Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Batalla Vlad Empalador vs Historians

11928

Comentarios

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    editado 22.08.2016
    mas noticias el antoñito no aparece y se hace cargo de su cuenta el cara de (...) de Yair.segun dicen cuando venga antoñitorodaran cabezas por el destrozo que le están ocasionando de tropas ya que este tipo ya no sabe ni atacar.jajajajajaj

ah y otra cosa es su descripccion,jajajaj :están de luto por las tropas que mata de historians y los br.de los br no se si matara algo ,pero debería revisarse la vista y los informes,porque lo que se ve por ahí no es asi ni de lejos.lo único que mato fue en la 1 y 2 semana de guerra,ahora no mata una (...),de vez en cuando le dejan unos cientos para que no deje el server  me dicen.
    un tipo como el ANTOÑITO,que mata a le semana unos cuantos,como mucho 1000 0 1500 y que pierde unos 30 ,o 40 o 50000 o mas,no se yo,es lo que me dicen ,y dice que esta de luto ppor las bajas de los demás
    jajajajajajaj.
    ANTOÑITO háztelo mirar
    Post edited by Bálder on
  • Bruja (ES2)Bruja (ES2) Publicaciones: 21
    Oye, en serio, ......... bueno déjalo. Bastante tienes tú y los que estén cerca de ti con lo tuyo. Ánimo !!!!!!
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    editado 22.08.2016
    Oye, en serio, ......... bueno déjalo. Bastante tienes tú y los que estén cerca de ti con lo tuyo. Ánimo !!!!!!
    que te pasa brujita???
    sabes que es verdad eh???
    no hace falta que te pongas en ese plan , asi queriendo decir lo tenemos todo controlado,estais cagados ya ,porque el antoñito cada vez aparece menos,anda ahora mandale un whassap y dile :toñito te necesitamos ,ven y date una vuelta por aquí.

jajajajaja,sois (...),
    Post edited by Bálder on
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    wow ya me da risa tanta envidia y odio, pronto se viene algo pesado jajajaja, buen juego.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    wow ya me da risa tanta envidia y odio, pronto se viene algo pesado jajajaja, buen juego.

pues a ver si es verdad que empezamos a aburrirnos
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    http://imgur.com/a/qkQX4.

lo que se ve pesado es esa captura

yo no veo nada :no_mouth:

• ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    yo tampoco
    siempre sere DARCUS0  :*
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    ya, que le di al link que no era xd lo arreglo luego.

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Manfer, no entiendo tu comentario. No estas en imperium? O acaso estas diciendo que todos los que pidieron paz y salieron van a volver a Vlad? O que estan buscando aliados afuera porque ya no dan mas? La desesperacion va mas alla de lo que pueden aguantar? Es facil, con solo rendirse y pedir la paz, como lo hicieron antes...

Nada stella olvidalo....

• ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    Manfer tio dejalosigues en vlad pero quieres recuperarte en Imperium. Porque hacereso con poblados no es normal.
    siempre sere DARCUS0  :*
    Yo los cojo libres, piensa lo que quieras, no me importa, el que empezo con las amenazitas fuiste tu

• fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    editado 20.08.2016

para todo aquel jugador de vlad que no aguante mas solo tiene que salir de vlad, pedir paz y flexionar la rodilla ante historians y se acabara la guerra para el

• nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    dije que no escribiría mas ,pero es necesario.
    dijimos que respetaríamos a los que no pidiesen paz,y los dejaríamos estar.
    pero también os digo que no podemos hacer los locos,pero no os burléis.
    si estia fuera ,estais fuera y no nos valen las chorradas esas que nos cuentas manfer.si estas fuera deja de hacer lo que estas haciendo y no te vayas metiendo ,o no se te respetara.
    decide lo que quieres hacer y me lo dices,pero no te pasamos una mas.
    o estas o no estas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • blackfish (ES2)blackfish (ES2) ES2 Publicaciones: 80

pues a ver si es verdad que empezamos a aburrirnos
    quieres que se ponga mas interesante?¿¿?
    te doy en el españa1 y aver si asi no te abures tanto?¿?
     LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    antonio2015 @ es 1
    Hola compas y otras individuos

Tuve que escribir primero las carcajadas de risas de ver lo enferma que esta la gente, primero que si soy uno, luego el otro, luego que entran en mi cuenta, que no entran, que meto visa, que no se jugar, jajajajajajajjaa, la verdad que mala es la envidia y la ignorancia. A cualquiera que quiera estoy bien libre para que nos enfrentemos en el server 1 igual que en el 2, claro con mis unicas cuentas que tienen mi nombre antonio2015, no como otros que llegan al server 2 y a esconderse con otros nombrecitos, logico, el miedo es libre. En cuanto a historians, no se de que se rien o que son super poderosos, en la ultima semana los queme a todos y los deje sin tropas, se pasaron dos dias sin atacar, por panico metieron a los brasilenos, claro no pueden hacer nada, y estos ultimos pidiendo paz, les queme todos los castillos en un dia. Ahora ni podran ganar ahora ni nunca y su alianza lo unico que tiene son 3 jugadores, que sus castillos arden por todos lados y como esto es un juego, entrare cuando me de la gana a repartir amor a todos y requemarles como siempre. Ya ni para granjas sirven, jajajajajajajajajaj, reto cualquiera de Historians que se salga y hacemos un mano a mano, haber tanta boquilla que tienen como se quedara en lo que son , NADA. Saludos a los grandes VLAD que ultimamente se aburren bastante porque los que pasan a la historia estan muy mal.  Chao y a seguir guerreando que eso es bueno y a llorar al rio, que como siempre, los mismos perdedores  del server 1 hablando aqui con sus dobles cuentas y diciendo payasadas.
    antonio2015 @ es 1
    Ahhhh se me olvidaba a ese jugador llamado EMBOLIA, creo que como su nombre pone le dio una EMBOLIA en su cerebro, pero te lo repito, me dices quien eres en el server 1 y lo que te doy en el 2 va a ser poco.

antonio2015 @ es 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    atencion amigo perrito20125 te digo yo que no te pongas chulo que como yo te ataque en esp1 si te da una embolia a ti y vas a tener que comprar 20 ofertas minimo para reponerte asi que no te pongas chulo que vas a necesitar a vlad2015 2017 y hasta 2000000 para ganarnos como pinchemos guerra a vlad dark blood a y no se que haces poniendo en tu puta descripcion que tu alianza madre es esa cuando ambos sabemos que sudamos de ti mas de medio bloque asi que relajate perrito2015 que me parece a mi que te mando al esp5 como vaciles 
    a y que pasa con vlad2017 que se te han acabado los rubis??? o que esta hecho pena

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo