Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Coloso de recursos

Hola!, participe en el evento de darle recursos al coloso, quede entre los primeros 20 lugares, pero no me dieron el coloso, a alguien mas le paso? 

Comentarios

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    si es que aun no ha terminado el evento, te lo dan al finalizar...

saludos...
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    A mi tambien me paso, no me dieron el coloso, y el coloso que esta ahora es el de monedas, no de recursos, el de recursos ya termino
  • Alan012 (HIS1)Alan012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    A mi tambien me paso, no me dieron el coloso, y el coloso que esta ahora es el de monedas, no de recursos, el de recursos ya termino
    ya te contesto algo el soporte? 
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    entonces, si es así. Tendrás que reclamar al soporte. 
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas tal como lo indican los compañeros, si alguna decoracion no le fue entregada, necesita levantar ticket a soporte, si necesita asistencia para eso mismo puede solicitarla aqui mismo.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Alan012 (HIS1)Alan012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Buenas tal como lo indican los compañeros, si alguna decoracion no le fue entregada, necesita levantar ticket a soporte, si necesita asistencia para eso mismo puede solicitarla aqui mismo.
    yo necesito!, eh intentado diario mandar un reporte a soporte pero la pagina no me carga, meto mi asunto mi correo y todo le pongo enviar pero se queda enviando, ono se por que motivo 
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    yo necesito!, eh intentado diario mandar un reporte a soporte pero la pagina no me carga, meto mi asunto mi correo y todo le pongo enviar pero se queda enviando, ono se por que motivo 
    Me paso, hasta que pude enviarlo, pero sigo esperando respuesta del Soporte, ahora voy a enviar el 3er ticket, van a hacer algo? o hacen de cuenta que no paso nada? Como casi todo
Sign In to comment.