Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Moderadores, vuestro turno: renunciad!

Buenas! Este mensaje va dirijido a cuantos moderadores queden en esta comunidad, vividos los últimos acontecimientos y viendo hacia dónde se dirije todo esto, creo que deberíais meditar la posibilidad de una dimisión en bloque para que una panda de vividores no se continúen "choteando" de vosotros. Me autocito en unaintervención mía de hace casualmente 1 año:
Buenas! Mi punto de vista desde el tema desde siempre:
Los foros oficiales de empresas, deberían estar siempre moderados por personal asalariado. En este caso, el foro va totalmente ligado a un juego que produce beneficios a una empresa, anuncios, notificaciones, modificaciones, dudas, tutuoriales, etc... no se hacen a través del juego, si no del foro, así que en mi opinión motivo de más para que sea personal asalariado de GGS y no jugadores voluntarios (mejor o peor recompensados en especies) quienes tengan que lidiar con esta tarea. Una voluntariedad con su respectiva exigencia presencial jamás va a poder estar al nivel por mucho empeño que algunos pongan. Mi punto de vista, saludos!
No permitáis que sigan aprovechándose de vosotros mientras otros disfrutan de una vida de lujo, quien quiera beneficios a costa de mano de obra de terceros, QUE LA PAGUE! que no se rían más de vosotros, que se queden con su empresa, con sus foros y que moderen ellos, alzad vuestras voces, es vuestro turno!
Compañ[email protected] del juego, animad a los moderadores a dar el paso! Que no se sigan riendo de ellos, que no se rían de sus clientes!
Sublevados saludos!
experimento @ es 1
«1

Comentarios

• MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    ahora que van a renunciar todos los lacayos??? pues bien por ellos
    MrWarman @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Todo a su momento, si vemos que ya no somos necesarios nosotros nos retiraremos, pero como profesionales estaremos hasta el ultima dia que este con nosotros nuestro jefe.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    editado 24.08.2016
    阿尔及利亚 (CN1) dijo:

No permitáis que sigan aprovechándose de vosotros mientras otros disfrutan de una vida de lujo, quien quiera beneficios a costa de mano de obra de terceros, QUE LA PAGUE! que no se rían más de vosotros, que se queden con su empresa, con sus foros y que moderen ellos, alzad vuestras voces, es vuestro turno!
    Compañ[email protected] del juego, animad a los moderadores a dar el paso! Que no se sigan riendo de ellos, que no se rían de sus clientes!
    Sublevados saludos!
    Creo que es el momento propicio para que se hagan sentir.

Véanse en el espejo de Xarly* y Pounawea para que saquen sus conclusiones. 

Que creen que les espera?... Algo mejor que lo que pasaron ellos?

Si no se solidarizan con Xarly* y Pounawea, quién creen que lo hará con Uds. cuando les toque el turno? 

B)  Juanchon  B) 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 25.08.2016
    Buenas! Este mensaje va dirijido a cuantos moderadores queden en esta comunidad, vividos los últimos acontecimientos y viendo hacia dónde se dirije todo esto, creo que deberíais meditar la posibilidad de una dimisión en bloque para que una panda de vividores no se continúen "choteando" de vosotros. Me autocito en unaintervención mía de hace casualmente 1 año:
    Buenas! Mi punto de vista desde el tema desde siempre:
    Los foros oficiales de empresas, deberían estar siempre moderados por personal asalariado. En este caso, el foro va totalmente ligado a un juego que produce beneficios a una empresa, anuncios, notificaciones, modificaciones, dudas, tutuoriales, etc... no se hacen a través del juego, si no del foro, así que en mi opinión motivo de más para que sea personal asalariado de GGS y no jugadores voluntarios (mejor o peor recompensados en especies) quienes tengan que lidiar con esta tarea. Una voluntariedad con su respectiva exigencia presencial jamás va a poder estar al nivel por mucho empeño que algunos pongan. Mi punto de vista, saludos!
    No permitáis que sigan aprovechándose de vosotros mientras otros disfrutan de una vida de lujo, quien quiera beneficios a costa de mano de obra de terceros, QUE LA PAGUE! que no se rían más de vosotros, que se queden con su empresa, con sus foros y que moderen ellos, alzad vuestras voces, es vuestro turno!
    Compañ[email protected] del juego, animad a los moderadores a dar el paso! Que no se sigan riendo de ellos, que no se rían de sus clientes!
    Sublevados saludos!

Hola  阿尔及利亚 ( ¿Argelia?.....lo siento no sé chino/ ni cantonés ni mandarín)

Perdona, pero NO Comparto ésta ¿Sugerencia?.

Veámos, desde el punto de vista "Sentimiento- Persona" y Respondiendo a un fin de "Solidarizarse"
    con el "Atropello" que Implica un "Despido" (siempre mirando el derecho de la otra parte).

Pues, por Solidaridad, Lealtad, Confraternizar, etc.... Es Muy Bonito, Bellos Sentimientos Humanos.

PERO.....

Por otra parte, queda TODO el Trabajo y Esfuerzo Invertido en éste Foro,
     tanto por CM, Moderadores y en Especial Jugadores de Empire.

Foro Empire: Un Espacio lleno de INFORMACIÓN, Intercambios de Opiniones, Estrategias, etc.

¿Se imaginan por 1 momento, éste Foro SIN Moderadores? ¡El CAOS!

*Llegarían ésos Usuarios "Oportunistas" "Despistados" etc.

Reinaría el Desorden y todo lo que genera, la falta de una "mano guía imparcial".

La Cadena de Efectos sería Devastadora, y "Créanme" ésto sería "Muy conveniente" para GGE.

dados los últimos acontecimientos y recortes.

Sencilla e inevitablemente..."Su Solución Final" sería...CERRAR el FORO.

*Personalmente.

Espero que los Moderadores se mantengan por aquí, realizando sus "Habituales tareas de Moderación".

Saludos y a Esperar.....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Espera espera, no te precipites, yo me mantendré a la espectativa y ver que sucede con este ex-juego. Mientras tanto la presencia de moderadores es necesaria, si ellos quieren ejercer sus derechos que lo hagan, pero un llamado a las armas como este no es muy razonable.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! SkyWolf Argelia mi nick casual del server chino, por aquí experimento. Coincidimos todos en el primer punto
    ..... Por otra parte, queda TODO el Trabajo y Esfuerzo Invertido en éste Foro,
    Efectivamente, la empresa se ha estado aprovechando del trabajo altruísta de [email protected] y continúa haciéndolo solo para obtener un beneficio económico.
    Hace muchísimo tiempo compañero, que esto ya es un caos (opinión personal).

La Cadena de Efectos sería Devastadora, y "Créanme" ésto sería "Muy conveniente" para GGE.

Sencilla e inevitablemente..."Su Solución Final" sería...CERRAR el FORO......
    No comparto esto último, a la empresa le conviene tener a sus "corderitos" concentrados y atados "déjalos que pataleen y se desahoguen en los foros que así los tenemos controlados" ¿creéis en serio que no es esto lo que le conviene a la empresa? Piensa por un momento que no hay foros oficiales y la gente se monta sus propias redes de difusión del juego... Información, opiniones, estrategias... difusión de malas prácticas empresariales... Imagina el daño que puede hacer que se divulgen algunas "atrocidades" en famosas redes sociales... claro, mientras tengamos el foro aquí se quedan las pataletas "Y ADEMÁS ME LOS CONTIENEN DE MANERA GRATUITA, QUÉ INGENUOS!"... ^^
    No es una simple pataleta por unos despidos SkyWolfs, como viste mi idea de cómo debe estar moderado el foro oficial que genera beneficios económicos directa o indirectamente a una empresa lo publiqué hace 1 año (aunque este pensamiento me acompaña desde siempre).

Los cambios han sido muy mal administrados por la dirección que se ha estado choteando hasta de sus asalariados COMA, almenos de estos ya no van a seguir haciéndolo, pero les quedamos los moderadores y usuarios para que den rienda suelta a sus carcajadas, la cuestión es permitírselo o no.

¿Creéis que un foro creado por y para [email protected] no estaría mejor administrado que este? Los tutoriales, el funcionamiento de las nuevas actualizaciones, la aparición de errores, la solución en algunos casos de ellos... TODO, absolutamente TODO gracias a la labor de [email protected], así que qué pinta aquí GGS? La mayoría de anuncios oficiales no son correctos, precisos, no se adaptan a lo que realmente se anuncia, las fechas son inexactas... y esto no es culpa del equipo del foro, así que ¿qué mas da este foro? ¿Ponen su espacio web? Puff! Foros gratuitos a patadas los hay en la red, así que quizás deberíamos hacer un pensamiento.

Y quisiera dejar muy claro que mi planteamiento es una enérgica defensa al equipo de moderadores, por eso mismo les pido que no se dejen pisotear, que no permitan que otros se lucren con su trabajo altruista, que quien quiera "pastores para el rebaño" QUE LOS PAGUE!
    Un saludo a todos!!!
    experimento @ es 1
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Pues creo que sería lo mínimo a hacer en solidaridad con los compañeros... Si no están dispuestos a pagar para dar un servicio a sus clientes en el foro, que tampoco obtengan ese trabajo grátis.

Como dice Thanos, si el foro se vuelve un caos, ya haríamos otro... De hecho ojalá que se volviese un caos, así verían las consecuencia que ha traido despedir a trabajadores que hacían su labor aquí.
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    editado 26.08.2016
    tedigo una cosa, si ponen a qui moderadores pagados por la empresa hay menos eficiencia ya que estos se van a inclinar mas a favor de la empresa y no de los jugadores.
    otra cosa estos han elegido hacer esto asi que les gustará. Pongo un ejemplo de mi vida, yo me he presentado para delegado de la clase, ahi no cobras, y no tienes ningun beneficio tengo que salir el ultimo para cerrar la puerta, tengo que llegar el primero para abrirla tengo que acordarme de  llevar siempre el parte de falta, soy el encargado de dare la tarea a los que faltan, soy representante de la peor clase del instituto y no veas cuantas veces me llaman la directora y el jefe de estudios para preguntar que ha pasodo tal dia, o quien le corto el pelo a una o cosas así que no son muy agradables de escuchar y dan berguenza agena, como cuando estubieron insultando a los municipales que estaban apagando una hoguera al lado del insti, las criticas de la clase me lo dicen a mi, yebo con la misma clase desde primero y sabia como hera, en 3º fuy delegado y es muy posible que este año vuelva a serlo ¿por qué? porque lo creais o no aqui hay gente que no le importa hacer algunas cosas sin cobrar, ya que el dinero no da la felicidad
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    Buenas! SkyWolf Argelia mi nick casual del server chino, por aquí experimento. Coincidimos todos en el primer punto
    ..... Por otra parte, queda TODO el Trabajo y Esfuerzo Invertido en éste Foro,
    Efectivamente, la empresa se ha estado aprovechando del trabajo altruísta de [email protected] y continúa haciéndolo solo para obtener un beneficio económico.
    Hace muchísimo tiempo compañero, que esto ya es un caos (opinión personal).

Sencilla e inevitablemente..."Su Solución Final" sería...CERRAR el FORO......
    No comparto esto último, a la empresa le conviene tener a sus "corderitos" concentrados y atados "déjalos que pataleen y se desahoguen en los foros que así los tenemos controlados" ¿creéis en serio que no es esto lo que le conviene a la empresa? Piensa por un momento que no hay foros oficiales y la gente se monta sus propias redes de difusión del juego... Información, opiniones, estrategias... difusión de malas prácticas empresariales... Imagina el daño que puede hacer que se divulgen algunas "atrocidades" en famosas redes sociales... claro, mientras tengamos el foro aquí se quedan las pataletas "Y ADEMÁS ME LOS CONTIENEN DE MANERA GRATUITA, QUÉ INGENUOS!"... ^^
    No es una simple pataleta por unos despidos SkyWolfs, como viste mi idea de cómo debe estar moderado el foro oficial que genera beneficios económicos directa o indirectamente a una empresa lo publiqué hace 1 año (aunque este pensamiento me acompaña desde siempre).

Los cambios han sido muy mal administrados por la dirección que se ha estado choteando hasta de sus asalariados COMA, almenos de estos ya no van a seguir haciéndolo, pero les quedamos los moderadores y usuarios para que den rienda suelta a sus carcajadas, la cuestión es permitírselo o no.

¿Creéis que un foro creado por y para [email protected] no estaría mejor administrado que este? Los tutoriales, el funcionamiento de las nuevas actualizaciones, la aparición de errores, la solución en algunos casos de ellos... TODO, absolutamente TODO gracias a la labor de [email protected], así que qué pinta aquí GGS? La mayoría de anuncios oficiales no son correctos, precisos, no se adaptan a lo que realmente se anuncia, las fechas son inexactas... y esto no es culpa del equipo del foro, así que ¿qué mas da este foro? ¿Ponen su espacio web? Puff! Foros gratuitos a patadas los hay en la red, así que quizás deberíamos hacer un pensamiento.

Y quisiera dejar muy claro que mi planteamiento es una enérgica defensa al equipo de moderadores, por eso mismo les pido que no se dejen pisotear, que no permitan que otros se lucren con su trabajo altruista, que quien quiera "pastores para el rebaño" QUE LOS PAGUE!
    Un saludo a todos!!!
    en un foro creado por jugadores no hay eventos en los que te regalan rubies, y no te quejes de las anticipaciones de mejora que en los foros creados por jugadores no los habría y eso de fechas inesactas es normal como en una construcción dicen que van a construir un edificio y ponen una fecha pero alomejor se retrasan un poco la solucion es decir: pocas semanas, no muchas... con las cuales son verdad y es mas dificil que se equiboque si dice una fecha concreta, y supongamos que los del gge les surge un problema con daños en algun dato o cuarquier imprevisto y se retrasan un dia, ya estamos todos quejandonos. He visto que muchas personas se quejan mucho y un maestro mio me dijo: "si alguien se mete con los demas o se queja sin motibo, es muy posible que él haga lo mismo y no le guste, por eso le recalcan ese defecto al otro, para que no se den cuenta del tuyo" cosa que es muy cierta. Tambien he pensado que ati que te importan que hagan los demas con su vida, como invierte su tiempo??? no eres ellos no tienes ni que intentar entenderlos solo tienes que aceptar como son
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,757
    Coincido con Skywolf en que el "Capitán" :) pudiera resistirse hasta hundirse con el barco. Pero el hecho de esas renuncias que vienen desde arriba, suena a "retirada a tiempo", al estilo de Escipión el africano.

Además en verano, para que los que vuelvan se encuentren unos hechos consumados. :/

Recuerdo a Skywolf que renunciar no es una opción siempre incorrecta en la vida. Sé de quienes mantuvieron su puesto de trabajo pagando a otros funcionarios. Dentro de las calamidades que he visto, se puede empezar por trabajar sin cobrar, y acabar pagando para trabajar. Y por experiencia he acabado viendo como acababan despidiendo a esos trabajadores. Y como la avaricia es tan grande, los que se enriquecían a costa de eso además lo hacían del resto de las peores maneras posibles, y algunos acabaron entre rejas (otro par de expiatorios de contrato eventual).

No acuso con ello de corrupción a ninguna empresa. Solo digo que cuando se consiente que las cosas comiencen a estropearse... Es mejor retirarse a tiempo, es incluso responsable.

La propuesta de Thanos es interesante pero tendría sus inconvenientes. Pudiera perderse coherencia entre el juego y el foro. La automoderación por lo que he visto en otros foros puede ser muy conflictiva, acaban por volverse privados y esconder imágenes con spoilers y similares... Pueden empezar formados por gente de bien, pero pronto se convierten en refugio de gente mala, se descontrola y después estalla.

La noticia oficial es que se trata de un despido de unos 200 trabajadores alegando que así se garantiza el futuro laboral del resto. El tiempo dirá si los que se sacrificaron ahora no hicieron mejor que los que se quedaron. Imagino que les habrán hecho firmar un finiquito, como me pasó a mí. Mejor, así cobran un poco más. El sistema legal da cobertura a las empresas para hacer estas cosas, es totalmente legal y querellarse algo inútil y costoso.

Incluso en instituciones del Estado como la docencia, la ley establece que las decisiones de un Inspector son revocables (cinco años después o más), pero que la figura del Inspector es intocable. Quiere decir que aunque existen unos sistemas democráticos que en teoría benefician las actividades empresariales, después están las argucias legales mediante las cuales hay figuras intocables (tiránicas), que pueden hacer lo que quieran sin que la ley pueda tocarles. Todos vivimos en esta mentira. Y antes de cambiar esas leyes, cambiarían a un gobierno totalitario.

No se puede luchar contra ninguna empresa. Pero se puede renunciar, antes de que el tren descarrile. Después hay quienes pueden recoger todos los beneficios y refundar otra empresa, parecida o no... ... ... Y toda esa inversión en castillos con rubíes comprados, ¿les devolverían a ustedes el dinero?.

JoseUser12 @ es 1
    editado 26.08.2016
    Hola

Solo hacer varias acotaciones sobre , mi opinión.

* Claramente, crear Foros paralelos por los jugadores, es una opción útil y beneficiosa.

1- En ningún momento he mirado ésta Sugerencia o "Invitación a Marcharse a los Moderadores"....
    Como una "Pataleta". (NO es mi sentir, cuando me opongo a la idea).

Los Moderadores repito (Moderadores) de cualquier Foro, lo hacen de manera voluntaria y desinteresada (altruista).y es "Su decisión" muy personal, Seguir o Abandonar.

2-  Tambien sé.......(que renunciar no es una opción siempre incorrecta en la vida).

Claro que no, opciones y alternativas, siempre se miran y estudian, y en éste caso Los Moderadores, están en una dura disyuntiva....

¿Ejemplo:? 

1- Ser  "Fiel" al Foro y a los Jugadores y continuar colaborando?  En Honor a TODO lo que se ha hecho, sea correcto o errado.
    Olvidando que GGE, sencillamente.... ¡NO está Representado por un CM, real, visible virtualmente!. (EL CAOS).

2- Ser "Fiel y Solidario" con Xarly* y TODOS los Despedidos.
    Ante una "Situación Real y Cotidiana" (Aunque duela y Nos Moleste) ...Despidos, decisiones arbitrarias, Información Ausente o Ambigua, etc, etc

En fin..... ¿Salir Corriendo y Hacer lo que NOS ha Hecho GGS?

Personalmente, "Creo"....
    Que aquí NO se trata de "Lealtades y Consideraciones a GGS". (GGS, me da IGUAL).

Aqui se trata, de que Tantos y tantos que han estado desde el inicio, llegan y estaran hasta el final....
    Tengan una Guía en éste Foro (Hasta que se termine la función.)

*Y el mejor modo de demostrar a  GGS, que "SU" Juego....
    ¡Terminó, fué Aniquilado por su Avaricia desmedida, Murió!
    Es andar por aqui, NO Comprar ni 1 Rubí más..... y claro está....
    ¡Difundir su "Éxito" por la Red!.

(Aunque lamentablemente, la red está llena de Foros, Demandas Infructuosas, querellas e infinitas Reclamaciones.

Ante los atropellos de "Éstas empresas de ocio Virtual") Sin ningún tipo de resarcimiento hacia los Perjudicados Jugadores.

Invito una vez más, a leer: Términos y Condiciones de uso.

*y se verá, como se preparan éstas compañías, para el desastre.
     Sin Ningún tipo de oportunidad de Réplica por parte de sus clientes, Nosotros.

Por ciertto, según se lee, Los despidos NO han terminado,asi que ésto sigue...
    Y desde el dia 22 de agosto, Por aqui NO ha pasado Nadie de GGS, a decir NADA.
    Es decir, que el Foro, le importa...3 pepinos.

Concluyo volviendo a la idea Original, Los Moderadores que quedan, NO están Trabajando para GGS.
    Su labor va encaminada a los Jugadores.... y que cada uno decida, según convicciones, deseos e implicación.
    su permanencia o retirada.

Creo que hacer un "Boicot abierto a los Moderadores" tratando de "adoctrinarlos", NO es el mejor método.

Saludos y Suerte. (Respeto TODA Opinión y ésto que expreso es SOLO mi sentir).

SkyWolf @ es 1

• MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    editado 26.08.2016

ahora que no hay ni un moderador ni esta el lacayo puedes hacer aqui lo que te venga en gana 
    MrWarman @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,757

ahora que no hay ni un moderador ni esta el lacayo puedes hacer aqui lo que te venga en gana 

Razón de más para portarse bien.

JoseUser12 @ es 1
    Hola de Nuevo.

He estado visitando otros Foros de Empire y..."Alguna luz se vislumbra en tanta Oscuridad".

Ver éste Anuncio de Foro Alemán:

Cito algo importante, vista la Desinformación General:

Statement zur aktuellen Situation im Forum.

Declaración sobre la situación actual del Foro.

Así que de nuevo, Imperio se desarrolló de forma natural, 
    sin tener en cuenta los acontecimientos actuales,
    el Foro seguirá existiendo, pero hay que encontrar una manera
    de que al menos será capaz de soportar lo suficiente.

¿Por cuánto tiempo es este período de transición,
    no te puedo decir por desgracia.

Esperemos que no sea demasiado largo.

Por lo que pienso e Insisto en que, Ahora más que nunca TODOS los Moderadores Activos, son Esenciales e Imprescindibles.

1- Para Mantener el "Orden" en el Foro, NO permitiendo a "elementos oportunistas" que traigan el Caos y el desorden.

2- Y muy Importante, para seguir monitorizando, dudas, comentarios,etc.

3- Para Mantener el Foro, con las "utilidades básicas" que implica.

Saludos.

SkyWolf @ es 1

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

que a pasado con los mc y moderadores ?????

ALMIRANTEE @ his 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    A mi la verdad me da miedo que cierren el foro, tengo tiempo invertido aqui, y lo mas importante "trabajo" invertido, escrito aqui. Como muchos otros tambien deben tener.

En mi opinion deberian de quedarse los que quedan y resistir esta "edad oscura" hemos tenido peores (o similares), de hecho, hace no mucho tambien estuvimos complicados en el foro, pero cuando ya se estaba terminando de revivir vuelve a decaer.

Es momento que los CM y usuarios de mucha aparicion (Y hasta "relevancia de algún modo) en el foro, ya sea yo, SkyWolf, Benja, JoseUser, Thanos, etc, esten presentes aqui, puesto que este foro necesita de usuario regulares y como no, de moderadores y comunity managers, es mas, si todos empezamos a irnos lo unico que conseguimos es agravar la situacion.
    Yo estoy dispuesto a quedarme, ya casi cumplo 5 años en el foro y no es momento para irse, y espero lo mismo de los demas usuarios regulares y moderadores.

¡Juntos se puede!

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Y por supuesto no faltó el (...) que le dé reportar a un comentario tan animador como el de arriba.

Apoyo completamente a Martino, sin embargo, hay que admitir que no depende de nosotros si los "genios" de esta compañía siguen arruinando esto hasta que no quede nadie. Yo me quedo, y me mantendré a la expectativa de lo que suceda con el que alguna vez fue mi juego favorito, creo que esta comunidad inigualable de buenas personas no se separará tan fácilmente.

No sirve de mucho volver a contar la gran historia de este juego y foro (ya he abierto muchos hilos para eso) así que no lo haré, pero quiero que siempre recuerden de dónde venimos:

Los foreros legendarios

El mejor juego de estrategia

Diversión.

-benja084
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    A ver, según lo que he leido, del tema moderadores, esta bien siempre que sean imparciales y que comuniquen a los duelños del cotarro(gge) los problemas o las peticiones del personal, no cierro este hilo porque ya esta despasado, ejemplo: tema metropolis y demas.
    Despasado? porque ? porque vuestra alianza las tiene todas controladas?
    Aquí, esto se esta poniendo de una forma que a mi personalmente no me gusta nada, encuestas que no valen para nada, no preguntan nada explicitamente en concreto, a la gente, que en realidad juega, todo lo contrario preguntas en su beneficio..
    Juego limpio? de que de jakers que se beneficiaban del sistema pillandoles rubíes y de mas , que ahora los pillaron y los banearon? (banearon: que los han hechado del juego), si eso es juego limpio, que venga Dios y lo vea.
    Asi diria una multitud de cosas que ellos los creadores del juego han hecho mal y los moderadorers en vez de ser NEUTRALES, lo escribo asi en mayusculas, como no va con ellos porque estan supuestamente donde estan, no les preocupa, para eso no hacen falta moderadores.
    Un buen moderador es a quien te diriges lee tu comentario y te invita aue dialogues con el porque luego lo indicara para que esa cuestion tenga pronto arreglo, no para cerrar un hilo porque ya no nos interesa mas de lo mismo, se arreglo ese TEMA? pregunta beneficia a todos el mundo en general del juego? no? pues habra que hacer algo al respecto, no creeis? eso es un moderador, el resto no son moderadores el resto son como las garrapatas me addiero y chupo mientras me den a cambio de mi trabajo aunque sea rubies sigo estando de moderador, la verdad? nunca la sabremos porque nadie se ha impuesto a decir la verdad del jueo y de lo que no esta bien en el juego, saludos cordiales a todos y espero no ofender nadie con estas palabras.
    carlvis @ es 1
Sign In to comment.