Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

TALLERES DE ASEDIO/DEFENSA

Tenemos dos talleres: uno de herramientas de asedio y otro para las de defensas. hasta aqui bien.

Mi pregunta es: teniendo 2 talleres..¿como es que solo podemos fabricar un tipo de herramientas al mismo tiempo?

Lo logico seria que teniendo un taller para cada tipo de herramienta se pudieran fabricar cada una de estas en su taller correspondiente independientemente..

No tiene sentido no poder fabricar defensa si estan fabricando ataque, por ejemplo.

Siendo asi es mejor unificar todo en un solo taller y asi ahorrar espacio en el castillo y poder colocar cualquier otro edificio o decoracion.

Resumiendo, un de los dos edificios sobra.
O se usan los dos talleres o se unifica todo en uno.

nitram9

Comentarios

• THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    buena propuesta, nunca lo había pensado, +1, 
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Excelente propuesta, me sumo a la peticion
  • Jacha (HIS1)Jacha (HIS1) Publicaciones: 2
    buenisima la idea ;-)
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Apoyo la propuesta. Ya se hizo hace unos meses, peor no hicieron casi, a ver si esta vez hay más suerte
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • -Sr Spag Heddy- (HIS1)-Sr Spag Heddy- (HIS1) Publicaciones: 71
    editado 16.08.2016
    No Apoyo nada

Con el taller de defensa = demolerlo y comprarle  herramientas de defensas al armero o mercenarios
    pd: el taller de defensa es (B-A-S-U-R-)Algo que no sirve  !!
    si demueles el taller de defensas no puedes construir nada de defensa por que no esta construido .-.

por ello yo recomiendo
    demoler todos los talleres de defensa
    y solo dejar el de asedio para fabricar petos 
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• cachito (INT1)cachito (INT1) Publicaciones: 36
    No Apoyo nada

Con el taller de defensa = demolerlo y comprarle  herramientas de defensas al armero o mercenarios
    pd: el taller de defensa es (B-A-S-U-R-)Algo que no sirve  !!
    si demueles el taller de defensas no puedes construir nada de defensa por que no esta construido .-.

por ello yo recomiendo
    demoler todos los talleres de defensa
    y solo dejar el de asedio para fabricar petos 
    Esa es la cosa Sr, Spag.

Si estas fabricando ataque, no puedes usar el de defensa,y viceversa.
    Por eso es absurdo (ademas de una tomadura de pelo diria yo) tener dos talleres si solo puedes usar uno a la vez.

o dos talleres que trabajen independientemente (y asi montas el que tu quieras)
    o uno solo donde poder fabricar defensa y ataque simultaneamente
    nitram9
  • Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    +1
    Yo lo pensé en su momento pero nunca se me ocurrió ponerlo acá
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    +1
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    a mi me gusta la idea el taller de defensa ni lo uso como en las misiones dan herramientas defensivas pues utilizo esas 
    MrWarman @ es 1
  • Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    +1
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    a mi me gusta la idea de unificar los dos talleres en uno ya que solo se puede utilizar uno
    me sumo a la propuesta
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31

hace mucho que saque el taller de defensa de todos mis castillos por no aportar nada, nadie deja de fabricar parapetos por conseguir un par de flechas en llamas

Ojim3nez @ his 1
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    lo unico que hago en el taller es parapetos escala y arietes para barones, y eventos, que se gastan miles de de ellos, para una guerra sin herras de rubies no haces nada, en cuanto al espacio creo que llegado aun nivel un edificio mas o menos no representa gran diferncia, total la comida siempre esta en muyy rojo y los recursos los consigues con saqueo, que por esa regla de tres quito fabricas de madera y piedra. lo que si es una perdida son las casas. esas si que me planteo quitar lsa pocas que me quedan

cesar1963 @ es 1
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    +1
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    lo unico que hago en el taller es parapetos escala y arietes para barones, y eventos, que se gastan miles de de ellos, para una guerra sin herras de rubies no haces nada, en cuanto al espacio creo que llegado aun nivel un edificio mas o menos no representa gran diferncia, total la comida siempre esta en muyy rojo y los recursos los consigues con saqueo, que por esa regla de tres quito fabricas de madera y piedra. lo que si es una perdida son las casas. esas si que me planteo quitar lsa pocas que me quedan

Yo juego sin casas, es un cambio muy significativo cuando las quitas, quitan mucho orden público
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    ni taller de defensa, ni canteras, ni leñadores, ni casas. todo decoraciones y  a saquear recursos

Sign In to comment.