Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Asediar a los "Bloodcrow"

148

Comentarios

• -Sr Spag Heddy- (HIS1)-Sr Spag Heddy- (HIS1) Publicaciones: 71
    editado 01.09.2016
    es lo mismo...
    castillos con mismo aspecto (esperaba algo mas novedoso)
    algunos beneficios de las recompensas de extranjeros como...
    los 300 soldados nómadas ahora son 100 horrores
    los Aceleradores de 24hrs ahora son De 5hrs
    Las Mascaras de Invasor desaparecieron...

esperaba que por lo menos estos bllodcrows  tuvieran mas defensas que los extranjeros "NORMALES"
    pero bah resulta que estos traen lo mismo y a veces menos, ni granjear vale la pena con las herramientas que se pierden que luego te cuesta recuperar, y mas si no puedes recargar lo que la promoción exige, antes me pedían 6.500 ahora 15.000 por el primer nivel,  no caeré en su juego de compras, que entre mas recargar mas te pide...

cada vez es peor, sa lo bueno es que tendré 2 días mas para hacer petos todo el día, o para jugar otro juego mas divertido quien sabe ...
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Una pregunta, ya pusieron el nuevo evento????
    porque yo solo tengo a los extranjeros... 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    Mucha gente, por lo que he leído, anda despistada.
    Como ya anunció Bálder, los "BloodCrowd" nos visitarán la semana que viene, lo que tenemos actualmente son los extranjeros normales pero con las recompensas ya actualizadas.

Saludos,
    Toni.

toninadals @ es 1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,756
    El debate filosófico parece centrado en si los extranjeros y los bloodcrow son lo mismo.

Los de la escuela de Heráclito en la que todo fluye y nada permanece, dirían que son diferentes. Una evolución con novedades y cosas similares.

Los de la escuela de Parménides donde todo es uno e inmutable, dirían que son lo mismo pero pintados de otro color.

Parece como separar la ciencia de las matemáticas, diciendo que las segundas son intransigentes e inmutables, y las primeras evolucionistas y cambiantes.

Y sin embargo en la práctica tenemos la solución, cómo son compatibles. Quizá ninguna escuela filosófica estuviera en posesión de la verdad, que probablemente es que "todo fluye pero algo permanece".

Así que aplicando mi propia filosofía, diría que todo está en constante cambio aunque hay algo que permanece inalterable.

JoseUser12 @ es 1
  • chiquito79 (HIS1)chiquito79 (HIS1) Publicaciones: 35
    De apoco se van terminando los jugadores no compradores de rubíes

YA SOLO QUEDAN ENTRE LAS 4 O 5 ALIANZAS SOLO FUL TARJETAS DE CRÉDITO

A fin de año ya no existirán gente que no compre, por mas recompensas a generado que se unas los mas derrochadores de dinero
    Mundo: Spilgame-Nivel 60
    Mundo: Español-nivel 20
    Mundo: internacional 1-nivel 41
    mundo: Hispano-Nivel 37

chiquito79 @ WWW 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

y el rey espinas que aburrides nomas ver los mismos eventos cuando ponen

ALMIRANTEE @ his 1
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Quitaron las recompensas de los extranjeros, los horrores los redujeron y quitaron los muros de escudos y otras herramientas y en su lugar pusieron 15 míseros boletos para la ruleta esa, esto es un asco... regresen las recompensas anteriores...
    Rick Rick @ his 1
  • Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    Que le ha pasado a lo extranjeros?
    Flipo,llevo más de 20 ataques,y con cada ataque van a peor,hasta llegar al caso de que tengan 42 tropas...
    Con esto es imposible hacer gloria, y no pienso meterle banderas a estos guiris que no dan nada...
    Aumentenle las tropas y que por lo menos el 80% de las veces tengan 2.500 tropas.
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 02.09.2016
    Mucha gente, por lo que he leído, anda despistada.
    Como ya anunció Bálder, los "BloodCrowd" nos visitarán la semana que viene, lo que tenemos actualmente son los extranjeros normales pero con las recompensas ya actualizadas.

Saludos,
    Toni.

Resultado de imagen de Bloodcrow

Cierto.

(Ya me puse, toda "rosa")

Tenemos a los "Extranjeros de Toda la Vida"
    los normalitossss.

Después (próxima semana)
    Vendrán
    Los "Blood Crowd"
    Extranjeros Rosados y ya está....
    y un...cuervo.

La misma Historia...
    pero con "Otra Decoración"

Pd: Ésto me suenaaaa, como suenan muchas coincidencias
    jajajaja

Resultado de imagen de Bloodcrow   Resultado de imagen de Bloodcrow    Resultado de imagen de Bloodcrow

Saludos y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    es lo mismo...
    castillos con mismo aspecto (esperaba algo mas novedoso)
    algunos beneficios de las recompensas de extranjeros como...
    los 300 soldados nómadas ahora son 100 horrores
    los Aceleradores de 24hrs ahora son De 5hrs
    Las Mascaras de Invasor desaparecieron...

esperaba que por lo menos estos bllodcrows  tuvieran mas defensas que los extranjeros "NORMALES"
    pero bah resulta que estos traen lo mismo y a veces menos, ni granjear vale la pena con las herramientas que se pierden que luego te cuesta recuperar, y mas si no puedes recargar lo que la promoción exige, antes me pedían 6.500 ahora 15.000 por el primer nivel,  no caeré en su juego de compras, que entre mas recargar mas te pide...

cada vez es peor, sa lo bueno es que tendré 2 días mas para hacer petos todo el día, o para jugar otro juego mas divertido quien sabe ...
    es lo mismo de siempre siempre  joden las recompensas individuales que  las que se ganan para toda la alianza ...... que yo sepa  las recompensas que dan para la alianza la an tocado 1 o 2 veces y la individuales  4 o 5 y cada vez a peor .... ahora menos tropas ....menos herras ....menos upss que digo menos ya quitaron las monedas de la suerte .... ya pronto pondran una notita diciendo que no hay recompensa o pondras unos boletos sueltos para la ruleta y el resto herras de palo  ........... Ya no animan a praticipar en un evento , al contrario joden y joden y vuelven a joder pos nada seguid a si que si x mi fuera ya deverian cerrar el juego alritmo en el que bah le queda poco si no el tiempo me dara la razon
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    A mi el evento de extranjeros me gusta muchisimo por la gloria que se obtiene y que ayuda a mantener los titulos, creo que con este evento van a hacer que se espacie la aparicion del mismo.
    Por ejemplo:
    extranjeros, nomadas, cuervos, samurai, berimond verde, extranjeros, etc o una secuencia similar

Quizas al espaciarse les resulta menos tedioso a los que no les gusta mucho. Los extranjeros no son necesariamente un evento para rubiteros, se puede hacer con banderas rojas de monedas, espero que este nuevo evento tenga herras similares o las mismas.
    La info que dan no es super completa, y hasta que no salga el evento no vamos a saber bien de que se trata. 

Yo me pregunto si no deberian sacar algun evento en otros reinos, por ejemplo en hielo, porque las torres dan pocos recursos, y si dieran especiales seria una muy buena ayuda a los niveles 70

coincido contigo en los eventos para los otros reinos, se vuelve aburrido solo atacar torres y las fortalezas (cumbres) es difícil llegar.

con lo de los extranjeros es bueno por los títulos de gloria, pero también el reclutar y fabricar banderines te saca todas las monedas, pienso que si lo ponen 1 semana lo deberían programar siempre con Samurai o Nomadas y la otra parte con berimond, asi siempre tendríamos nuestro colchón de monedas.

con lo de los cuervos supongo que estos si son "controlados" al 100% por la maquina por lo que esperaría que tengan mayor numero de defensores

Ojim3nez @ his 1
  • iperno (ES2)iperno (ES2) Publicaciones: 4
    yo lo único que tengo que añadir es que se han cargado el reclutar tropas, para qué, horrores veteranos, enserio dais las unidades de ataque más jodidamente chetas el primer dia que entro en un nuevo mundo, no las podeis dar proporcionadamente con el nivel? o acompañarlas de alguna defensiva? o especializarlas en cuerpo a cuerpo o a distancia? que se puedan parar al menos? sin tener una maldita crisis antes de tener las granjas a un nivel mínimo, para qué, si puedes permitirte reventar a jugadores 10 niveles superiores, aunque, da absolutamente igual si quiero gloria por la face me espero a los extranjeros

ANTES MOLABAIS
    Polvo somos, y en polvo nos convertiremos
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 06.09.2016
    Hace tiempo predije que la obsesión de GGS era hartarnos de Guiris, pero nadie me creía. Incluso había quién decía que los guiris eran el mejor evento que habían sacado porque se conseguía mucha gloria.
    Fuimos pocos los que protestamos en contra de la obligatoriedad del evento, y aunque no conseguimos cambiar ese punto, si se consiguió que al menos sólo te atacasen una vez por evento, pudiendo dedicarte el resto del tiempo a otras cosas.
    Pues bien, no sólo han despedido a nuestros CM que por lo menos nos mantenían muy bien informados y defendidos, sino que aquí tenéis otra ración de Guiris con otro nombre, por lo que mucho me temo que la implantación de este nuevo evento supondrá la menor aparición de otros, tipo samuráis o nómadas.
    Como bien dije una vez, a éstos de GGS les importamos tanto como seamos capaces de gastarnos en el juego, ya sabéis, "tanto tienes, tanto vales", pero incluso así, cuándo ellos decidan que ya no ganan lo suficiente, nos mandarán a tomar viento.
    "Todo por la pasta", es lo que mueve a la sociedad de hoy en día y lo que está acabando con la dignidad de la misma.
    Kullgamer
  • RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Que como salga ningun evento hoy no se que vamos hacer con tantos horrores y tropas

TERRORWARRIORS (ES2)

Haber si llega el HotFix que tengo ganas de matar alguna tropa , ademas Historians de Es 2 henorabuena al compañero vuestro que iba primero que esta mañana a falta de 48 min para acabar le saque y gane ese heroe :smile:
    http://prnt.sc/ceorfg
    http://prnt.sc/cep63p

TERRORWARRIORS (ES2)

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    uyyyy, a alguien no le ha sonado el despertador y no ha puesto ningun evento, es que trabajan tanto estos pobres hombres de gge que acaban rendidos y no tienen fuerzas para poner eventos, no hagais ruido, no los despertemos, shhhhhhhh...
    Jeje que razon tienesmichinano (ES2) dijo:
    uyyyy, a alguien no le ha sonado el despertador y no ha puesto ningun evento, es que trabajan tanto estos pobres hombres de gge que acaban rendidos y no tienen fuerzas para poner eventos, no hagais ruido, no los despertemos, shhhhhhhh...

TERRORWARRIORS (ES2)

• ERICK I (ES1)ERICK I (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Muy divertido este evento nuevo si.... de poner 3, 4 o 5  a la vez a ninguno...la verdad que divertidisimo asi ,
    deseando de ver los bugggssss  que traen.. ( virgencita que me quede como estoy )

lalalala... enga equipo de manos a la obra darle cera pulir cera benitos y Cia.
    Al paso que vamos el siguiente evento dentro de 5 años jeje 

TERRORWARRIORS (ES2)

• 1Charly (ES1)1Charly (ES1) Publicaciones: 25
    ... no queriamos extranjeros?? pues toma dos tazas llenas.... jajjajaja, eso si... algunos minimos cambios no sea que nos de por criticar y por decir que son unos sinverguenzas...

@AMIK37 (ES1) .... a intercambiar defensas tooooooooodas las noches tediosamente...ea... por ciertoooo..TE QUIEROOOO!!
    Aqui esperando la actualización esa... hoy ya es 6 de septiembre... sabemos algo nuevo

Por cierto yo tambien os quiero a vero y a amik a los del juego no logicamente
    1Charly
    Nivel: 70
    Alianza: Bushido
    Cargo: Diplomatico
    Mundo: España1
Esta discusión ha sido cerrada.