Despedida - Xarly*

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida familia,

Tal y como he dicho AQUÍ, toca comenzar un nuevo episodio en esta gran aventura que llamamos vida, y lo hago cargado de los mejores recuerdos y del placer de haber conocido a tantas increíbles personas.

Pasaré los próximos días, pero el miércoles ya me despediré de manera definitiva de vosotros, por mucho que me pese.

Decir que ha sido un placer se queda corto para honrar a lo que ha sido esta grandísima aventura.

Muchísimas gracias a todos,

Xarly*
areaareaarea
«13

Comentarios

• THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    Buena suerte en tu vida, espero verte alguna vez por el foro en un futuro, por lejano que sea, saludos Xarly
  • ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    Xarly te echaremos de menos tio
    siempre sere DARCUS0  :*
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Un momento, un momento, un momento...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549Moderator
    Bueno esto es una de la peores noticias que podíamos haber recibido sobre tu abandonado de CM @Xarly* 

Es para mí un gran honor haber estado contigo casi 2 años en el foro, en las cosas buenas y malas del foro y del juego , GRACIAS por haber estado con nosotros y haberme dado el título que poseo en el foro

Toda la comunidad te echaremos de menos y yo por supuesto te echaré de menos nuestras charlas por Skype 

¡¡VIVA @Xarly*!!

Que tengas mucha suerte en el futuro y MUCHO ANIMO

Y antes de acabar

y con mucho adelanto...

Felicidades @xarly

Aunque tu cumpleaños será en menos de 1 mes,te felicito ahora

Un abrazo y hasta pronto amigo

Jodmar

• atleticolider (ES1)atleticolider (ES1) Publicaciones: 9
    ;) Te deseo la mejor de las suertes en la etapa que comienza, y que tengas un muy feliz cumpleaños, suerte amigo, fue un honor conocerte
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) Publicaciones: 317ES1
    Gracias por todo Xarly, sabemos que te tocaba bailar con la mas fea con todos nosotros reclamando todo lo que el equipo de desarrollo hacia mal y nos perjudicaba, pero siempre estuviste ahí al pie del cañón y pasando nuestras quejas y trayéndonos las noticias, fueran buenas o no tan buenas- Espero te valoren allá donde vayas ahora.

Saludos y mucha suerte en lo que venga.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • cesar_rsr (ES1)cesar_rsr (ES1) Publicaciones: 39
    Vaya una mala noticia para esta comunidad, una muy mal. Como todos los comentarios, este es uno que muestra mi apoyo hacia ti Xarly, disfruta de la vida y ojala te podamos ver en el futuro por aquí, porque yo me acordare de ti... ahora tengo la duda de quién va a anunciar todas las cosas de GoodGameEmpire.
    Por otro lado, supongo que influirá en parte al juego, o mejor dicho, a su desarrollo. Suerte en tu vida.

Se nos va uno de los grandes comunidad... Pongan blasones blancos en su homenaje!

Saludos entre llantos...  :'(

Cesar_rsr 22/08/2016
  • General-force (ES1)General-force (ES1) Publicaciones: 95ES1
    editado 22.08.2016
    Una verdadera lastima y una gran perdida para esta comunidad,estoy seguro que se te va a echar bastante de menos por aqui,sin duda,espero que te valla bien en la vida y que tengas suerte alla donde estes. ;)

Un gran hablazo Xarly

(haber ahora que hacen estos chorizos)

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Mala, muy mala noticia. Creo que GGSha cometido un gran error prescindiendo de tus servicios. Solo queda desearte suerte en todo lo que emprendas en la vida. Te echaremos de menos
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    Okey, Xarly, solo por última pregunta, ¿GGS tiene donde quejarse?, sino les incendio su edificio, es tonto, imverosímil, perder a alguien como tú, eres de los mejores CM que a tenido esta comunidad, perderte es como que, en lo personal, me amputen las extremidades del cuerpo.
    Seamos sinceros, ¿la decisión fue tuya o de GGS?, yo entendí que de ellos, pero, de ser así, ¿existe alguna forma de revertirlo?, ya no tenemos a Pou y dudo que regrese a este foro, tu eres como el hermano mayor de [email protected], nos haces ver que esta bien y que mal, nos defiendes y nos premias, esperemos que, si tenemos un nuevo CM este a tu altura, no me refiero a tu tamaño, sino a la valla que haz dejado, no esta de mas decir que esta bien alta.
    Bueno Carlos, nos despedimos por ahora pero ven y date una misera vuelta cada semana al menos jaja, se te va a extrañar y que todo te vaya bien.

Saludos,
    G.E.

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    Nivel 70 | Nivel Legendario 51 | PANAMA ALLIANCE | Reclutador | Hisp1 | George Estrada

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,998ES1

JoseUser12 @ es 1
  • Mis mas sinceros respetos al grande, CM. Xarly*.Realizaste un impecable trabajo, y siempre todos nosotros, los foreros, te  recordaremos con alegria y excelencia, buena suerte en la carrera de tu vida,buena suerte amigo.
    Inolvidableee.
    Abrazos. 
    Atte:
    Eduardo 

¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!

Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1, 

• arturofacaluser (HIS1)arturofacaluser (HIS1) Publicaciones: 256HIS1
    Estimado Xarly

De los años que llevo aquí, formando parte de la comunidad del Hisp1, no he conocido a alguien con la actitud, la perseverancia y la coherencia de criterio como Ud., en todos los ámbitos que lo he leído y lo he visto participar, a veces con algún que otro post revisable, como nos puede pasar a todos, pero siempre con coherencia.

Lamento que esta situación ocurra ya que noto en sus palabras de despedida su sorpresa y pesar.

Pero todo en la vida ocurre por algo, cada situación que nos toca afrontar, trae consigo una consecuencia y una oportunidad, y espero que esta traiga con ella, los cumplimientos de sus anhelos.

Si le diré, que ha sido un placer compartir este espacio con Ud., siempre de forma respetuosa y cordial.
     Hasta la próxima y muchas gracias por su aporte.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Yo no he estado tantos años como la gente que te despidio antes, pero a pesar de ser nueva he comprobado que cumplias un papel fundamental como puente entre la comunidad y el Equipo
    Ahora no tendremos una mano amiga y una cara preocupada por nosotros que nos espere leyendo las quejas y buscando soluciones. En este tremendo BugUpgrade que esta haciendo Buggame$tudios saca a la persona en la que nos podiamos apoyar para encontrarnos con una solucion a medio camino. Personalmente considero que la decision de prescindir de tus servicios es un enorme error, tanto que de error pasa a Horror. Supongo que tanto la gente de Marketing, de PR y RRHH deben haber estudiado por correspondencia y perdido la mitad de las cartas, porque no pueden estar cometiendo tantos errores al hilo. Pero viendo como el Equipo desarrolla las actualizaciones, bugfixes, hotfixes y la mar en coche, supongo que deben .haber estudiado todos juntos, con un cartero que en vez de repartir como debia, se quedaba en el bar de la esquina jugando al mus.
    Suerte Xarly, te vamos a extrañar y antes de que te vayas ya estamos necesitando que vuelvas...

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Muchos grande se han ido, pero este es de lo mas, o incluso mas, de todos los que se fueron. No alcanzan las letras para describir a este gran sujeto que tuvimos en el foro, no alcanzan las letras para describir cuanto me has a ayudado a mi, no alcanzan las letras para describir cuanto ayudaste a todos.
    Ni tampoco alcanzan las letras para describir lo que tu le hiciste al foro, sin ti, este foro no seria igual.

Espero que nos recuerdes, a mi y a todos, por que aca se te va a recordar hasta el final de los tiempos, o por lo menos, prometo hacerlo yo, y estoy casi seguro que los demas tambien.

Muchas gracias Xarly, grande seria la alegria si volviese, pero bueno, yo me quedo, siempre me quedo, para ver todo y fortalecerme de experiencias, y sin duda, la experienciaa de tenerte a ti, fue de laas mejores.

Muchas gracias Xarly!!!!!!

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Este hilo ha sido cerrado.