Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EL FRAUDE DE LA COMIDA AL DECUBIERTO

Hola Comunidad.

Me he tomado la molestia de hacer el seguimiento de la producciín de comida y salió esto:

Un granero lvl 13 produce 127 panes
Un granero lvl 14 produce 130 panes

Incremento de panes: 3

A esos panes hay que sumarle el incremento de los diferentes bonus, a saber:

Rotación de Cultivos.......20% = 0,6
Capataz.............................25% = 0,7    
Cabaña de Cazadores.....120% = 3,6
Orden Público.................295% = 8,85

Total de incremento en Producción = 16,8 panes

Ese es el incermento que debería aparecer. Pero Oh sorpresa!
El sistema de los "Genios" de GGE sólo registra un incremento de 2,7 panes en la producción. Que tal?...

A ver cómo nos explican eso eh?

B)  Juanchon  B) 

Comentarios

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Un bug mas para buggame es como las manchas del tigre, no?

• Napobona (ES1)Napobona (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    A ver como justifican esto los "genios" de GGS. Excelente trabajo juanchon.

Está claro que lo de la comida es una escusa para vender más rubíes; al final, poco a poco, irán expulsando a la gente de este juego, la prueba es que cada vez se ven más castillos en ruinas y más huecos.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,503
    Hola.

NO sé que estarán "Tramando" los "Genios" de GGE.

Bajón de Comida, Bajón de Saqueos... ¡BAJÓN de TODO!.

Ya voy viendo el "Comunicado Ambiguo" o.....¿Quién Sabe?.

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    buenos días
    si nos pusiéramos a mirar bien todo nos daríamos cuenta que parte del juego es una estafa solamente hecha para la compra de mejoras 
    la escusa es siempre la misma los bug pero estos están provocados por ellos mismo
    han revisado los servidores y tado va bien sigan comprando para mejorar la producción jajajajajaj
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    eso culpa del ggcaca que estan conspirando contra los jugadores

este juego se ira a pique... a no si ya se esta llendo qe hasta despiden a sus empleados ajajajajajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajjajaajja los directivos del gge son unos p.. m.... que solo piensan en f.... a los jugadoresss
  • Polvoranca (ES2)Polvoranca (ES2) Publicaciones: 32
    Madre mia de dios que ascaso tengo ya por dios esto es increible, resulta qu enos estan estafando y nadie dice nada, nadie hace nada al respecto y todos aqui jugando sin darnos cuenta...
    entonces como alguien mas s eponga a sacar cuentas y siga viendo lso fallos lo llevamos claro...
    dejarles en evidencia continua e sla unica manera d eluchar contra el fraude..en fin si todo slso policos en españa roban o defraudan porque Gg no puede hacerlo?? ellos tambien tiene derecho por dios. o es que solo lo politicos roban?' aqui el asunto va de quien roba mas y quien puede defraudar mas, en estado sunidos estas cosas no ocurren ya qu eque si los pillan las demandas que les caerian encima les obligarian a cerrar el chiringuito, pero aqui en españa hay total libertad para defraudar y robar a pecho descubierto...y si no pues ahi teneis la snoticias de todos lso dias.
    en definitiva, ladrones??? si, de guante blanco.ya dije en su momento que tantas ofertas qu eno paran de salir es porque algo no va bien, cuando te bombardean tanto y todo slso dias con esas ofertas e sporque no seria extraño qu ecerrasen el juego...yo qu evosotros ni un solo duro mas se debe gastar aqui hasta qu eesto no s eaclare.
    en fin esta es la tematica y el pan nuestro de todos lso dias..
    intenta tu robar unaa barra d epan y veras la te cae encima...pero estos no estos estan bien protegidos y tiene quien cobra su sueldo mensual para evitar que nada de esto prospere ente un tribunal d ejusticia. todo es un bug....
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    No, eso no es cierto! Por favor revisa de nuevo tú orden público, y recuerda que tras mucho tiempo sin usar rubíes el juego se vuelve loco. Att: soporte de gg*
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31

yo cada vez juego menos, en parte por la cantidad de bug´s que aparecen y casi nunca resuelven y por que ya me tienen podrido con tanto evento de los extranjeros, que no pasan de 450 defensores.

Ojim3nez @ his 1
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Ah, y olvidé el bonus del Molino de harina que en mi caso el del 60%. no sé si habré obviado algo más jejeje

B)  Juanchon  B) 

• Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    Ah, y olvidé el bonus del Molino de harina que en mi caso el del 60%. no sé si habré obviado algo más jejeje

el bonus del blasón, panadería...
    Ojim3nez @ his 1
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125

el bonus del blasón, panadería...
    Y el bonus del modo VIP (30% en mi caso).

B)  Juanchon  B) 

• Luis Granados (ES1)Luis Granados (ES1) Publicaciones: 150
    la caceria tampoco aplica bien el porcentaje cuando tendria que ser un 30% en los reino y no da ni un 20%, y no es porque descuenten lo del molino, porque en los recursos si se aplica bien el porcentaje que se supone que tiene que descontar teniendo aserradero y taller de canteros... cada vez nos estafan mas solo quieren que compremos rubies
    1zmfq06.jpgLuis Granados @ es 1
  • beyoni (HIS1)beyoni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38

yo cada vez juego menos, en parte por la cantidad de bug´s que aparecen y casi nunca resuelven y por que ya me tienen podrido con tanto evento de los extranjeros, que no pasan de 450 defensores.

Ya pasaron 14 meses de tu ACERTADO comentario Jimenez, y con la novedad que NADA SIGUE IGUAL !!,
    TODO SIGUE DE MAL EN PEOR !!
    Antes siquiera después de 15 o 20 castillos de 450 defensores, te ponían uno de 1500, 1800, o al menos 2 de 1000.....
    PERO HOY YA NO TE OTORGAN NINGUNO DE ESOS, PUROS DE 450 O MENOS!!!!
    Citaré las GRANDIOSAS palabras de un político muy famoso, pero aplicadas a EMPIRE

"Yo veo un EMPIRE CON HAMBRE"

Un EMPIRE CON HAMBRE DE BUEN JUEGO!!! 
    Un EMPIRE que necesita que TODOS establezcan un PUNTO DE ACUERDO que sea AGRADABLE, VIABLE, ANHELABLE, que haga de EMPIRE UN GRAN JUEGO COMO DEBE SER, DIVERTIDO!!!!

Realicen una JUNTA GENERAL ENTRE LIDERES DE LAS MEJORES ALIANZAS  de cada SERVER, PROPONGAN un DIA COMPLETO SIN JUGAR y de nuevo UNA TEMPORADA SIN COMPRAR RUBIES!!!, HAGAMOS SUFRIR AL TIRANO DEJANDOLO SIN COMER, SIN RECIBIR DINERO, QUE SIENTAN QUE NOSOTROS LOS HACEMOS A ELLOS, NO ELLOS A NOSOTROS, NO TENEMOS PORQUE SER MALTRATADOS!!!

FUERA LA TIRANÍA!!!!

BIENVENIDO EL BUEN JUEGO!!!
    beyoni @ his 1
  • GokuGamer9 (ES1)GokuGamer9 (ES1) Publicaciones: 8

Ya pasaron 14 meses de tu ACERTADO comentario Jimenez, y con la novedad que NADA SIGUE IGUAL !!,
    TODO SIGUE DE MAL EN PEOR !!
    Antes siquiera después de 15 o 20 castillos de 450 defensores, te ponían uno de 1500, 1800, o al menos 2 de 1000.....
    PERO HOY YA NO TE OTORGAN NINGUNO DE ESOS, PUROS DE 450 O MENOS!!!!
    Citaré las GRANDIOSAS palabras de un político muy famoso, pero aplicadas a EMPIRE

"Yo veo un EMPIRE CON HAMBRE"

Un EMPIRE CON HAMBRE DE BUEN JUEGO!!! 
    Un EMPIRE que necesita que TODOS establezcan un PUNTO DE ACUERDO que sea AGRADABLE, VIABLE, ANHELABLE, que haga de EMPIRE UN GRAN JUEGO COMO DEBE SER, DIVERTIDO!!!!

Realicen una JUNTA GENERAL ENTRE LIDERES DE LAS MEJORES ALIANZAS  de cada SERVER, PROPONGAN un DIA COMPLETO SIN JUGAR y de nuevo UNA TEMPORADA SIN COMPRAR RUBIES!!!, HAGAMOS SUFRIR AL TIRANO DEJANDOLO SIN COMER, SIN RECIBIR DINERO, QUE SIENTAN QUE NOSOTROS LOS HACEMOS A ELLOS, NO ELLOS A NOSOTROS, NO TENEMOS PORQUE SER MALTRATADOS!!!

FUERA LA TIRANÍA!!!!

BIENVENIDO EL BUEN JUEGO!!!

mi amigo compra rubies, dejo de jugar medio año y la partida seguía teniendola, yo no compro etafas degg deje de jugar 2 semanas por los estudios y cuando regresé me habían atacado 130 personas, todas con nombres reales ej. pablo marcos julian etc... sin alianza y con los soldados mas chetados, casualidad??
    El verdadero guerrero no es el que siempre gana todas las batallas, sino el que no se aflige con las derrotas, y aun es mas guerrero si aprende de cada combate, gane o pierde... vaya, que épico me ha quedado
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Dónde está tu respuesta a este hilo Bálder?
    Kullgamer
Sign In to comment.