¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Evento: ¿Qué han hecho nuestros personajes?

Hola a todos,
En esta ocasión traemos un nuevo evento, nuestros personajes de empire han acabado ya sus vacaciones y regresan a sus labores cotidianas. ¿Qué habrán hecho durante este tiempo? ¿Dónde han estado? ¿Han ido solos o con alguien más?
¡Vayamos con las bases de este concurso!

- ¿Qué tenemos que hacer?
Este evento consiste en hacer un relato de más de 150 palabras sobre al menos uno de los personajes del juego, relatando como imagináis que han sido sus vacaciones.

- ¿Cuáles serán las normas?
Como mínimo deberá aparecer uno de los personajes del juego.
Tiene que estar relacionado con el Empire.
El relato tiene que ser creado por ustedes mismos.
Cumplir con las normas generales del propio foro.
El plazo para este concurso acabará el día 19/09/2016 a las 16:00 CET.

- ¿Cómo ganamos y qué premios habrán?
En esta ocasión ganarán los tres que más "Likes" tengan. Aquellos "Likes" que sean de cuentas compartidas serán anulados.
El primero se llevará un premio de nada más y nada menos que... ¡4.000 brillantes rubíes!
Para el segundo, otros fantásticos 2.000 rubíes.
Y de recompensa para el tercero, 1.500 magníficos rubíes.

Sin más dilación, ¡que comiencen las creaciones!
Un saludo,
Bálder
5
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
espera, UN EVENTO DE ESCRITURA!
Vale, 150 palabras son los primeros párrafos como la mayoría sabrá xD
Empieza:
La historia del conde Anoni Mus...
¿Por qué hay tantos espías con el mismo nombre?
¿Es el padre de Blerio?
-Bueno chicos, ahora, como primer trabajo les pediré que me digan que trabajan sus padres y qué hicieron estos durantes sus vacaciones... -Dijo el profesor pasados unos minutos
El hijo del panadero preguntó: -Profesor Ofgrndma, no podemos relatar lo que nosotros mismos hicimos en las vacaciones.
-Bueno, yo quería haqcer algo diferente este año -respondió el profesor- pero si ustedes quieren relatar otra cosa lo pueden hacer.
El hijo del conde Anoni Mus ya sabía exactamente que iba a contar, porque el mismo había sido parte de la aventura, que había sido mucho mas que sólo un espionaje, mas que sólo un contrato, mas que sólo un viaje, es una historia que quedará en la historia de los espías.
Aunque el muchacho iba a cambiar la historia y omitir detalles, la historia que sigue es toda la verdad de lo que sucedió aquella semana, los acontecimientos que comenzaron con un simple contrato en la taberna.
Estaba tranquilo, sentado a la barra pero sin ordenar nada, simplemente pensando y esperando, sus dotes de espía son muy reconocidos por cualquiera, aunque nadie se lo diga a nadie, básicamente es un "secreto a gritos" como algunos dirían, que es raro que nadie lo contrate una noche, de ello se debe su gran riqueza, que nadie conoce.
Lo que él no sabía es que en ese momento su vida cambiaría, y le daría un nuevo uso a sus no escasos recursos, un uso que jamás se esperó, uno honesto.
Pero volviendo a la sucia taberna, un hombre como cualquiera se le acercó, como cualquiera haría, a pedirle un favor como cualquier otro... pero... en un lugar... nunca antes solicitado...
El hombre le prometió oro y rubíes si se presentaba lo mas pronto posible en el torreón con una carta oficial firmada por un oficial, y le decía que había sido enviado por un tal "Stoulier".
Así que el no lo dudó, tomó la carta y el adelanto de 700 monedas que se la había ofrecido, con la promesa de miles más si aceptaba la misión.
Así que ahí se presentó ante el guardia del torreón, le enseñó la fachada de la carta con el sello oficial y lo dejaron entrar, adentro le dijo a los guardias armados que venía de parte de Stoulier, como el hombre de la taberna le había mandado hacer.
Los hombres le dijeron que llegaba tarde y que pasara a la cabina de reunión privada y que el rey de la ciudad lo estaría esperando.
Así que lo llevaron a través del imponente castillo, con cada lento paso que daba veía mas de cerca los portones hacia adelante, las columnas que parecían erigirse hasta el cielo y las amplias escaleras con alfombras púrpuras, habían estatuas de oro y pinturas grandes, en resúmen: Era un hermoso palacio...
Finalmente llegaron a la prometida sala de reunión donde se supone que el rey en persona recicbiría la carta que llevaba en la mano, él está acostumbrado a hablar con reyes, pero nunca con cita y escoltado por seguridad, sino mas bien de repente y con un cuchillo en la mano mientras los guardias corren hacia él.
Un guardia usó su peso corporal para abrir las pesadas puertas metálicas y le dio paso hacia una habitación mas pequeña de lo que había esperado, había ventanales con marcos de oro puro, y al ser mediodía brillaban mas que el mismo sol.
Una pequeña mesa de madera fina con cuatro sillas de tela lo esperaban, así que sentó.
Para resumir esperó un rato contemplando el paisaje de la ciudad y las riquezas del palacio, y llegó el rey.
Cuando el rey llegó, Anoni se puso de pie e hizo una leve reverencia, que no fue suficiente para el rey, pero no lo obligó a más, para no perder el respeto mutuo.
Unos minutos después el rey se quito su capa púrpura con bordes de pieles y su corona de oro y se las dió a su asistente, los guardias cerraron las puertas dejando a un sencillo soldado arquero cuidando al rey, en la delictiva mente de Anoni era la oportunidad perfecta para atacar, pero se limitó a darle la carta y decirle: "Tenga, no lo he leído y viene de parte de Stoulier"
-Interesante- dijo el rey, y posteriormente abrió la carta.
Leyó su contenido en voz baja y la puso sobre la mesa.
-¿sabe lo que vino usted a hacer? - preguntó el rey-
-Si - contestó Anoni Mus- He venido a cumplir una misión especial que supongo que me encargará, con absoluta discresión.
-La primavera ya acabó -Afirmó el rey, y Anoni lo miró confundido- Y el verano pronto acabará también.
-¿Cree que en invierno mejorarán las cosas? - Dijo Anoni tratando de pretender que lo había entendido, aunque el rey se dió cuenta de que no era así. Porque dijo:
-Jaj, usted es un hombre de meros negocios, o me equivoco?
Anoni no respondió
-Oiga, estoy de vacaciones, quiero una simple misión y luego iré de viaje a BoronLadronLandia y NomaTerra -dijo Anoni Mus
-Escuche, lo que quiero que usted haga es una misión sumamente especial, y luego de eso tendrá lo que desee
, lo último que usted desee se lo concederé es mi palabra de rey.
-Lo escucho atentamente -Dijo Anoni por respuesta
-Hay un hombre de otra ciudad, que ha sido una piedra en mi zapato por mucho tiempo, por motivos que a usted no le conciernen. Quiero que vaya hacia allá y acabe con él, sigilosamente. -dijo el rey
-¿Se le ofrece algo mas al rey? -dijo Anoni
-Si.
-¿Qué mas desea? -preguntó finalmente Anoni
-Déjese atrapar, y quiero que cuando alguien le pregunte, le diga que el que lo envió Halfpart Ofgrndma, no será problema ¿verdad? - contestó
-Por supuesto, sólo por curiosidad, ¿quién es Halfpart? -Le dijo Anoni
-Un rey de otra ciudad, es todo lo que necesita saber, en aquella ciudad los protocolos para los espías son liberales, pero en el caso de que lo envíen a ejecución no será difícil escapar, y mucho menos para usted.
-Acepto- Dijo Anoni cometiendo el peor error de su vida, aunque en ese momento no lo haya sabido
CAPÍTULO 2
Anoni decidió que sería algo rápido, porque, en realidad, no era mucho trabajo. Así que pasó por su casa a comer un refrigerio, y ahí estaba su hijo, Blerio, de pie junto al baúl lleno de sal que guardaba la carne, en el almacén de su casa. Estaba vestido con un traje negro y un portador de espadas aferrado a su espalda, con dos espadas puestas, una capucha negra cubría su rostro y tenía un arco en la mano, aunque a simple vista no tenía flechas
-Papá, voy a ir contigo.
-Está bien.- respondió Anoni
-No, he dicho que... un momento, dijiste que si... -dijo Blerio
-Si, no creo que sea demasiado trabajo, así que servirá para entrenarte. -dijo Anoni
Ambos salieron de la ciudad y llegaron al objetivo, Anoni se ubicó en una muralla en la oscuridad, y su chaqueta de piel cubierta de carbón impedía que lo vieran.
-Si, cómo sabrás quién es el hombre? -dijo Blerio
-El único que podría causarle problemas a un rey como ese. -respondió Anoni. Blerio lo miró confundido
-Pronto aprenderás a distinguir a tus objetivos, pero estoy absolutamente seguro de que es aquel -Dijo, y luego señaló a un hombre con un traje de cuero, sus ragos no se veían a la distancia, y estaba caminando hacia una barraca.
La oscura noche seguía volviéndose oscura, como si quisiera atraparlos cual trampa de arena. Anoni le dijo a su hijo:
-Dispárale
Blerio lo hizo sin titubear, apuntó rápido y disparó.
La flecha no le dió, pero pudo haber muerto del susto que le dió, y se metió inmediatamente a la barraca.
Nosotros entramos...
Cuando entraron y lo vieron de cerca...
Lo supieron, era el más renombrado mago del imperio, y allí estaba, con su cetro en su dirección...
Les lanzó tal hechizo que hasta yo, -el narrador de esta historia- quedé encantado. No se sabe hasta el día de hoy que les hizo, las leyendas dicen, que de alguna manera Anoni Mus y su hijo pasaron las vacaciones en una isla muy lejana, otras dicen que él se convirtió en hombre-topo, otras incluso dicen que merodean en los túneles abiertos por el reino Krim-Kai (Barones ladrones y Reneagdos del desierto)...
Lo que Blerio puso en su tarea fue que estuvieron paseando por todos los reinos, aunque yo estoy convencido de que sus recuerdos fueron alterados para algo, y que algún día se volverán a encontrar...
EL FIN?
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Yo escribire mañana, vere que puedo hacer
Gracias por este magnifico evento
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Gracias hermano, estaba punto de escribir sobre el soldado arquero blestrio xDD, recuerdas?
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
Sinverguenzas, queremos que volváis a reponer a los nómadas, queremos nuestras tablillas y poder comprar pendones
Sinverguenzas, queremos que volváis a reponer a los nómadas, queremos nuestras tablillas y poder comprar pendones
PD. Por cierto... varios caballeros de mi reino están buscando al.... ejém... digámoslo finamente... al jamelgo que se dedica a darle al botoncito de "reportar" para ingresarlo en el hospital del castillo principal e irle introduciendo, lentamente y sin lubricante, por el an*, alguna de las tablillas de los nómadas, a ver si así se le quita el atontamiento y g*l*p*ll*z general que lleva encima. Esos síntomas suelen ser indicio de algo grave, así que cuando acabe el tratamiento, en vez de darle al botoncito de "reportar", se podrá introducir el dedo ( normalmente el dedo índice ) de pulsar en el botón del ratón, por donde se le introdujeron las tablillas. Y si quiere también, una vez finalizado el tratamiento, se podrá introducir el pulgar ( o los dos, que cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que más guste )
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
En un lugar de Alemania, de cuyo nombre no dejo de recordar,
dícese que cierta princesa gorda y rechoncha,
Pero aún así, todo estaba dispuesto, para celebrar una gran boda.
En aquellos nevados parajes, los soldados tiritaban de frío,pero tambien de miedo,
pues ciertos lobos acosaban y asediaban sin parar,
obligandolos a estar todo el tiempo alerta.
situación que aprovechaba nuestro rosado principe,
para andar entre la tropa pavoneándose provocativamente,
orgulloso de su triunfo, creyendose casi rey.
Asi las cosas, nuestra rechoncha princesa, que de tonta, no tenía ni un pelo,
vigilaba de cerca a su principe y un muy modesto escudero, velaba su sueño.
Pero una noche, donde el frío cristalizaba a cualquier mortal,
la princesa despertó súbitamente de un sueño y tras salir corriendo de sus aposentos,
comprobó que su rosado principe, de caballero nada y de nobleza,¡menos!
¡Le era Infiel!
Mientras toda la tropa dormitaba, en algun oscuro rincón de las caballerizas,
se oían los "gemidos y suspiros" del rosado principe
y ni corta ni perezosa, la princesa, que era de ¡armas tomar!
¡Agarró de un brasero que ardía, unas herramientas del herrero!
y sin mucha ceremonia ni pensar
irrumpió en el improvisado "lecho o nido de amor" del rosado principe
y no dejó de dar estocadas a diestra y siniestra, al principe y su acompañante,
que salió corriendo, no sin antes quedar marcado en su parte trasera,
como una vil res.
El principe gemía desesperadamente,
quejándose de la "deformación de su glúteo izquierdo"
Otra marca de la princesa
Nada, que allí ¡Ardió Troya!
Tras tanto despelote, la tropa corria a sus puestos, so pena de Marca de herrera.
Pero la princesa, no paró,
dejó a su suerte a las afueras del castillo al infame principe,
y se dice que esa noche, lobos y coyotes, hicieron un gran festín
de "su amado principe rosado" y su acompañante.
Ésa misma noche, la princesa salió con su séquito y ejército real, hacia tierras más cálidas.
Vacacionaría libremente y conocería mundo,
¿que para rosada y rechoncha?
¡Ella! y nadie más.
Atravesaría el despiadado desierto,
plagado de nómadas, japoneses y eternos extranjeros,
unos morados y otros rojos, pero
extranjeros disfrazados, que es igual.
Celebraría su Gran Boda soñada.
Allá en Kala, pasaría el resto de su vida, en un eterno plan vacacional,
entre Todas las Riquezas y Recompensas,
¡NO dadas por el kalifa a sus "leales súbditos"!
A los que robaba, sin pena, verguenza, ni compasión.
Otro regordete y rechoncho personaje, pero por lo menos...
¡Nada de rosado! y sí......
y síiiii mucho de
"Avaro, Codicioso y bastante Mezquino".
Pero la princesa, llevaba su ardiente "Brasero".....
Ya se encargaría de....
¡Doblegar al Kalifa!
Y cuentan, queeeee......
Princesa, Kalifa y súbditos...
¡ Vivieron para Siempre Felices!
y que de su "Gran Amor",
Nacieron 3 "Puros" Vástagos.
Y
Colorin, colorado,
Ésta Historia ha terminado
(NO participo,solo es para reírme un rato)
¡SUERTE!
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Era principios de agosto y el Heraldo tenia ganas de buscar nuevos lugares para conquistarlos con sus fieles reyes ( los jugadores ) y sus buenas tropas pero no quería mandarnos a un lugar inexplorado por lo que tomo 5000 horrores y fue en 50 barcos hacia el oeste , tras unos días encontraron tierra y descubrieron muchas piramides y pequeñas estructuras adentradas en esa gran selva donde vivían unos habitantes que se llamaban Mayas , al no estar cerca de la playa preparó un ataque con 2000 tropas , ese ataque fallo y tuvieron que salir de ese lugar rápido para que no matasen a mas tropas los ejerctios Mayas .
Mientras que regresaba por el gran oceano que nos separaba de ellos pensó que seria bueno preparar una invasión , pero antes necesitaba un descanso por lo que fue a Las Islas Tempestuosas para relajarse y pensarlo con clama en una isla llena de diamantes donde estuvo varios días relajado con el resto de tropas vigilando los alrededores para que no le pasara nada , pero el cuarto día fueron los demás compañeros y el les explico todo , y ya de paso disfrutaron todos juntos de las vacaciones y pensar todo sobre la posible invasión a ese nuevo mundo que por suerte ocurrirá pronto .
Fin
Bueno esta ha sido mi relato sobre las vacaciones de nuestro Heraldo y tb trato de que con esto si gano o quedo segundo o tercero que los desarrolladores saquen algo mas bonito y distinto , no como el nuevo evento que es lo mismo que los extranjeros , aunque tb me gusta porque las alianzas que comienzan sacan mas gloria al haber mas eventos y todos los pequeños crecemos , que es el caso de Es 2 , suerte a todos y buenos relatos .
TERRORWARRIORS (ES2)
"Los barones ladrones"
Los barones ladrones, conocidos por las malas lenguas como "Las plagas de Empire" allí están, día y noche, traicioneros y como su nombre lo indica, ladrones.
¿Como se formaron? ¿Su líder? Para saber esa respuesta debemos ir a los viejos tiempos, no a los principios de los principios esta claro, pero si hace bastante tiempo.
Cuando las alianzas no eran mas que cinco lords de pequeños castillos, cuando la gloria y el honor no eran mas de números de tres cifras. Cuando todos las construcciones del empire no eran mas que de madera e ínfimas piedras. Solo existían los lanceros y arqueros para defender, y los soldados con maza y los ballesteros para atacar, y arietes y escaleras como una pequeña ayuda. Ataques y defensas simples, e incluso saqueos simples, pero que para esa época era algo considerable. Todo era muy simple, pero los años pasaron, la piedra era mas usada, los edificios mas fuertes, las alianzas mas grandes, muros de piedra y defensas solidas. Todo tenia una complejidad aceptable, quizás no tanto como la de ahora, pero complejidad al fin y al cabo. Todo parecía estar avanzando, excepto los soldados, permanecían iguales, mazas, lanceros, ballesteros y arqueros.
Pero ya cada vez eran menos eficientes, se necesitaban centenas para atravesar un muro, no resistían mucho y ya quedaban anticuados. Así que gracias a descubrimientos como los rubíes y que el trabajo de alquimista e investigador se hacían mas frecuentes debido a que recibían buenas oportunidades laborales. Se empezaron a reclutar nuevos tipos de soldados, los alabarderos y los arqueros de arco largo para la defensa y mandobles y ballesteros fuertes para el ataque. La mayoría estaba contento con esto ¿Excepto quienes? Los mazas, ballesteros, los lanceros y arqueros, puesto que si bien los nuevos soldados eran mas caros y mas difíciles de mantener, seguían siendo accesibles para la mayoría, por lo que los viejos soldados eran relegados para las tareas mas estúpidas y que cada vez se asemejaban menos a lo que hacían los nuevos soldados, ademas de tener un sueldo cada vez menor.
¿Que vamos a hacer? Se preguntaban ellos que tenían juntas secretas en un castillo abandonado del norte. Por mas que entrenaran y cumplieran todas su tareas, no se podía no notar la inferioridad de condiciones en las que estaban, mientras ellos tenían lanzas y mazas endebles, los nuevos soldados tenían las mejores aleaciones de todo el empire, mientras ellos tenían arcos, ballestas de madera que no acertaban una y se rompían muy rápido, los nuevos soldados los tenían potentes y precisos. Ni hablar de las armaduras, mientras ellos tenían una que se oxidaba día tras día, las de los nuevos relucía como oro.
Todo estaban en su contra, pero aun tenían un beneficio que les permitió idear un plan, puesto que por mas que ineficientes que sean ante los ojos del rey, tenían mas derechos que el ciudadano común, y podían "explorar" el castillo con casi total libertad. ¿Cual era el plan? El plan era uno que había propuesto, un lancero común, apodado como Barón Lothian, aunque de Barón no tenia nada, le gustaba llamarse así. Este plan consistía en ir robando madera y piedra de los almacenes, aprovechando sus rangos de militares y engañando a los aldeanos para entrar en los depósitos. Robaban 100 de piedra y 100 de madera por día, tan poco que era imperceptible al tesorero. Todo lo que robaban lo escondían en un deposito subterráneo que ellos mismos construyeron. Luego de seis meses de paciencia y calculo, los soldados relegados ya tenían los fondos suficientes para ir a la segunda fase de su plan, construir pequeñas torres, no muy pequeñas para poder alojar unos cuantos soldados, pero tampoco muy grandes para no ser tan perceptibles.
Construyeron docenas de ellas, hasta mas de 100, cada una con un aproximado de 10 soldados. Cuando consideraban tener una cantidad apropiada empezaron a atacar, ganaron bastante batallas tomando por sorpresa a muchos lords. Saqueando recursos que les permitieron crear aun mas torres, tantas que llegaron a construir 1000 en pocas semanas. No fue hasta ahí que todos empezaban a darse cuenta de que esto no era un problema menor y que cada vez construían mas torres. Lothian, fue proclamado rey por haber sido el que propuso la idea.
Empezaron a atacarlas, pero por mas torres que destruyeran, jamas se habrían derrotado todas, pues siempre se construían mas. Años pasaron y se acostumbraron a vivir rodeados de torres de barones ladrones. Y antes de concluir, se preguntaran ¿Porque barones ladrones? Pues simple, Lothian comenzó a ganar renombre, como sus compañeros lo llamaban como el quería que lo llamen, es decir, lo llamaban "El baron Lothian" los lords pensaron que en realidad era un Barón, cuando en realidad solo le gustaba ese apodo, combinado a que luego se enteraron que construyeron las torres con lo que robaban de los depósitos, decidieron llamarlos "Los Barones ladrones". Hasta tal punto que hasta los propios soldados relegados se identificaban con ese nombre.
Todos aprendieron la lección, nunca mas relegar soldados. Por lo que a partir de ese momento los mazas, lanceros, arqueros y ballesteros eran tenidos en cuenta y se considero que cuando estos lleguen a un cierto grado de experiencia en el combate se los ascienda veteranos, dándoles mejores armas y armaduras, y años después ocurrió lo mismo con los que en su momento eran considerado lo mejor de lo mejor, pero que en la actualidad se empezaban a quedar atrás. Por lo que ellos también serian ascendidos a veteranos cuando alcanzaran cierta experiencia en batalla.
Aun si el desastre ya estaba hecho, y como ven, los barones ladrones conviven con nosotros, la verdad, son un buen motivo para que ningún lord se tome vacaciones, pues Lothian no se toma vacaciones y por lo tanto los barones ladrones tampoco.
Fin
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Atte:
Eso es bueno, lo voy a "plagiar" en mi historia principal (del Rincón de Escritores, no esta)
Excelente trabajo
Atte:
PD: Bálder, Xarly tenía varios eventos que le organicé y quedaron en el aire xD, a trabajar macho allí te los paso xD
Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
___________________________________________________________________________________
Te deseo suerte compañero ¿te gusto mi historia?
Atte:
Estas son las ideas que se le ocurrieron al Arquitectoen sus vacaciones.
1)Tener más tipos de unidades de ataques y defensa, como es en el Glaciar Invierno eterno la unidad "Perro Lobo" me gustaría que crearán más unidades animales para todos los reinos El Gran Imperio, Las Calcinantes Arenas, Las Islas Tempestuosas y la Montaña de Fuego las unidades que me gustaría que crearán por serían las siguientes:
1.2) El Gran Imperio: León, Águila y Guepardo. León y Guepardo: unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque cuerpo a cuerpo 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100, y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. Águila unidad de defensa poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100.
1.3) Glaciar Invierno eterno: Perro Lobo, El Oso y El Zorro Ártico. Perro Lobo, Oso y Zorro Ártico unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100 y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. Buitre unidad de defensa=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100.
1.4) Las Calcinantes Arenas: Escorpión, Serpiente y Buitre. Escorpión y Serpiente unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100, poder en defensa contra atacantes a distancia 50.
1.5) Las Islas Tempestuosas: Gaviota, Gavilán y Zorro Rojo. Gaviota y Gavilán unidades de defensa=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100. Zorro Rojo unidad de ataque=> poder ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100 y poder en defensa contra atacantes a distancia 50.
1.6) Montaña de Fuego: Dragones muchos tipos como los de la película y serie Cómo entrenar a tu dragón que sean de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, también de defensa que sean multifacético y otros que sean muy fuerte tanto atacando como defendiendo.
1.7) Y también me gustaría que crearán una anguila eléctrica para proteger el foso el poder de defensa sería de un 50% se obtendrían en el taller de defensa.
1.8) La forma de obtener a los animales sería colocándole más niveles a las barracas o crear un lugar especializado para ello que se llamaría: Animales de Caballería o Animales para Entrenar, si no les gustaron los nombres colóquenlo ustedes mismos y para poder entrenar a los animales se dé dinero. Y que se entrené rápido el lugar sería de 5 niveles; el primer nivel traería desbloqueado al León, al Águila y el Guepardo, el nivel 2 al Perro Lobo, al Oso y al Zorro Ártico, el nivel 3 al Escorpión, a la Serpiente y el Buitre, el nivel 4 El Gavilán, la Gaviota y al Zorro Rojo y el nivel 5 a los Dragones.
2)Y también me gustaría que inventaran otra invasión mi idea es "Invasión Ninja" lo que uno saquearía serían Fichas Ninjas y se canjearían en el "Campamento Ninja" los soldados serían los siguientes:( los nombres de los soldados los cambian si no les gustan)
2.1) Defensores Multifacéticos: Lanzador de Shuriken soldado a distancia=> poder de ataque 21, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 60 y poder en defensa contra atacantes a distancia 60. Guerrero con Bokken soldado cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 21, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 60 y poder en defensa contra atacantes a distancia 60.
2.2) Atacantes: Ninja con Espadas soldado cuerpo a cuerpo=> poder ataque 78, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 78 y poder en defensa contra atacantes a distancia 34. Experto con Cadenas soldado a distancia=> poder de ataque 75, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 34 y poder en defensa contra atacantes a distancia 75.
2.3) Ninjas Renegados: Guerrero con Kattana Renegado soldado cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 110, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 110 y poder en defensa contra atacantes a distancia 55. Lanzador de Shuriken Renegados soldado a distancia=> poder de ataque 105, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 55 y defensa contra atacantes a distancia 105.
Guillermo nunca tuvo vacaciones, ya que siempre anda ayudando y aconsejando a los lords, pero este verano el gran emperador le dio un mes de vacaciones.
Todo empezó una calurosa noche de verano en el que el pobre Guillermo estaba deambulando por el castillo del emperador diciéndole a las estatuas que debería atacar a mas barones, señalando a los cuadros, que mas de uno acabo destrozado a causa de sus paranoias. El emperador le izo llamar de urgencia, ya que si seguía así le dejaría el castillo hecho una pena.
-Guillermo, viejo amigo, te veo un poco tenso, agobiado y paranoico; deberías tomarte unas vacaciones -dijo el emperador.
-¿Entonces quien ayudara a los nobles?
-Ya mandare a alguien, no te preocupes.
-¿Y si no es competente?
-En ese caso te llamare. Te doy un mes de vacaciones.
-¡¿Un mes?!
-Si
-No una semana
-Un mes es una orden, ya sabes que pasa a los que no obedecen.
-Bueno, vale, iré a preparar las maletas.
Guillermo se fue a sus aposentos a preparar las maletas y planear el viaje.
-Mmm... creo que iré primero a las islas tempestuosas, después haré esquí en el glaciar inviernoeterno, puede que haga una visita a mis viejos amigo de berimond.
Así que en cuanto acabó de hacer las maletas se fue al puerto mas cercano y se encontró a su vieja amiga que había traído una buena cantidad de aguamarina.
-¡Hola guillermo! ¿Vienes a echarme un cable para ayudar a los lords?
-No voy a tomarme unas vacaciones.
-Te la mereces.
-Bueno... ¿Cuando partimos?
-En cuanto descarguemos.
Tardaron unas horas en descargar y abastecer el barco para el viaje.Fue muy tranquilo, el mar estaba en calma y pudieron ver delfines y algunas ballenas, Guillermo empezó a disfrutar sus vacaciones y se olvidó de sus preocupaciones y de su trabajo, cosa que nunca izo antes.
Cuando estaban cerca de la isla en la que iba a hospedarse les asaltaron unos piratas de costacuchilla. Los soldados abordo no eran muy fuertes ya que no se esperaban esto.
-¡Y una mierda! estos desgraciados no me arruinaran mis vacaciones. ¡Los soldados cuerpo a cuerpo delante haciendo un muro!¡Los de distancia atrás y disparar constantemente!
No lo consiguieron y raptaron al pobre de Guillermo, al cual le dejaron inconsciente.
Estuvo una semana secuestrado asta que llegaron los soldados imperiales. Estos le llevó a Berimond tal y como pidió Guillermo. Allí fue a visitar al rey, pero no se havia enterado de que murió y sus hijos estaban en guerra, así que cuando llego al castillo y no vio a nadie fue al palacio de unos de sus hijos a preguntar. Allí se enteró de lo sucedido y Leopoldo le pidio que aconsejara a sus tropas, Gullermo se negó entonces este le amenazo con matarle, con que tuvo que hacerle caso.
De camino a un campamento lo raptaron los asquerosos del inframundo, que se habían aliado con el nigromante, lo tubieron preso durante dos semanas y vio que estaban torturando al alquimista asta que murió (eso es lo que paso con el alquimsta para quien se lo pregunte). Hasta que un día un gran lord llamado José Daniel (soy un crack XD) le salvó y le hizo el favor de enviarle escolta para ir al glaciar Inviernoeterno. pero una vez allí les sorprendió una tormenta y a Guillermo le entró hipotermia. Los soldados le llevaron rápido al primer castillo que encontraron, pero por desgracia no hera un castillo sino una torre de barabaros que les mantuvo preso tres días, el cual el gran José Daniel libero a sus tropas y a Guillermo.
El pobre de Guillermo esta alterado, con miedo no quería moverse del castillo en el que daba paseos, obligados, por las calles. Les acompañaba siempre dos horrores demoniacos y otros dos horrores mortales. Cada vez que se movía un arvusto o algo que se caía Guillermo se asustaba y se escondia atras de los soldados.
Un día atacaron el castillo y casi le matan ya que no creían que era Guillermo, pero menos mal que aparecieron mas soldados que venían a protegerle. la ultima semana de sus vacaciones las pasó encerrado en una alcoba del castillo, casi no dormía, hablaba solo, tenia paranoias de que los barones ladrones de la mesa (jarrones) habían secuestrado a muchos lords (flores) y cosas como esas. cuando acabo el mes el emperador le mando llama. una vez presente el emperador se dio cuenta del estado de Guillermo, apestaba tenia bolsas los ojos inchados en sangre.
-¿Qué te a pasado?
-Qué qué me ha pasado pregunta -dijo hablando en voz ata para sí mismo- pues que me han secuestrado varias veces casi me matan todo por tus gran idea de obligarme a tener vacaciones.
-Amigo no me esperaba que te pasara esto
-Ya ya...
-necesitas un psicólogo amigo.
-Y una mierda, ve tu al loquero.
El emperador enfadado le mando encerrar en las mazmorras de su castillo durante el resto de su vida y seguir aconsejando a los lord por carta.
pdt: por eso el chabal esta tan osesionao con atacar torres y esos eventos
Mi historia
Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
Capítulo 3: http://notes.io/wABa
Atte:
Con un final dudoso, pero final al fin... qué sucedió en realidad? pueden averiguarlo en el Rincón de Escritores (enlace en mi firma)
La verdad estoy ansioso por leer mas historias buenas!!!
Atte:
Plazo para el concurso terminado, en un momento paso a decir ganadores y darlo por acabado oficialmente.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |