¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
VERGUENZA DE TORRES VERGUENZA DE TODO EL BUG QUE HAY

Buenas noches
Para comenzar queria decir que la verdad cada vez me voy arrimando a dejar el juego por que te cansa todo ya ami me cansa de hasta reclutar tropas jajaja en realidad me viene cansando el juego y mas hoy cuando me tome la molestia de levantarme a las 5:00 am
para poder matar un dragon de ah 8,6m de distancia bueno resulta que me levante tenia el juego puesto obvio recarge la pagina por que luego de estar inactivo por 5horas el juego anda pesimo sin mas decir fui al fuego a la torre sercana de 8,6m espere a que pueda atacarla por que faltaban 5 minutos para que se desquemara cuando lanze el ataque y me fui a dormir resulta que me aparece en msjs "Tus tropas no han peleado" resulta que me ganaron el dragon yo mande mi ataque con petos de rubies tardaba 10m ,resulta que me lo quemo un jugador de 170m esto es ...es...sin mas que decir se los dejo a su criterio si alguien quiere agregar un problema parecido sera bienvenido ,por que yo mire si tenia poblados serca y tampoco osea me tome la molestia de levantarme al pedo gastar pluma y tiempo ...espero que mejoren esto por que van a empezar a perder jugadores buenos...saludos.
y encima me olvide que ARREGLEN EL PROBLEMA DE CUANDO AY UN DRAGON Y HACES CLICK NO VES EN CUANDO SE DESQUEMA NI NADA OSEA ES UN OBJETO BUGEADO ARREGLEN TODO EL SERVIDOR AUN QUE LLEVE DIAS JAJAJAJA YA DE ENCERIO DA PENA ESTO
Para comenzar queria decir que la verdad cada vez me voy arrimando a dejar el juego por que te cansa todo ya ami me cansa de hasta reclutar tropas jajaja en realidad me viene cansando el juego y mas hoy cuando me tome la molestia de levantarme a las 5:00 am
para poder matar un dragon de ah 8,6m de distancia bueno resulta que me levante tenia el juego puesto obvio recarge la pagina por que luego de estar inactivo por 5horas el juego anda pesimo sin mas decir fui al fuego a la torre sercana de 8,6m espere a que pueda atacarla por que faltaban 5 minutos para que se desquemara cuando lanze el ataque y me fui a dormir resulta que me aparece en msjs "Tus tropas no han peleado" resulta que me ganaron el dragon yo mande mi ataque con petos de rubies tardaba 10m ,resulta que me lo quemo un jugador de 170m esto es ...es...sin mas que decir se los dejo a su criterio si alguien quiere agregar un problema parecido sera bienvenido ,por que yo mire si tenia poblados serca y tampoco osea me tome la molestia de levantarme al pedo gastar pluma y tiempo ...espero que mejoren esto por que van a empezar a perder jugadores buenos...saludos.
y encima me olvide que ARREGLEN EL PROBLEMA DE CUANDO AY UN DRAGON Y HACES CLICK NO VES EN CUANDO SE DESQUEMA NI NADA OSEA ES UN OBJETO BUGEADO ARREGLEN TODO EL SERVIDOR AUN QUE LLEVE DIAS JAJAJAJA YA DE ENCERIO DA PENA ESTO
CamilaTeAmo @ his 1
Post edited by Capitán Panamericano on
0
Sign In to comment.
Comentarios
YEEEEHAAAAAA!
Gloria - El impavido
Galardia - El creaviudas
Servidor - His 1
revisa el castillo del jugador, si tiene establos 3, comandante de velocidad 80% y alas llega como rayo!
en las arenas es mucho mas fácil atacar las fortalezas
Saludos
Sere un energico y eficiente Moderador
matixinho (HIS1) dijo: Y lo que dices tambien esta mal, porque una vez que un jugador quema la fortaleza no te da la opcion de atacar, el simbolo de ataque te aparece en gris, por lo tanto si le das click no pasaria absolutmente nada, por lo tanto, a la distancia en la que estaba, CamilaTeAmo debia llegar primero
A esto me refiero:
http://prntscr.com/c2xdjd
Saludos
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Tengo entendido, que mientras la fortaleza "Arde" NO admite ataques de ningún tipo, ni adelantos ni retardos.
Pienso igual que Thanos. El Jugador puede tener algún poblado cerca y fué más rápido,simplemente.
Saludos.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
yo por ejemplo lanzo a una fortaleza a 14 clip de mi castillo, comandante 80 velocidad 3 de establos mas el vip y el de la ali y tardo 12 minutos en llegar, ah y con parapetos de palos que son mas lentos
por loq eu si a 8 tardas 10 minutos con parapeto de armero o hierro algo falla y no cuentas o con el de la ali o el vip
tambien acuerdensen una vez quemada la fortaleza por otro jugador ay que esperar que se enfrie ,tambien ay que esperar que si tu ataque esta en camino y justamente se desenfria y tu ataque llega te aparece un mensaje diciendo "tus tropas no han llegado a destino " o " tus tropas no han podido luchar"
tengo 3 comandos con full velocidad y full dd y aun asi me llega a tardar varios minutos! hasta con petois de hierros y alitas me tarda 6m a esa fortaleza