Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

todavia no hay evento??

PORQUE NO AN PUESTO OTRO EVENTO SI EL TORNEO DE LAS ALIANZAS FUE QUITADO?

DEVERIAN COLOCAR OTRO MIENTRAS RESUELVEN ESO NO?

Comentarios

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    Como dijiste, deberian pero no lo haran. Lo mas seguro es que van a poner el torneo de alianzas a ultima hora y estos dias nada conociendo a gg$
  • pepi4 (ES1)pepi4 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    que estan esperando para poner eventos ? a que se nos piren todo los soldados ? ya os estais pasando 3 pueblosss ,,poner ya algo 
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    que dijeron el dia 7 y cabezones como ellos solos, y esperate que cumplan y el dia 7 pongan invasion de berimond, que cada dia me creo menos lo que dicen
  • pepi4 (ES1)pepi4 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    ya te dijoo eso si ofertas si que ponen ,,,, al final habra que dejar el juego y que se lo coma ellos con patatas ,,,no tiene seriedad ,,,y se reie de juegador todo lo que quieren y mass 
  • anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    los eventos ya os vais esperar a navidades para ponerlos? se necesita comida para hacer fiestas, sin eventos se consigue mucha menos, monedas para el tecnicus, gloria para los titulos, puntos de gallardia para mas titulos, no veo ningun evento pero ofertas cada vez por tres me salen unas cuantas, creo que ya esta bien de tanto cachondeo, haber si un dia en vez de quitar eventos quitais mas de la mitad de las ofertas que salen al dia, que son una KK
  • Longarela (ES1)Longarela (ES1) Publicaciones: 14
     Cuanta razon tienes Sheila.... Estos se han criado en epoca de bonanza.... no veas cuantos tirones de orejas doy a los novatos ke estan empeñados en ir por guiris y cuervos... con comandantes con 40/40... y quieren hacer las mismas bajas ke yo.... 
  • Longarela (ES1)Longarela (ES1) Publicaciones: 14
    Se me olvido decir antes... chicooosss... en verde hay unas cosas ke se llaman torres y si les atacas te dan oro rubis y comida..... y en los viejos tiempos si kerias ekipos y aun ahora
  • Balduino IV (HIS1)Balduino IV (HIS1) Publicaciones: 9
    Ten paciencia creo que mañana ponen Berimond, antes no eran tan exigentes con los eventos ya que en 2010 todo era diferente :/
  • TheChosen1 (HIS1)TheChosen1 (HIS1) Publicaciones: 10
    El big farm los mataste q capa  jaja . Ponganse a jugar maincra loko .

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    A jugar viva piñata!
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Estos de la nueva epoca no saben nada... en los viejos tiempos habia 1 evento por mes..

Un evento de khanes en un mes
    Berimond otro mes

Estos quieren eventos, hay estos posmodernos...
    Estos de la nueva epoca no saben nada... en los viejos tiempos habia 1 evento por mes..

Un evento de khanes en un mes
    Berimond otro mes

Estos quieren eventos, hay estos posmodernos...
    ven abuelito, vamos a jugar viva piñata...
  • wotan (HIS1)wotan (HIS1) Publicaciones: 15
    ponganse a atacar torres y otros jugadores antes no habia tantos eventos y se dependia mas de las torres
    Torres! Viva piñata!
Sign In to comment.