Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA :HISTORIANS-IMPERIUMSACRUM

147

Comentarios

• Tutifruti93 (ES2)Tutifruti93 (ES2) Publicaciones: 33
    gracias por hacerlo jaja ahora estoy mas entretenida. Detras de mi vino Sir que fue por el que me fui. Que coincidencias. 
    Yo si que me lo paso bien con los rollos que os traeis, aqui el que menos esta con cuentas en otras alianzas y demas con mil alianzas. Parece esto la vida misma y es un simple jueguecito de niños xD Tu mismo me preguntaste que que edad tenia, que parecia que tenia 3 años jajaja pues por eso me rio, porque esa es la edad ideal para jugar. Seguro que menos guerras habria y seriamos todo eventeros. Para mis 3 añitos que tengo ya termino el verano y empieza lo interesante. 
    Haced lo que querais, me quedo con las cosas y buenas y ya se que tipo de gente se mueve por aqui. 
    Sed felices ;) 
    No importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando
    Y ya que sacas el tema de expulsión... si, me expulsastes. Recuerdo que habia unas normas que las cumplia quien queria jaja y claro. El niño rompio las normas, lo recorde, fui contra el jefe y expulsion. Menos mal que el mundo no funciona y la gente tiene un poco mas de honor y palabra. Gracias por expulsarme y darme la oportunidad de conocer a otra gente con la que se podia hablar y conocer ;) 

Y he de decir que no todos de White son iguales, tambien hay buena gente, como en todos lados 

Sed buenos¡¡
    No importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando
  • shagrath (ES2)shagrath (ES2) Publicaciones: 20
    editado 07.09.2016
    ahora queda salir a pedir ayuda, no pudieron con vlad y eran como 7 alianzas ahora son 20 jugadores mas las 40 cuentas de la Señora.
    Los brasileños ya están quemados en su ali y en historians y después tienen a gente que no entra ni para sacar el ataque de el principal lo único que queda es un embolia que  con el 10% que gasta en un día si me lo diera a mi le regalaba mi cuenta, saludos.
    xD jajaj todos sabemos con los rubies son los rubies jajaja No creo que sea otra cosa el que haga victoria en una batalla xD

No puedo ir en contra del negocio del juego, pero a igualdad de condiciones, veriamos a ver quien era mas que quien. 

Me asombran los fichajes que haceis de los de imperium. Al final os vais a aburrir sin tener a quien atacar¡ 
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Ups, la gente parece que esta tomando alucinogenos muy pesados, que no se son legales. O viven en un universo paralelo donde Vlad e Imperium ganan la guerra mandando misilitos...
    Por si no lo entendieron el universo ese es PARA LELOS y alli Historians es la alianza del Pequeño Cottolengo Don Orione
    mientras abran y cierren puertas con misilitos yo contento porque la jubilación se va rápido y recién empezó el mes señora, creo que ayer estaban pagando jajaja
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    editado 07.09.2016
    Buenos informes drogo
    ruleralex debes pedir la paz para estar en una alianza neutral

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Y ya que sacas el tema de expulsión... si, me expulsastes. Recuerdo que habia unas normas que las cumplia quien queria jaja y claro. El niño rompio las normas, lo recorde, fui contra el jefe y expulsion. Menos mal que el mundo no funciona y la gente tiene un poco mas de honor y palabra. Gracias por expulsarme y darme la oportunidad de conocer a otra gente con la que se podia hablar y conocer ;) 

Y he de decir que no todos de White son iguales, tambien hay buena gente, como en todos lados 

Sed buenos¡¡
    JAJAJAJAJAJA Tu forma de hablar, extrañamente, se aleja muchisimo a tu forma de actuar, ¿no te parece extraño? Una persona que tiene barraqueras de un niño de 13 años que escriba como una persona con un grado academico, cuanto menos, basico.
    Sinceramente, no recuerdo las razones de la pelea, una mas de las muchas que tuvimos; pero he de recordarte que esa expulsión no fue unicamente por esa pelea donde pretendiste no solo imponerte a una decision mia, sino que se hiciera lo que tu deseabas, se alejara o no de la verdad.
    Tu forma de actuar es extraña para no saber nada del juego cuando llegaste,¿no? Realmente tus mentiras solo son comparables a tu cobardia: alianza en la que estas que empieza una guerra, alianza de la que huyes.
    Vamos tuti, que digas que nosotros somos mala alianza: pero si toda persona que haya salido de la alianza nos tiene buen recuerdo y muchos de los que en su dia salieron o han vuelto o estan deseando volver.
    ¿Que un jugador rompio unas normas?¿Que normas?¿Las tuyas? Porque las que yo puse no las rompio nadie.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

los de historian no deben pedir la paz xD vaya cosas pedis. jaja Creo que solo yo la he pedido, los demas que se han ido a canteras de historian naaaaada. Reitero, aqui cada uno hace lo que quiere jajaj Viva la Anarquia. Ten cuidado que no te expulsen. Si hablas un poquito y no les gusta... Zas, hasta nunqui 
    Ups, la gente parece que esta tomando alucinogenos muy pesados, que no se son legales. O viven en un universo paralelo donde Vlad e Imperium ganan la guerra mandando misilitos...
    Por si no lo entendieron el universo ese es PARA LELOS y alli Historians es la alianza del Pequeño Cottolengo Don Orione
    http://prntscr.com/cf6r54 ganando la guerra a base de misiles?
    asi se manda un misil señora http://prntscr.com/cf6tuy
    los de historian no deben pedir la paz xD vaya cosas pedis. jaja Creo que solo yo la he pedido, los demas que se han ido a canteras de historian naaaaada. Reitero, aqui cada uno hace lo que quiere jajaj Viva la Anarquia. Ten cuidado que no te expulsen. Si hablas un poquito y no les gusta... Zas, hasta nunqui 
    perdon no entendi 
    estoy pidiendole a ruler que pida la paz para poder estar en white dragons 

eso es algo malo ?

yo solo digo que a mi me obligo a decirlo LOBEZNO, de hecho pedi la paz y me pedia que lo volviera a pedir, porque no se dio cuenta. Justo cuando me salí, pero veo que a los de historian esas cosas no han de hacerlas. Ya lleva dias ruler ese en white y fue desde historian. No sé porque temas pero paz no pidio. Nadie solo otro y yo. Y creo que no soy la unica que me he salido. Solo eso, que mal me explico jajaja
  • fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    Podeis dejar el foro y empezar a atacar ? Que me aburrooooo
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    asi se manda un misil señora http://prntscr.com/cf6tuy
    No quisiera quitarte la ilusión pero con ese ataque mal defendido no haces ni 600 bajas. Sucede que mandamos defensas creyendo que ghost estaba conectado... y no lo estaba. Un accidente. Y si crees que ha sido por mérito tuyo pues nada campeón tu sigue atacando asi.
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Tenes razon shagrat, lo que mande yo no fue un misil, sino que era saqueo, pero me equivoque de comandante, podes pensar que es chochera, pero solamente fue apuro
    Pero imagino que misiles bien enviados son como estos

Tenes razon shagrat, lo que mande yo no fue un misil, sino que era saqueo, pero me equivoque de comandante, podes pensar que es chochera, pero solamente fue apuro
    Pero imagino que misiles bien enviados son como estos

no quisiera darte ilusiones señora lo que pasa que saturno estaba alineado con júpiter y tal, fue suerte ademas si marte estuviera en venus perdías todo también se creía que alguno estaba desconectado y eso fue un error. 
    Un accidente. Y si crees que ha sido por mérito tuyo pues nada campeón tu sigue atacando asi.
    cacho.H7M @ es 1
    sonia me manda que suba  este mensage de su parte 

http://prnt.sc/cf8fst

• Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    sonia me manda que suba  este mensage de su parte 

http://prnt.sc/cf8fst
    eso es lo que exigia el amigo soy leyenda y sus compis que los ex Vlad hicieran tal cual , pues nosotros no vamos a compararnos en cuanto a botines de guerra y demas absurdeces pero al menos la paz hay que pedirla y si no que se lo reprochen a sus ex , arriba VLAD !!!!
    manolo player 4 @ es 1
  • WOLF7 (ES1)WOLF7 (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    perdon no entendi 
    estoy pidiendole a ruler que pida la paz para poder estar en white dragons 

eso es algo malo ?

MIMIS tienes toda la razón del mundo.el que sale de guerra que la pida

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo