¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
#Empire5Years - El Puzzle de Empire
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
H-7 I-15 J-35 K-3 L-8 M-10 N-17 Ñ-22
O-11 P-40 Q-24 R-39 S-29 T-6 U-12 V-21
W-23 X-14 Y-31 Z-4 AA-13 AB-27 AC-20
AD-2 AE-19 AF-38 AG-9 AH-33
AI-37 AJ-5 AK-26 AL-25 AM-1
Suerteee!
Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
en cada alianza por donde pasé.
B-16
C-36
D-18
E-34
F-28
G-32
H-7
I-15
J-35
K-3
L-8
M-10
N-17
Ñ-22
O-11
P-40
Q-24
R-39
S-29
T-6
U-12
V-21
W-23
X-14
Y-31
Z-4
AA-13
AB-27
AC-20
AD-2
AE-19
AF-38
AG-9
AH-33
AI-37
AJ-5
AK-26
AL-25
AM-1
El plazo para presentar nuestra respuesta ya ha acabado, y en breve publicaremos la lista de los afortunados que se llevarán esos jugosos rubíes.
¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Pues bueno, luego del gusto amargo que tengo por no haber participado En el escriba del foro, vere si uno de estos 5 es de escritura.
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Mucha suerte!!
este estuvo mas complicado jeje
para cuando anuncian quien gano
¡Enhorabuena a [email protected] [email protected] Participantes!
¡Gracias Vizard!
"Un Puzzle...Bastante...."Puzzlozo"
¡Jajajaja!
¡Suerteeee a [email protected]!
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
En primer lugar pediros disculpas por la espera.
Sin más, paso a anunciar los ganadores:
El primero en resolver el puzzle y llevándose un premio de 5.000 brillantes rubíes es... ¡@pablocorata (ES1)!
Y ahora damos paso al azar para que nos diga los otros cuatro afortunados que se llevarán 3.000 magníficos rubíes:
- ¡@OscarAndorra (ES2)!
- ¡@cesar_rsr (ES1)!
- ¡@Iron and fire (ES1)!
- ¡@Lord Mexican (HIS1)!
¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Nunca es tarde si la dicha es buena, y las cosas hay que cerrarlas como merecen.
Por ello, a los ganadores, los rubíes os van en camino. A los demás, a los que participasteis en este evento y en todos los demás eventos que ha habido en todos estos años: GRACIAS.
Os daré más información con la situación a lo largo del día de hoy.
Saludos y gracias,
Xarly*
Saludos!
Cesar_rsr 22/08/2016
¡Gracias por Todo Xarly*!
¡Enhorabuena a Todos los Ganadores!
¡Hasta Siempre Compi!
SkyWolf @ es 1
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
los otros no eran asi ya que e participado en todos saludos
Creo que ya éste Hilo Cumplió su Función.
Agradecer la Activa Participación.
¡Enhorabuena a [email protected] los que Ganaron, algún Premio en éste Foro!
Tambien Participé en Muchos Eventos
y
Doy Mil Gracias a cada uno de sus Creadores.
Saludos y Suerte.
*Creo, que éste Hilo, ya se puede Cerrar*
SkyWolf @ es 1