Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento Costa cuchilla

Buenas, tengo un problema en el evento, constantemente se me bloquea y empieza a parpadear y no me permite salir de la pantalla, aquí dejo un corto vídeo, que hago? así me da lidia jugar........

Comentarios

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    tengo el mismo problema que tu, normalmente me pasa al meter recursos en el barco.

yo lo soluciono reiniciando el navegador.
  • alf400 (HIS1)alf400 (HIS1) Publicaciones: 4
    Si pero no me gusta estar reiniciando el navegador!
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    jaja pero que podemos hacer, a ggs no le importan los problemas que tengamos en el juego
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Bastante raro, yo estoy en el mismo evento y no sucede, paso a recopilar dato para reporte, de momento no es necesario levantar ticket
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• luguer (HIS1)luguer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    a mi me pasaba igual, ya termine de subir el barco, pero cada vez  que lo hacìa me pasaba igual, tenìa que reiniciar el navegador.
    luguer @ his 1
Sign In to comment.