Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cumbres de Fuego - Recurso Vidrio. (Elemental).

SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
Hola.

He buscado un poco de información sobre éste "Esencial Recurso".

Dejo lo que he encontrado y si algun Jugador quiere Aportar, más...Pues ¡Bien!.

Cumbres de Fuego, se desbloquea al alcanzar el Nivel 50.

Edificios Fundición de Vidrio ( Al subir tu poblado al nivel 1)
Fabrica de Vidrio, según tareas.(....)

Edificio Fundición de Vidrio: 

Niveles Siguientes

Edificio: Fabrica de Vidrio.

Nivel 1

(Imágenes tomadas de: http://www.empireplayer.com/glass-furnace/  )

*Video de davoks... en éste Hilo:  Vidrio

Wenas aqui explico las 4 maneras que yo veo que se suelen usar para conseguir vidrio,
o cualquier recursos ya sea normal o especial

https://youtu.be/_SZK78StOI4

Leyenda:
Actualizaciones afines a éste Tema, entre otras.

Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

OfdYztgpng
Nota:
Despues agrego más información.

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Comentarios

• THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    Como ves, no merece la pena colocar las construcciones que hacen que produzcas  hierro en el castillo , por lo que mi consejo es no construirlas y conseguir el hierro saqueando en eventos o saqueando castillos aliados/enemigos, asi es como yo lo veo, puedes construirlos para conseguir la experiencia y derruirlos, para tener mas espacio para los jardines y con ello mas orden público , mas producción y mas soldados, un saludo
  • Como ves, no merece la pena colocar las construcciones que hacen que produzcas  hierro en el castillo , por lo que mi consejo es no construirlas y conseguir el hierro saqueando en eventos o saqueando castillos aliados/enemigos, asi es como yo lo veo, puedes construirlos para conseguir la experiencia y derruirlos, para tener mas espacio para los jardines y con ello mas orden público , mas producción y mas soldados, un saludo
    Tienes razón y en cuanto para ganar la xp que dan esos edificios por construirlo vale mas la pena hacer Samurais Y Nómadas que dan Mas XP
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• 369Geass (HIS1)369Geass (HIS1) Publicaciones: 91
    Durante la batalla por la capital facilmente saqueas unos 10k-20k de recursos especiales
    Nivel - 63
    Gloria - El impavido
    Galardia - El creaviudas
    Servidor - His 1
Sign In to comment.