Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

C O M I D A

146»

Comentarios

• General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 19.08.2016
    Por lo que veo siguen pasando de nuestras caras,como de costumbre,vaya una panda de sinverguenzas  por dios,y lo peor es que no nos dicen nada,se han quedado callados pasando de sus clientes,una empresa sin dignidad,donde el mal trato y abuso hacia sus clientes es ya un cachondeo.

Son una bien grande

La gente quiere una solucion a esto,pero claro esta que para ellos solo existe el dinerito y nada mas,nos estafan y roban como quieren,y nosotros tenemos que tragar y tragar,gentuza de M

Arreglen el asunto de comida ya.

Chorizos

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    HAN MATADO AL EMPIRE... ESTÁ AGONIZANDO...

Amigos... ya nos dejó claro xarly que el tema de la comida se había zanjado para ellos. Que las alturas dicen que ahora tenemos la producción correcta.... deshaceos de soldados, bajar vuestro consumo... bajar horas de juego, vivir la vida y pasar de esto un poquito mas cada dia... al final es lo mejor que pueden hacer por nosotros... obligarnos a dejar de jugar o a jugar poquiiiiiiito poquito... sin gastar ni un centimo en esto y sin tomarnos disgustos. Criticarlos y ponerlos verdes por los mundos de internet, hacer publica la situación y el trato recibido en este juego para que ningún insensato se registre en esto y puedan pisotearlo como a nosotros... y tomar esto para echar dos ratos, sin agobios, sin metas, sin ganas... puesto que esto no tiene futuro, los creadores ya lo han matado, solo agoniza lentamente el tiempo que nuestra paciencia le deje...

@AMIK37 (ES1) Te quierooooo :)

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86

jajajajaaj, Carlos eres el p.... amo.

Arreglen esto YA joer!!!! k  roza lo denunciable. Robo tras robo y estafa tras estafa. Por mi parte,  animo a la comunidad a crear publicidad negativa del juego en todas las redes sociales posibles. k lo k con unas manos nos roben, con otras se lo kitemos. 

• Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581

jajajajaaj, Carlos eres el p.... amo.

Arreglen esto YA joer!!!! k  roza lo denunciable. Robo tras robo y estafa tras estafa. Por mi parte,  animo a la comunidad a crear publicidad negativa del juego en todas las redes sociales posibles. k lo k con unas manos nos roben, con otras se lo kitemos. 

:# 

Si es que son una monada.
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    a mi ahora me sube y baja la produccion de comida a cualquier hora sin tocar edificios, esta re cagaddddd o este juego
    martinwija @ his 1
  • matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
    HACEN TODO MAL !!! Todo lo que tocan SIEMPRE es para PEOR .-

Ya vienen molestando desde hace rato, con la quita de monedas en nomadas/samurais, bugs bugs bugs, juego lento, errores de programacion GRAVISIMOS, y encima TOMANDO AL CONSUMIDOR COMO UN TONTO (mas alla de ser jugadores, somos CONSUMIDORES de esto y no tenemos 1 misero derecho). 

HAGAN ALGO BIEN UNA VEZ !!! NO HAY EVENTO O RESOLUCION QUE BENEFICIE A LOS JUGADORES O EQUIPARE LOS NIVELES NUNCA !!! LO UNICO QUE PIENSAN ES EN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

matixinho @ his 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 23.08.2016
    Sinverguenzas,sois unos chapuceros

Chorizos
    Post edited by General-force (ES1) on

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,938
    A mi se me murió...hasta el gatoooooo!

Tanto nómada,¿Pa´quéeee? Si no contabilizaba el saqueo.

Al final...Bajón y Masacre!

Gracias GGE.......Siempre tan....... Amablesssss.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• xXVirUSxx (HIS1)xXVirUSxx (HIS1) Publicaciones: 2
    tengo un bug que pasa con mi madera comida y piedra cuando entre el 11 a goodgame empire pense que se me bujeo el juego y me aparecio 100k de comida 27000 de madera y de piedra 21000 soy nivel 33 y mi deposito solo puede tener 24000
  • xXVirUSxx (HIS1)xXVirUSxx (HIS1) Publicaciones: 2
    tengo suerte que alla pasado eso pero no lo areglen de lo mio me gusta asi
     B) tengo suerte o:)
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93

MrWarman @ es 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    aqui al final vendra alguien a darnos por c... literalmente y entonces la peña ira a lincharse al moderador nuevo que entrara vamos que yo le voy a hacer la v... im------ al que entre por chorizo qe seguro es un mandamas del GGM(M de m.....)
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    10 de la mañana 2740 produccion de comida, 12 de la mañana 2540 produccion de comida, 2 de la tarde, 2654, ahora mismo 2740, conclusion, de 12 en adelante, se van en turnos los granjeros a comer, ainssssssss
Sign In to comment.