Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra de Orden de Dragon contra HyF y Braveheart

179»

Comentarios

• Shkelgim (ES1)Shkelgim (ES1) Publicaciones: 143
    editado 06.07.2016

image
    Post edited by Shkelgim (ES1) on
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • CASERAS (ES2)CASERAS (ES2) Publicaciones: 36
    Bla Bla car el ataque de un nivel 70 y legendario más que el ron cubano a mi castillo que no tengo ni dos fortines,es increible de verdad,yo es que me admiro de lo bueno que eres dándole al autorelleno como los bollycaos,pero hay que ser malo pero malo,todo el dinero que tienes no te sirve de nada muchachote,aprende a jugar y después atacas,que tengo más honor que tú,vengaaaaaaaaaa vamos que nos vamos
    OS HACE TANTAS BAJAS DANDOLE AL AUTOMATICO !!!!?? OMG hahaha
  • raily22 (HIS1)raily22 (HIS1) Publicaciones: 140
    sigue asi amigo
    hay que quemarles a hyf y brave
  • antonifantasma2 (ES1)antonifantasma2 (ES1) Publicaciones: 19
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    me atacan los amiguitos de la visa, aun nivel 16, el señor perrotar y mikelesees(que tiene nombre de helado valenciano), eso si que es ser abusones,ehhh,menos mal que no tengo poblados para que me los robeis,jajjaja,venga vamosssssssss que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaajjajaja
  • vlad2017 (ES1)vlad2017 (ES1) Publicaciones: 120
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • vlad2017 (ES1)vlad2017 (ES1) Publicaciones: 120
    NO NO NO NO NO nos hemos olvidado de estos Bravosos, que designan su capacidad a robar y saquear a otros, pues ahora les toca saquearlos a ellos, como siempre, porque que lo sepan, LES DARE SIEMPRE Y NO DESCANSARAN NUNCA, jajajajajajaja, a y al cobarde ladron que entra en cuentas y vende todo Oscarnobleman0 , a ti es por vida, escondete o llora o pide defensitas so cobarde, no descansaras jamas ... Al resto que les pasa siguen mandados por 4 Viejecillas, jajajajajajaj que pena penita penosaaaaaaaaaaa situacion, sigan creando cuentitas cutres para intentar hacer algo, no pueden ni podran conmigo jamas, que lo sepan y ahora chao bacalaos
  • CASERAS (ES2)CASERAS (ES2) Publicaciones: 36
    NO NO NO NO NO nos hemos olvidado de estos Bravosos, que designan su capacidad a robar y saquear a otros, pues ahora les toca saquearlos a ellos, como siempre, porque que lo sepan, LES DARE SIEMPRE Y NO DESCANSARAN NUNCA, jajajajajajaja, a y al cobarde ladron que entra en cuentas y vende todo Oscarnobleman0 , a ti es por vida, escondete o llora o pide defensitas so cobarde, no descansaras jamas ... Al resto que les pasa siguen mandados por 4 Viejecillas, jajajajajajaj que pena penita penosaaaaaaaaaaa situacion, sigan creando cuentitas cutres para intentar hacer algo, no pueden ni podran conmigo jamas, que lo sepan y ahora chao bacalaos
    Amen hermano !! Me encanta este hilo.
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    aaaaaaaaaaauuuuuuuuuu hermano dales caña que ya vuelvo en breve de vacaciones y que se prepare la nina que se ha pensado soy su granjita que recuperare todo lo mio y mas besitos nina nos vemos pronto jejejejeje
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    shekelgim que pasa que la visa de vladito se quedo sin bateria o que o es que le han hipotecado la chabola?? no me extraña si tenia unn burdel ahi montado yajajajajjaayajajajajjajajajajayajajajaajajyeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh vamos que tu puedes robale la visa al vladimir ese y te las triscas a toassssssss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo