Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Batalla Vlad Empalador vs Historians

11828

Comentarios

• fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307

otra cantera de vlad pide paz

TIC-TAC TIC-TAC

• DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    jojojojo

cuantos centros de poder hay en el mapa? 1 capital, 2 metropolis, y 2 torres no?

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Torres son unas cuantas mas y esta la capital de Cumbres tambien
    No es mucho todavia pero esta meneaito el asunto, jajajajajaj

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    hola ANTOÑITO:pienso que debe ser frustante ser tu,con la visa como la tengas,(a mi me lo sopla y repanchincha)

ataques todos los días desde tu cuenta , aunque se sepa que no eres tu, que es tu gemelo  , ese que se te pega a la espalda y que si un dia le cierras el grifo se acabo el amigo, porque según me dicen se sabe cuando es uno u el otro.
    todo el rato lanzando ataques para no matar nada,rara vez pillas algo,y que al dia siguiente tengas que volver a comprar para pasar el rato.

por mucho fondo que haya,creo que al final de seguir asi todos te verán como un numero,(el de la visa claro)en la próxima cuenta de nombre ponte ese .VISA VLAD.
    es que estoy aburrida porque no me cuentan nada nuevo,solo ataques de antoñito y ya esta .  esa alianza esta seca ya.
    lo próximo que leere será las tropas deserrtaron.
    bueno antoñito hijo,que sepas que sufro por verte asi,sin amigos y sin nadie a quien gustes,y no digas que estas aquí no para gustar,que siempre dices lo mismo.
    yo solo me valgo.y después vemos pa que
  • Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    editado 18.08.2016

(...)

para que vean este valiente guerrero por donde pierde aceite

Post edited by Bálder on
    manolo player 4 @ es 1
  • Bruja (ES2)Bruja (ES2) Publicaciones: 21
    hola ANTOÑITO:pienso que debe ser frustante ser tu,con la visa como la tengas,(a mi me lo sopla y repanchincha)

ataques todos los días desde tu cuenta , aunque se sepa que no eres tu, que es tu gemelo  , ese que se te pega a la espalda y que si un dia le cierras el grifo se acabo el amigo, porque según me dicen se sabe cuando es uno u el otro.
    todo el rato lanzando ataques para no matar nada,rara vez pillas algo,y que al dia siguiente tengas que volver a comprar para pasar el rato.

por mucho fondo que haya,creo que al final de seguir asi todos te verán como un numero,(el de la visa claro)en la próxima cuenta de nombre ponte ese .VISA VLAD.
    es que estoy aburrida porque no me cuentan nada nuevo,solo ataques de antoñito y ya esta .  esa alianza esta seca ya.
    bueno antoñito hijo,que sepas que sufro por verte asi,sin amigos y sin nadie a quien gustes,y no digas que estas aquí no para gustar,que siempre dices lo mismo.

Hola, seas quien seas,

Lo que tiene que ser frustrante es tener que esconderse detrás de un nombre fugaz para decir lo que piensa una persona aburrida (frustrante también). Lo que tiene que ser frustrante es tener que hacer de troll para poder encontrar satisfacción en este juego, a costa de pretender desprestigiar a los demás. Lo que tiene que ser frustrante es que te interese tanto una persona (a juzgar por todo lo que pretendes saber de él) y que no te tenga en cuenta para nada.

La visa (como tú dices) no es determinante en esta guerra. Se maneja en ambos lados. Yo he podido ver cómo desde el otro bando se ganaron los primeros eventos en los últimos 10 minutos a golpe de visa (Y eso resultó frustrante para mí, desde luego. Porque se te quitan las ganas de currarte los eventos. Demasiado fácil con visa). Yo he podido ver como se ha intentado derrotar a Antonio y a los suyos (los nuestros) también a golpe de visa. Y no uno, sino varios. Yo estoy viendo como en el otro lado os sobran los participantes porque la visa la manejan varios y "se monta el belén en el castillo a cambio de defensas".  Eso es lo que parecéis estar vendiendo, apariencia. Tendréis que ser muchos para derrotar sólo a Antonio (con visa o sin ella). Pero Antonio no se va a quedar solo, como insistís en decir. Así que tendréis que ser más aún y más visas. Quizás porque él no dice nada, simplemente juega. Y tened cuidado con nosotros, no bajéis la guardia; porque jugamos sin el odio y las malas palabras que gasta tú. Y nos estamos divirtiendo (cosa que no parece en tu caso, lo siento por ti, de verdad).

Yo juego con VLAD y no tengo nada contra ti.

• Smog (ES2)Smog (ES2) Publicaciones: 1
    Hola
    Solicito se me conceda la PAZ con mi cuenta SMOG.
    He abandonado la alianza VLAD  y su guerra para ingresar en una alianza neutral, su lider Theodorus me solicita que lo postee.

• nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    Hola
    Solicito se me conceda la PAZ con mi cuenta SMOG.
    He abandonado la alianza VLAD  y su guerra para ingresar en una alianza neutral, su lider Theodorus me solicita que lo postee.

ok.paz
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83

Hola, seas quien seas,

Lo que tiene que ser frustrante es tener que esconderse detrás de un nombre fugaz para decir lo que piensa una persona aburrida (frustrante también). Lo que tiene que ser frustrante es tener que hacer de troll para poder encontrar satisfacción en este juego, a costa de pretender desprestigiar a los demás. Lo que tiene que ser frustrante es que te interese tanto una persona (a juzgar por todo lo que pretendes saber de él) y que no te tenga en cuenta para nada.

La visa (como tú dices) no es determinante en esta guerra. Se maneja en ambos lados. Yo he podido ver cómo desde el otro bando se ganaron los primeros eventos en los últimos 10 minutos a golpe de visa (Y eso resultó frustrante para mí, desde luego. Porque se te quitan las ganas de currarte los eventos. Demasiado fácil con visa). Yo he podido ver como se ha intentado derrotar a Antonio y a los suyos (los nuestros) también a golpe de visa. Y no uno, sino varios. Yo estoy viendo como en el otro lado os sobran los participantes porque la visa la manejan varios y "se monta el belén en el castillo a cambio de defensas".  Eso es lo que parecéis estar vendiendo, apariencia. Tendréis que ser muchos para derrotar sólo a Antonio (con visa o sin ella). Pero Antonio no se va a quedar solo, como insistís en decir. Así que tendréis que ser más aún y más visas. Quizás porque él no dice nada, simplemente juega. Y tened cuidado con nosotros, no bajéis la guardia; porque jugamos sin el odio y las malas palabras que gasta tú. Y nos estamos divirtiendo (cosa que no parece en tu caso, lo siento por ti, de verdad).

Yo juego con VLAD y no tengo nada contra ti.

hola bruja:no voy a entrar en quien la tiene mas grande(la visa)ya que yo soy de los que  no se ven apenas.solo una cosa ,dices que vosotros no jugáis con el odio que nosotros y no se que de malas palabras,solo decirte que si teneis mucho odio,y confirmado con gente que ha salido de ahí,que ha hablado conmigo y me dice :tio estando en vlad te odiaba y ahora veo que se puede hablar contigo.solo decirte algo que ya he dicho aquí antes y a este chico también le he dicho.
    en este juego no creo tener enemigos,solo rivales.no conozco a nadie para tener enemigos,quizas si algún dia conociese a Antonio igual cambiaria mi opinión sobre el,y lo que pienso de el ni es bueno ni malo
    y me lo guardo pa mi.
    ahora otra cosa ,no comprendo como dices que te diviertes si no vas adelante ,ni atrás ni Paqui ni palla.
    bueno que os valla bien y a seguir
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ahí os dejo video con informes de esta misma mañana

• ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124

Ese es
    siempre sere DARCUS0  :*
    la capital real tiene nuevo dueñoooooooo xdd
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    editado 18.08.2016
    bien, aunque le decoracion a mi me parece un poco fea, prefiero la de los nómadas.

por cierto, tu castillo solo tiene quemado las torres, eso es una nueva herramienta de defensa?  o es para espantar a los mosquitos por la noche? xd

No sabes lo que me ahorri en matacanes asi xdd
  • Bruja (ES2)Bruja (ES2) Publicaciones: 21

Enhorabuena. Y, además, os han dado todas las filigranas que tocan.
    No te preocupes por eso Bruja, en cualquier momento hacen un Bugfix y nos dejan como vinimos al mundo, con el castillo pelado

• SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    suerte a vladantoni y perrita2015
  • ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    perrita2015?? 
    siempre sere DARCUS0  :*
    Y yo que habia pensado que la novia se habia mudado al lado de mi castillo, O sera su personalidad trava que decidio salir del closet en el vecindario de Historians? Bueno quizas asi es como paga sus rubies. Ha subido un grado en mi escala, ya que yo respeto muchisimo y tengo gran cariño por las chicas trabajadoras

• SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    por cierto corre el rumos de que vladantoni va a meter la version 2 de vlad2017 el rey escombros como ya te paso en esp1 que se te acabaron los rubis para vlad2017 y vlad2015 que fue baneada esta ultima ajajajajajajajajajjaajjajajajajaajjajjajajajajajjajajajajajajajajjaaajajajjaajjajajaajajjajaajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajja y que nombre le pondras el perritodepapa??

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo