Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Extranjeros y Cuervos DECENTES!

¿Díganme a cuantos no les a pasado que deben enviar muchos ataques para que les aparezcan [o no] un buen castillo Extranjero o Cuervo?, sinceramente es una vergüenza encontrar castillos con 50, 100 o 150 soldados a este nivel y ni que hablar en nivel alto, 450, 500, 650, 700 cuando uno esta acostumbrado a ver buenos castillos con buenas defensas en cuanto a cantidad, ¿por qué no poner en su mayoría castillos, de estos dos eventos, con una buena cantidad de defensores?, varios jugadores se quejan de esto y, por naturaleza de GGS, no se hace nada, a excepción de los muy conocidos "les pasaremos el informe a la empresa" o "no son jugadores reales son simulaciones".

Por favor pongan buenos castillos en todo este tiempo el mejor y único buen castillo que me salio fue uno de los Cuervos que tenía 3k de defensoras pero luego nada importante.

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero

___________________________________________________________________________________
Nivel 46 | - U.R - | Miembro | Hisp1 | Laznk

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.

Comentarios

• SouL--Reaver (HIS1)SouL--Reaver (HIS1) Publicaciones: 5
    Es lastimoso pero es asi.. ya el evento de extranjeros no es lo mismo.. ahora es un total asco.. como es posible que todos los castillos y mas de nivel 70 tengan solo 500 defensas.. en serio.? quien se cree eso..! por favor! yo tengo claro en mi opinion qe los extranjeros, son la misma maquinita, pero al menos pongan 1 o 2 castillos con una defensa decente, no? ya qe decidieron meternos extranjeros x2.. cada 2 días.. almenos pongan castillos con defensas.. pretenden qe uno pase 4 DIAS atacando castillitos con 450, 500, 550 defensas.? ya me se de memorias las configuraciones de los castillos echa por la maquina..  yo se qe a los "rubiteros" la maquinita si le pone castillos full de defensas.. pero almenos a los demas, ponganle unos 2 o 3 con un poco mas, no? por qe asi como está ahora, es un asco total el evento..
    »»Şσυʟ▪Rєανєʀ««
         (HIS1)
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    yo estoy en la clasificacion 20-29 en el server cchino y me tocan como maximo de 220. Pero estan bien, le pongo estandrtes y hago 3000 de gloria, estoy de primero ccon 27.000 de gloria, y el segundo esta con 5.000 jajajaa

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Este último evento de cuervos han mejorado ya que en mi ali hemos encontrado unos 4 de 8k ( incluyendome ) y bastantes de 1500 para arriba. 
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Ya yo estoy acostumbrado...

me saco 30K de gloria cada día de cuervos, con esos de 200 o 300

El mas poderoso creo que ha sido de Mil, y le saqué 17K de gloria, con pendones.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 26.09.2016
    Pues te habrá mejorado a ti. A lo mejor es que el famoso algoritmo también decide a quién le tocan los castillos buenos, ya se sabe.
    Y martino59, si juegas en el servidor chino, comenta allí, que seguro que allí serás bueno.
    Como?

Yo estoy en el server chino, pero hace 5 años que juego este juego. Soy de esta comunidad, el chino no tiene foro y no entiendo nada de chino. Respeto KullGamer, que a ti no te lo he faltado...

De todas formas, esto es suerte, puede que en un evento te toquen todos con 1000 y en otros no te aparezca ni uno bueno, es asi, es probabilidad, puede que a ti te salgan malos y a otro muy buenos y a la inversa, solo ten paciencia...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Laznk (HIS1)Laznk (HIS1) Publicaciones: 32
    500 defensas en nivel 70, y eso, ¿pero que es eso?, pongan mínimo defensas de mil soldados que así si vale la pena

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero

___________________________________________________________________________________
    Nivel 46 | - U.R - | Miembro | Hisp1 | Laznk

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    un jugador de verdad saca gloria hasta de los barones, antes de llegar al nivel 70 se puede sacar bastante gloria en un solo evento, y las banderas están para algo no? si no les gustan los eventos no los hagan y ya, hay veces que siendo nivel 20 te salen cuervos de 1500 soldados, es cuestión de suerte. Saludos!

Sign In to comment.