Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento: ¿Qué han hecho nuestros personajes?

BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
Hola a todos,

En esta ocasión traemos un nuevo evento, nuestros personajes de empire han acabado ya sus vacaciones y regresan a sus labores cotidianas. ¿Qué habrán hecho durante este tiempo? ¿Dónde han estado? ¿Han ido solos o con alguien más?

¡Vayamos con las bases de este concurso!

- ¿Qué tenemos que hacer?

Este evento consiste en hacer un relato de más de 150 palabras sobre al menos uno de los personajes del juego, relatando como imagináis que han sido sus vacaciones. 

- ¿Cuáles serán las normas?

Como mínimo deberá aparecer uno de los personajes del juego.
Tiene que estar relacionado con el Empire.
El relato tiene que ser creado por ustedes mismos.
Cumplir con las normas generales del propio foro.
El plazo para este concurso acabará el día 19/09/2016 a las 16:00 CET.

- ¿Cómo ganamos y qué premios habrán?

En esta ocasión ganarán los tres que más "Likes" tengan. Aquellos "Likes" que sean de cuentas compartidas serán anulados.
El primero se llevará un premio de nada más y nada menos que... ¡4.000 brillantes rubíes!
Para el segundo, otros fantásticos 2.000 rubíes.
Y de recompensa para el tercero, 1.500 magníficos rubíes.

Sin más dilación, ¡que comiencen las creaciones!

Un saludo,

Bálder

«1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 14.09.2016
    Evento de escr...

espera, UN EVENTO DE ESCRITURA!

Vale, 150 palabras son los primeros párrafos como la mayoría sabrá xD

Empieza:

La historia del conde Anoni Mus...

¿Por qué hay tantos espías con el mismo nombre?

¿Es el padre de Blerio?

-Bueno chicos, ahora, como primer trabajo les pediré que me digan que trabajan sus padres y qué hicieron estos durantes sus vacaciones... -Dijo el profesor pasados unos minutos

El hijo del panadero preguntó: -Profesor Ofgrndma, no podemos relatar lo que nosotros mismos hicimos en las vacaciones.

-Bueno, yo quería haqcer algo diferente este año -respondió el profesor- pero si ustedes quieren relatar otra cosa lo pueden hacer.

El hijo del conde Anoni Mus ya sabía exactamente que iba a contar, porque el mismo había sido parte de la aventura, que había sido mucho mas que sólo un espionaje, mas que sólo un contrato, mas que sólo un viaje, es una historia que quedará en la historia de los espías.

Aunque el muchacho iba a cambiar la historia y omitir detalles, la historia que sigue es toda la verdad de lo que sucedió aquella semana, los acontecimientos que comenzaron con un simple contrato en la taberna.

Estaba tranquilo, sentado a la barra pero sin ordenar nada, simplemente pensando y esperando, sus dotes de espía son muy reconocidos por cualquiera, aunque nadie se lo diga a nadie, básicamente es un "secreto a gritos" como algunos dirían, que es raro que nadie lo contrate una noche, de ello se debe su gran riqueza, que nadie conoce.

Lo que él no sabía es que en ese momento su vida cambiaría, y le daría un nuevo uso a sus no escasos recursos, un uso que jamás se esperó, uno honesto.

Pero volviendo a la sucia taberna, un hombre como cualquiera se le acercó, como cualquiera haría, a pedirle un favor como cualquier otro... pero... en un lugar... nunca antes solicitado...

El hombre le prometió oro y rubíes si se presentaba lo mas pronto posible en el torreón con una carta oficial firmada por un oficial, y le decía que había sido enviado por un tal "Stoulier".

Así que el no lo dudó, tomó la carta y el adelanto de 700 monedas que se la había ofrecido, con la promesa de miles más si aceptaba la misión.

Así que ahí se presentó ante el guardia del torreón, le enseñó la fachada de la carta con el sello oficial y lo dejaron entrar, adentro le dijo a los guardias armados que venía de parte de Stoulier, como el hombre de la taberna le había mandado hacer.

Los hombres le dijeron que llegaba tarde y que pasara a la cabina de reunión privada y que el rey de la ciudad lo estaría esperando.

Así que lo llevaron a través del imponente castillo, con cada lento paso que daba veía mas de cerca los portones hacia adelante, las columnas que parecían erigirse hasta el cielo y las amplias escaleras con alfombras púrpuras, habían estatuas de oro y pinturas grandes, en resúmen: Era un hermoso palacio...

Finalmente llegaron a la prometida sala de reunión donde se supone que el rey en persona recicbiría la carta que llevaba en la mano, él está acostumbrado a hablar con reyes, pero nunca con cita y escoltado por seguridad, sino mas bien de repente y con un cuchillo en la mano mientras los guardias corren hacia él.

Un guardia usó su peso corporal para abrir las pesadas puertas metálicas y le dio paso hacia una habitación mas pequeña de lo que había esperado, había ventanales con marcos de oro puro, y al ser mediodía brillaban mas que el mismo sol.

Una pequeña mesa de madera fina con cuatro sillas de tela lo esperaban, así que sentó.

Para resumir esperó un rato contemplando el paisaje de la ciudad y las riquezas del palacio, y llegó el rey.

Cuando el rey llegó, Anoni se puso de pie e hizo una leve reverencia, que no fue suficiente para el rey, pero no lo obligó a más, para no perder el respeto mutuo.

Unos minutos después el rey se quito su capa púrpura con bordes de pieles y su corona de oro y se las dió a su asistente, los guardias cerraron las puertas dejando a un sencillo soldado arquero cuidando al rey, en la delictiva mente de Anoni era la oportunidad perfecta para atacar, pero se limitó a darle la carta y decirle: "Tenga, no lo he leído y viene de parte de Stoulier"

-Interesante- dijo el rey, y posteriormente abrió la carta.

Leyó su contenido en voz baja y la puso sobre la mesa.

-¿sabe lo que vino usted a hacer? - preguntó el rey-

-Si - contestó Anoni Mus- He venido a cumplir una misión especial que supongo que me encargará, con absoluta discresión.

-La primavera ya acabó -Afirmó el rey, y Anoni lo miró confundido- Y el verano pronto acabará también.

-¿Cree que en invierno mejorarán las cosas? - Dijo Anoni tratando de pretender que lo había entendido, aunque el rey se dió cuenta de que no era así. Porque dijo:

-Jaj, usted es un hombre de meros negocios, o me equivoco?

Anoni no respondió

-Oiga, estoy de vacaciones, quiero una simple misión y luego iré de viaje a BoronLadronLandia y NomaTerra -dijo Anoni Mus

-Escuche, lo que quiero que usted haga es una misión sumamente especial, y luego de eso tendrá lo que desee
    , lo último que usted desee se lo concederé es mi palabra de rey.

-Lo escucho atentamente -Dijo Anoni por respuesta

-Hay un hombre de otra ciudad, que ha sido una piedra en mi zapato por mucho tiempo, por motivos que a usted no le conciernen. Quiero que vaya hacia allá y acabe con él, sigilosamente. -dijo el rey

-¿Se le ofrece algo mas al rey? -dijo Anoni

-Si.

-¿Qué mas desea? -preguntó finalmente Anoni

-Déjese atrapar, y quiero que cuando alguien le pregunte, le diga que el que lo envió Halfpart Ofgrndma, no será problema ¿verdad? - contestó

-Por supuesto, sólo por curiosidad, ¿quién es Halfpart? -Le dijo Anoni

-Un rey de otra ciudad, es todo lo que necesita saber, en aquella ciudad los protocolos para los espías son liberales, pero en el caso de que lo envíen a ejecución no será difícil escapar, y mucho menos para usted.

-Acepto- Dijo Anoni cometiendo el peor error de su vida, aunque en ese momento no lo haya sabido

CAPÍTULO 2

Anoni decidió que sería algo rápido, porque, en realidad, no era mucho trabajo. Así que pasó por su casa a comer un refrigerio, y ahí estaba su hijo, Blerio, de pie junto al baúl lleno de sal que guardaba la carne, en el almacén de su casa. Estaba vestido con un traje negro y un portador de espadas aferrado a su espalda, con dos espadas puestas, una capucha negra cubría su rostro y tenía un arco en la mano, aunque a simple vista no tenía flechas

-Papá, voy a ir contigo.

-Está bien.- respondió Anoni

-No, he dicho que... un momento, dijiste que si... -dijo Blerio

-Si, no creo que sea demasiado trabajo, así que servirá para entrenarte. -dijo Anoni

Ambos salieron de la ciudad y llegaron al objetivo, Anoni se ubicó en una muralla en la oscuridad, y su chaqueta de piel cubierta de carbón impedía que lo vieran.

-Si, cómo sabrás quién es el hombre? -dijo Blerio

-El único que podría causarle problemas a un rey como ese. -respondió Anoni. Blerio lo miró confundido

-Pronto aprenderás a distinguir a tus objetivos, pero estoy absolutamente seguro de que es aquel -Dijo, y luego señaló a un hombre con un traje de cuero, sus ragos no se veían a la distancia, y estaba caminando hacia una barraca.

La oscura noche seguía volviéndose oscura, como si quisiera atraparlos cual trampa de arena. Anoni le dijo a su hijo:

-Dispárale

Blerio lo hizo sin titubear, apuntó rápido y disparó.

La flecha no le dió, pero pudo haber muerto del susto que le dió, y se metió inmediatamente a la barraca.

Nosotros entramos...

Cuando entraron y lo vieron de cerca...

Lo supieron, era el más renombrado mago del imperio, y allí estaba, con su cetro en su dirección...

Les lanzó tal hechizo que hasta yo, -el narrador de esta historia- quedé encantado. No se sabe hasta el día de hoy que les hizo, las leyendas dicen, que de alguna manera Anoni Mus y su hijo pasaron las vacaciones en una isla muy lejana, otras dicen que él se convirtió en hombre-topo, otras incluso dicen que merodean en los túneles abiertos por el reino Krim-Kai (Barones ladrones y Reneagdos del desierto)...

Lo que Blerio puso en su tarea fue que estuvieron paseando por todos los reinos, aunque yo estoy convencido de que sus recuerdos fueron alterados para algo, y que algún día se volverán a encontrar...

EL FIN?

Post edited by benja084 (ES1) on
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Te apoyo com mi voto Benja!!!!!

Yo escribire mañana, vere que puedo hacer

Gracias por este magnifico evento

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    Te apoyo com mi voto Benja!!!!!

Yo escribire mañana, vere que puedo hacer

Gracias por este magnifico evento
    ^^  :)  ;)  o:) =D =):D 

Gracias hermano, estaba punto de escribir sobre el soldado arquero blestrio xDD, recuerdas?
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    Y alli esta mi historia, espero que les haya gustado. Les deseo suerte  todos los que participen en este evento. Me he tardado en escribirla pero creo que a quedado bien.

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    Un voto positivo, los palos renegados xD

Eso es bueno, lo voy a "plagiar" en mi historia principal (del Rincón de Escritores, no esta)

Excelente trabajo  o:)
    cat

Gracias por el voto, te deseo suerte a ti también. 

Atte:
  • Laznk (HIS1)Laznk (HIS1) Publicaciones: 32
    editado 14.09.2016
    Después pongo mi historia de Salve Hi... Lo olvide no puedo porque los delicados se ofenden.

PD: Bálder, Xarly tenía varios eventos que le organicé y quedaron en el aire xD, a trabajar macho allí te los paso xD 
    Post edited by Laznk (HIS1) on

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero

___________________________________________________________________________________
    Nivel 46 | - U.R - | Miembro | Hisp1 | Laznk

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
    Desde el primer heroe hasta el más humilde ciudadano han acabado sus vacaciones, pero por lo que parece.... a quien les habéis dado las vacaciones ( parece que eternas ) han sido a los nómadas. Mis tropas se pasan el día entero buscándolos por todas partes ( no en vano tienen tablillas acumuladas para aburrir, pero claro.... eso a vosotros os importa un cataplín... o dos). Ya ha habido varios suicidios y montones de deserciones. Lo último que se de los habitantes de mis dominios ha sido que han colgado una pancarta en la entrada de todos los castillos reclamando el regreso de los nómadas. Concretamente dice " Sinverguenzas, queremos que volváis a reponer a los nómadas, queremos nuestras tablillas y poder comprar pendones". Pero claro.... eso a vosotros os la trae al pairo. 

Sinverguenzas, queremos que volváis a reponer a los nómadas, queremos nuestras tablillas y poder comprar pendones

Sinverguenzas, queremos que volváis a reponer a los nómadas, queremos nuestras tablillas y poder comprar pendones

PD. Por cierto... varios caballeros de mi reino están buscando al.... ejém... digámoslo finamente... al jamelgo que se dedica a darle al botoncito de "reportar" para ingresarlo en el hospital del castillo principal e irle introduciendo, lentamente y sin lubricante, por el tracto an*l, alguna de las tablillas de los nómadas, a ver si así se le quita el atontamiento y g*l*p*ll*z  general que lleva encima. Esos síntomas suelen ser indicio de algo grave, así que cuando acabe el tratamiento, en vez de darle al botoncito de "reportar", se podrá introducir el dedo ( normalmente el dedo índice ) de pulsar en el botón del ratón, por donde se le introdujeron las tablillas. Y si quiere también, una vez finalizado el tratamiento, se podrá introducir el pulgar ( o los dos, que cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que más guste )
    Pues es cierto, eldritch no se quien sera el que da reportar, pero la verdad que no entiendo que quiere lograr. 

Te deseo suerte compañero ¿te gusto mi historia?

Atte:
  • King Destroyer (HIS1)King Destroyer (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 14.09.2016
    Buenas Noches soy el jugador King Destroyer de la Alianza EL PANTION (Hispanoamerica1). Ante todo un saludo a todas las personas que visitan este foro; me comunico con usted porque necesito su ayuda para convencer al foro de que usen estas ideas que se me ocurrieron en su próxima actualización. Estas son mis ideas: 1)Tener más tipos de unidades de ataques y defensa, como es en el Glaciar Invierno eterno la unidad "Perro Lobo" me gustaría que crearán más unidades animales para todos los reinos El Gran Imperio, Las Calcinantes Arenas, Las Islas Tempestuosas y la Montaña de Fuego las unidades que me gustaría que crearán por serían las siguientes: 1.2) El Gran Imperio: León, Águila y Guepardo.  León y Guepardo: unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque cuerpo a cuerpo 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100, y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. Águila unidad de defensa poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100. 1.3) Glaciar Invierno eterno: Perro Lobo, El Oso y El Zorro Ártico. Perro Lobo, Oso y Zorro Ártico unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100 y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. Buitre unidad de defensa=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100. 1.4) Las Calcinantes Arenas: Escorpión, Serpiente y Buitre. Escorpión y Serpiente  unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100, poder en defensa contra atacantes a distancia 50. 1.5) Las Islas Tempestuosas: Gaviota, Gavilán y Zorro Rojo. Gaviota y Gavilán unidades de defensa=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100. Zorro Rojo unidad de ataque=> poder ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100 y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. 1.6) Montaña de Fuego: Dragones muchos tipos como los de la película y serie Cómo entrenar a tu dragón que sean de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, también de defensa que sean multifacético y otros que sean muy fuerte tanto atacando como defendiendo. 1.7) Y también me gustaría que crearán una anguila eléctrica para proteger el foso el poder de defensa sería de un 50% se obtendrían en el taller de defensa. 1.8) La forma de obtener a los animales sería colocándole más niveles a las barracas o crear un lugar especializado para ello que se llamaría: Animales de Caballería o Animales para Entrenar, si no les gustaron los nombres colóquenlo ustedes mismos y para poder entrenar a los animales se dé dinero. Y que se entrené rápido el lugar sería de 5 niveles; el primer nivel traería desbloqueado al León, al Águila y el Guepardo, el nivel 2 al Perro Lobo, al Oso y al Zorro Ártico, el nivel 3 al Escorpión, a la Serpiente y el Buitre, el nivel 4 El Gavilán, la Gaviota y al Zorro Rojo y el nivel 5 a los Dragones. 2)Y también me gustaría que inventaran otra invasión mi idea es "Invasión Ninja" lo que uno saquearía serían Fichas Ninjas y se canjearían en el "Campamento Ninja" los soldados serían los siguientes:( los nombres de los soldados los cambian si no les gustan) 2.1) Defensores Multifacéticos: Lanzador de Shuriken soldado a distancia=> poder de ataque 21, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 60 y poder en defensa contra atacantes a distancia 60. Guerrero con Bokken soldado cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 21, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 60 y poder en defensa contra atacantes a distancia 60. 2.2) Atacantes: Ninja con Espadas soldado cuerpo a cuerpo=> poder ataque 78, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 78 y poder en defensa contra atacantes a distancia 34. Experto con Cadenas soldado a distancia=> poder de ataque 75, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 34 y poder en defensa contra atacantes a distancia 75. 2.3) Ninjas Renegados: Guerrero con Kattana Renegado soldado cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 110, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 110 y poder en defensa contra atacantes a distancia 55. Lanzador de Shuriken Renegados soldado a distancia=> poder de ataque 105, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 55 y defensa contra atacantes a distancia 105.
  • Estas son las ideas que se le ocurrieron al Arquitectoen sus vacaciones.

1)Tener más tipos de unidades de ataques y defensa, como es en el Glaciar Invierno eterno la unidad "Perro Lobo" me gustaría que crearán más unidades animales para todos los reinos El Gran Imperio, Las Calcinantes Arenas, Las Islas Tempestuosas y la Montaña de Fuego las unidades que me gustaría que crearán por serían las siguientes:

1.2) El Gran Imperio: León, Águila y Guepardo.  León y Guepardo: unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque cuerpo a cuerpo 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100, y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. Águila unidad de defensa poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100.

1.3) Glaciar Invierno eterno: Perro Lobo, El Oso y El Zorro Ártico. Perro Lobo, Oso y Zorro Ártico unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100 y poder en defensa contra atacantes a distancia 50. Buitre unidad de defensa=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100.

1.4) Las Calcinantes Arenas: Escorpión, Serpiente y Buitre. Escorpión y Serpiente  unidades de ataque cuerpo a cuerpo=> poder de ataque100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100, poder en defensa contra atacantes a distancia 50.

1.5) Las Islas Tempestuosas: Gaviota, Gavilán y Zorro Rojo. Gaviota y Gavilán unidades de defensa=> poder de ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 50 y poder en defensa contra atacantes a distancia 100. Zorro Rojo unidad de ataque=> poder ataque 100, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 100 y poder en defensa contra atacantes a distancia 50.

1.6) Montaña de Fuego: Dragones muchos tipos como los de la película y serie Cómo entrenar a tu dragón que sean de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, también de defensa que sean multifacético y otros que sean muy fuerte tanto atacando como defendiendo.

1.7) Y también me gustaría que crearán una anguila eléctrica para proteger el foso el poder de defensa sería de un 50% se obtendrían en el taller de defensa.

1.8) La forma de obtener a los animales sería colocándole más niveles a las barracas o crear un lugar especializado para ello que se llamaría: Animales de Caballería o Animales para Entrenar, si no les gustaron los nombres colóquenlo ustedes mismos y para poder entrenar a los animales se dé dinero. Y que se entrené rápido el lugar sería de 5 niveles; el primer nivel traería desbloqueado al León, al Águila y el Guepardo, el nivel 2 al Perro Lobo, al Oso y al Zorro Ártico, el nivel 3 al Escorpión, a la Serpiente y el Buitre, el nivel 4 El Gavilán, la Gaviota y al Zorro Rojo y el nivel 5 a los Dragones.

2)Y también me gustaría que inventaran otra invasión mi idea es "Invasión Ninja" lo que uno saquearía serían Fichas Ninjas y se canjearían en el "Campamento Ninja" los soldados serían los siguientes:( los nombres de los soldados los cambian si no les gustan)

2.1) Defensores Multifacéticos: Lanzador de Shuriken soldado a distancia=> poder de ataque 21, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 60 y poder en defensa contra atacantes a distancia 60. Guerrero con Bokken soldado cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 21, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 60 y poder en defensa contra atacantes a distancia 60.

2.2) Atacantes: Ninja con Espadas soldado cuerpo a cuerpo=> poder ataque 78, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 78 y poder en defensa contra atacantes a distancia 34. Experto con Cadenas soldado a distancia=> poder de ataque 75, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 34 y poder en defensa contra atacantes a distancia 75.

2.3) Ninjas Renegados: Guerrero con Kattana Renegado soldado cuerpo a cuerpo=> poder de ataque 110, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 110 y poder en defensa contra atacantes a distancia 55. Lanzador de Shuriken Renegados soldado a distancia=> poder de ataque 105, poder en defensa contra atacantes cuerpo a cuerpo 55 y defensa contra atacantes a distancia 105.

• Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    pero todo eso... mejor pa cuando el juego cambie de nombre y pase a llamarse ZOODGAME EMPIRE... creo yo, no se

• josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    Mi relato sera sobre Guillermo
    Guillermo nunca tuvo vacaciones, ya que siempre anda ayudando y aconsejando a los lords, pero este verano el gran emperador le dio un mes de vacaciones.
     Todo empezó una calurosa noche de verano en el que el pobre Guillermo estaba deambulando por el castillo del emperador diciéndole a las estatuas que debería atacar a mas barones, señalando a los cuadros, que mas de uno acabo destrozado a causa de sus paranoias. El emperador le izo llamar de urgencia, ya que si seguía así le dejaría el castillo hecho una pena.
    -Guillermo, viejo amigo, te veo un poco tenso, agobiado y paranoico; deberías tomarte unas vacaciones -dijo el emperador.
    -¿Entonces quien ayudara a los nobles? 
    -Ya mandare a alguien, no te preocupes.
    -¿Y si no es competente?
    -En ese caso te llamare. Te doy un mes de vacaciones.
    -¡¿Un mes?!
    -Si
    -No una semana
    -Un mes es una orden, ya sabes que pasa a los que no obedecen.
    -Bueno, vale, iré a preparar las maletas.
    Guillermo se fue a sus aposentos a preparar las maletas y planear el viaje.
    -Mmm... creo que iré primero a las islas tempestuosas, después haré esquí en el glaciar inviernoeterno, puede que haga una visita a mis viejos amigo de berimond.
     Así que en cuanto acabó de hacer las maletas se fue al puerto mas cercano y se encontró a su vieja amiga que había traído una buena cantidad de aguamarina.
    -¡Hola guillermo! ¿Vienes a echarme un cable para ayudar a los lords?
    -No voy a tomarme unas vacaciones.
    -Te la mereces.
    -Bueno... ¿Cuando partimos? 
    -En cuanto descarguemos. 
    Tardaron unas horas en descargar y abastecer el barco para el viaje.Fue muy tranquilo, el mar estaba en calma y pudieron ver delfines y algunas ballenas, Guillermo empezó a disfrutar sus vacaciones y se olvidó de sus preocupaciones y de su trabajo, cosa que nunca izo antes.
    Cuando estaban cerca de la isla en la que iba a hospedarse les asaltaron unos piratas de costacuchilla. Los soldados abordo no eran muy fuertes ya que no se esperaban esto.
    -¡Y una mierda! estos desgraciados no me arruinaran mis vacaciones. ¡Los soldados cuerpo a cuerpo delante haciendo un muro!¡Los de distancia atrás y disparar constantemente!
    No lo consiguieron y raptaron al pobre de Guillermo, al cual le dejaron inconsciente.
    Estuvo una semana secuestrado asta que llegaron los soldados imperiales. Estos le llevó a Berimond tal y como pidió Guillermo. Allí fue a visitar al rey, pero no se havia enterado de que murió y sus hijos estaban en guerra, así que cuando llego al castillo y no vio a nadie fue al palacio de unos de sus hijos a preguntar. Allí se enteró de lo sucedido y Leopoldo le pidio que aconsejara a sus tropas, Gullermo se negó entonces este le amenazo con matarle, con que tuvo que hacerle caso. 
    De camino a un campamento lo raptaron los asquerosos del inframundo, que se habían aliado con el nigromante, lo tubieron preso durante dos semanas y vio que estaban torturando al alquimista asta que murió (eso es lo que paso con el alquimsta para quien se lo pregunte). Hasta que un día un gran lord llamado José Daniel (soy un crack XD) le salvó y le hizo el favor de enviarle escolta para ir al glaciar Inviernoeterno. pero una vez allí les sorprendió una tormenta y a Guillermo le entró hipotermia. Los soldados le llevaron rápido al primer castillo que encontraron, pero por desgracia no hera un castillo sino una torre de barabaros  que les mantuvo preso tres días, el cual el gran José Daniel libero a sus tropas y a Guillermo.
    El pobre de Guillermo esta alterado, con miedo no quería moverse del castillo en el que daba paseos, obligados, por las calles. Les acompañaba siempre dos horrores demoniacos y otros dos horrores mortales. Cada vez que se movía un arvusto o algo que se caía Guillermo se asustaba y se escondia atras de los soldados. 
    Un día atacaron el castillo y casi le matan ya que no creían que era Guillermo, pero menos mal que aparecieron mas soldados que venían a protegerle. la ultima semana de sus vacaciones las pasó encerrado en una alcoba del castillo, casi no dormía, hablaba solo, tenia paranoias de que los barones ladrones de la mesa (jarrones) habían secuestrado a muchos lords (flores) y cosas como esas. cuando acabo el mes el emperador le mando llama. una vez presente el emperador se dio cuenta del estado de Guillermo, apestaba tenia bolsas los ojos inchados en sangre.
    -¿Qué te a pasado?
    -Qué qué me ha pasado pregunta -dijo hablando en voz ata para sí mismo- pues que me han secuestrado varias veces casi me matan todo por tus gran idea de obligarme a tener vacaciones.
    -Amigo no me esperaba que te pasara esto
    -Ya ya...  
    -necesitas un psicólogo amigo.
    -Y una mierda, ve tu al loquero. 
    El emperador enfadado le mando encerrar en las mazmorras de su castillo durante el resto de su vida y seguir aconsejando a los lord por carta.

pdt: por eso el chabal esta tan osesionao con atacar torres y esos eventos
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

Buena historia Josedaniel, clro, con muchas cosas que mejorar, pero en general esta bien y me encanta como progresas, te recomiendo leer mi historia y la de benja (y la de sky si quieres echarte unas risas  :D). Buena suerte compañero, que te vaya bien y recuerda que en Rincon de escritores 3 siempre hay un espacio para ti

Atte:
    Ya mi historia está completa y terminada.

Con un final dudoso, pero final al fin... qué sucedió en realidad? pueden averiguarlo en el Rincón de Escritores (enlace en mi firma)
    cat

Esta un poco quieta la cosa....

La verdad estoy ansioso por leer mas historias buenas!!!

Atte:
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

Plazo para el concurso terminado, en un momento paso a decir ganadores y darlo por acabado oficialmente. 

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.