Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sin caballito de Khanes... sin gemas de los 50 primeros... ^_^

Cada día os superais....

Ni caballito x ganar el concurso de Khanes... ni gemas por estar dentro de los primeros 50...

Alguien podría decirme cuando cierra el GG$ ?   xq no es normal esto....

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @LuciaM (ES1),

En caso de no haber recibido las recompensas correspondientes, tendrías que escribir a soporte para que traten el problema.

Un saludo,

Bálder
  • eguiluz (ES1)eguiluz (ES1) Publicaciones: 4
    el procedimiento lo conocemos todos,gracias balder
    por cierto, como muestra un boton,yo escribi y sigo haciendolo por el mismo problema con la decoracion de los samurais y sigo igual,sin ella.y es solo un ejemplo mas y al azar
    cada vez tienes menos ganas e interes en seguir invirtiendo en esto nuestro dinero ,esfuerzo y tiempo para que encima te mangoneen los premios 
    parece mentira tanta dejadez e incompetencia por parte del soporte y de el equipo en general para solucionar los problemas que tiene y/o ocasiona SU juego
  • LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Balder...

que crees q hago siempre ? y que crees q pasa siempre?

y ahora a ver quien te toca en soporte... q donde te toque una en especial... la llevas clara q no da nada x más pruebas que le muestres......

si eso llegara a pasar... abriré un hilo para hablar sobre el tema... xq ohh casualidad... me han escrito muchos jugadores q esa persona en particular nunca les ha devuelto nada, con todas las pruebas a la vista....

es de verguenza esto..
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Balder...

que crees q hago siempre ? y que crees q pasa siempre?

y ahora a ver quien te toca en soporte... q donde te toque una en especial... la llevas clara q no da nada x más pruebas que le muestres......

si eso llegara a pasar... abriré un hilo para hablar sobre el tema... xq ohh casualidad... me han escrito muchos jugadores q esa persona en particular nunca les ha devuelto nada, con todas las pruebas a la vista....

es de verguenza esto..

Bueno y a parte de que depende de la persona que te conteste, ( que por cierto este verano encontre a uno nuevo mas majo  que los que estaban antes, y ojala que siga estando... ) es que te contesten, porque conozco a varios que llevan esperando desde febrero respuesta del soporte, y obviamente ya no hay ni gota de esperanza. 

Y hablando de "una" en el soporte la verdad es que se nota la persona que te contesta, porque mande un mensaje y me contesto con otro automatico  :D , asi que volvi a mandar el mismo y me contesto otro y fue capaz de solucionarme el problema

• LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Y como nadie contesta a mi primer ticket desde soporte....

acabo de enviar el 4to ticket... y así todos los diás...  hasta q me lo dén...

si alguien se va a "cansar" ... no seré yo...  :)
Sign In to comment.