "mostrar" y la misión se ha finalizado.
Quiero acotar que no creo que se trate de ningún Bug te recomiendo que te fijes bien a ver si cuando envias la comida no se te devuelve. Ya que hay veces que el jugador a el que le enviamos recursos tiene su almacén a tope y los recursos que enviamos al no tener espacio para depositarlos en el almacén estos se devuelven a vuestros castillos y la tarea no es cumplida. En cambio a el envió mínimo de recursos aveces es un poco variable según el nivel yo recomiendo enviar un poco mas de 1K de recursos.
!Saludos¡
Visión.
Bienvenida a la comunidad, Posteriormente nos vicitara LaBatalla de berimond dentro de poco; a la misma hora de siempre.
!Saludos¡
Vision.
Saludos a todos
Paso a editar el mi post debido al un pequeño error Propio.
!Saludos¡
Visión.
Saludos y buen juego
Saludos TheChosen1
Me debe el gge 100 rubis
Ya me debe el gge 200 rubis.
Vete a equipos, herrería y ale. No lo confundas con la herreria de la alianza.
Ale mira bien tu