Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Batalla Vlad Empalador vs Historians

12128

Comentarios

• KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91

DEFENSAS

Minimasivo a Embolia

• OscarAndorra (ES2)OscarAndorra (ES2) ES2 Publicaciones: 53
    Aibaaa, si hay un par de ataques mios en la casilla de ''DEFENSA''
    Jejejeje, muy buen trabajo KhalDrogo por subir tanto informe y por tu tiempo perdido en ello.
    A si al menos los que ya no estamos en la guerra o los que nunca han estado, se lo pasaran bien, viendo todo aqui de forma actualizada. Saludos!!
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136

Mira como pierden fulles los futuros aliados de Vlad

Es que como en las islas, no se sabe de que manera los monumentos que nos roban a los miembros de la alianza, aparecen en manos de Imperium Sacrum
    Se ve que no son tan galantes ni bravios, que necesitan tercerizar para poder tener algo

• fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    gran trabajo con todos los informes khal
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    amo a loveantonio2015 como se nota que es el o su esposa si es que tiene....lo desconozco 

• EMBOLIA (ES2)EMBOLIA (ES2) Publicaciones: 12
    editado 25.08.2016

PROBANDO
    Post edited by EMBOLIA (ES2) on
  • Yair2540 (ES2)Yair2540 (ES2) Publicaciones: 47
    editado 25.08.2016
    1, 2, 3, probando xD 
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Alo, si, si, se lee?, probando, 1,2,3 si?

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

ATAQUES

DEFENSAS

• ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    Buen trabajo drogo
    siempre sere DARCUS0  :*
  • fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307

que ganas de que terminen ya islas ! jejeje

• ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    si jajajaj
    siempre sere DARCUS0  :*
  • PERRA_STELLA (ES1)PERRA_STELLA (ES1) Publicaciones: 3
    Tios no hayan que hacer......están aburridos en españa1 que andan jodiendo en españa2 jajaja

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    perra stella? jajajaja

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• Sius (ES2)Sius (ES2) Publicaciones: 2
    editado 28.08.2016
    xD Luego historians se inventa imagenes de que necesitamos paz por que ya se cansaron de tanto que los hemos jodido xD yo soy lvl 40 no le eh metido ni un solo $ al juego y con solo 1000 soldados puedo matar a 8000 del top 1 de poder de españa 2 y si hablo de atreo ahora veo normal por que ese acoso entre jandapa,stellita y atreo xD normal no pueden 1 vs 1 pues 3 lvls 70 contra uno 40 y no me estoy quejando solo lo digo para que no se crean la mera verga por que pueden quemar 10 o 20 castillos que al fin y al cabo nosotros no somos tan sucios para ir de 3 jugadores lvl 70 contra uno 40 y si eso no es abuso que alguien me explice que es pero bueno xD seguimos ganando en guerra y no tenemos que inventar informes falsos ni usar apodos para que no nos reconoscan en el sv 1 xD pero bueno disfruten del juego que para eso se hiso
    editado 28.08.2016
    Podra haber una Perra Stella
    pero no se olviden de que Stellita es la

PERRA ALFA

Sius, como diria Jack the Ripper, vayamos por partes

Primero, ustedes no van tres contra uno, ni nivel 70 ni ningun otro porque los niveles 70 que tienen o estan con Paloma, o no tienen tropas o ya se resignaron a estamparse, en la mayoria de los casos.

Segundo, parece ser que no tenes bastante experiencia en el juego como para saber que matar 8000 tropas de ataque con un full es completamente posible, y eso nos lleva al...

Tercero: fijate como estaran ganando la guerra que ya hasta perdimos la costumbre de mandar las tropas a la Paloma cuando salimos porque casi no nos atacan.

Asi que: no tienen gente, no tienen tropas y lo unico que tienen es la fe ciega en que magicamente nosotros desaparezcamos del server y se lo dejemos para ustedes, y que sus aliados presentes y futuros los salven de el PAPELON DEL SIGLO

editado 28.08.2016
    xD Luego historians se inventa imagenes de que necesitamos paz por que ya se cansaron de tanto que los hemos jodido xD yo soy lvl 40 no le eh metido ni un solo $ al juego y con solo 1000 soldados puedo matar a 8000 del top 1 de poder de españa 2 y si hablo de atreo ahora veo normal por que ese acoso entre jandapa,stellita y atreo xD normal no pueden 1 vs 1 pues 3 lvls 70 contra uno 40 y no me estoy quejando solo lo digo para que no se crean la mera verga por que pueden quemar 10 o 20 castillos que al fin y al cabo nosotros no somos tan sucios para ir de 3 jugadores lvl 70 contra uno 40 y si eso no es abuso que alguien me explice que es pero bueno xD seguimos ganando en guerra y no tenemos que inventar informes falsos ni usar apodos para que no nos reconoscan en el sv 1 xD pero bueno disfruten del juego que para eso se hiso
    En su momento ya lo reconocimos y os felicitamos. Aprovechaste un descuido fruto de la relajación y has hecho daño. Felicidades otra vez.
    Acosarte a ti? Pues hombre ni mas ni menos que al resto de tus compañeros. No es nada personal. A todos os atacamos varias veces al dia para manteneros limpios de tropas. La mayoría de las veces lo conseguimos pero, como es normal, en alguna ocasión os escapáis.
    El "todo vale" lo decidió Vlad. Asi que no procede que un Vlad se queje de abuso.
    Sobre lo de que estais ganando la guerra mejor no comentar nada. Si eso es lo que crees me parece perfecto.
    No invento informes porque no hace falta. De hecho entre tanto informe a menudo se me pierden algunos de los interesantes.
    Yo no me escondo, pregunta por mi nick en el server 1 a alguno de tus lideres. Y en relación a esto preguntales de paso porque Vlad declaró la guerra a Historians. Lo digo porque por aquí he leído a algún Vlad decir que el origen de la guerra era algo sobre una metro.
  • Sius (ES2)Sius (ES2) Publicaciones: 2
    editado 28.08.2016
    .
    Post edited by Sius (ES2) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo