Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BUG BOTON DE AYUDAR A TODOS

publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
editado 16.08.2016 en Problemas técnicos y bugs
Bueno a lo largo del dia 15/8/16 he notado que el boton de ayudar a todos se me hace mas grande hasta el punto que como siga no voy a poder cerrar ni siquiera la pestaña de ayudas.
Espero una respuesta por parte del soporte
¿Que os parece?
http://subefotos.com/ver/?adff9e603054f45ac397a5a4a5efe168o.png

Comentarios

• flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Pues mira el mio, se me sale de la pantalla y no se ve a quien ayudo, una pasada.

https://gyazo.com/b83adad0d9ca53fc28ae4d33d2d11dd5

• publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    Pues mira el mio, se me sale de la pantalla y no se ve a quien ayudo, una pasada.

xDDDDD ya estamos igual el mio sigue creciendo
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    editado 16.08.2016

Cachitas producciones

y

Buggame$tudios films 

presentan

El boton comepantallas: La recarga mortal

Post edited by StellaArtois (HIS1) on
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93

Cachitas producciones

y

Buggame$tudios films 

presentan

El boton comepantallas: La recarga mortal

xDDDDD ya estamos igual el mio sigue creciendo

Bueno a lo largo del dia 15/8/16 he notado que el boton de ayudar a todos se me hace mas grande hasta el punto que como siga no voy a poder cerrar ni siquiera la pestaña de ayudas.
    Espero una respuesta por parte del soporte
    ¿Que os parece?
    http://subefotos.com/ver/?adff9e603054f45ac397a5a4a5efe168o.png
    De lo malo malo, el bug es gracioso a simple vista, unas risas te hechas viendo como consume la totalidad de tu pantalla, contactad con soporte, seguro que lo solucionan "lo antes posible", es un bug individual, ya que a nadie de mi alianza le ocurre, gracias por alegrarme la noche, un saludo
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Dejando de lado el jocoso boton, si esta reportado el bug, que es locativo, a algunas cuentas les aparece a otras no, le daremos seguimiento en anuncios oficiales, el equipo lanzara un bugfix lo antes posible
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Napobona (ES1)Napobona (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Yo agradezco el tamaño del botón "ayudar a todos" antes tenían que ayudarme los compañeros a encontrarlo, ahora no tengo problema, sobre todo cuando llena la pantalla y solo se ve "r a", además tiene un color verde muy relajante.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    La mía no lo tenía, pero ya lo tiene.

También tengo problemas con el cierre, en ocasiones se queda colgado el cierre y tengo que apagar cerrando el navegador.

[modo ironía on] Seguimos mejorando 

Espero lo siguiente una epidemía entre los soldados.
    Claro, entre aquellos que el hambre por la falta de comida tras el hotfix, no haya liquidado antes. [modo ironía off]

Kuma.

Kuma3 @ es 1
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    Las crónicas de Blerio

Episodio X - El botón maquiavélico

Estábamos explorando aquella cripta cuando de repente empezaron a sonar ruidos fantasmagóricos...

era como una especie de susurro... pero lo que se decía era ininteligible, así que seguimos adelante explorando y descubriendo cosas...

Luego de un par de horas analizando el lugar a la luz de una antorcha nos cansamos de no encontrar nada más y nos dimos vuelta... y escuchamos un ruido muy cercano: Decía:

- (VOZ MISTERIOSA) A... A... A... AYU.. AYUDA... AYUDA...

-(Blerio) Es lo que creo que es?

- (Teresa) Si lo que crees es que es una voz muy poco atrayente y no deberíamos ayudarlo, sino todo lo contrario... entonces si...

- (Blerio) *susurro* Loca *susurro*

Avanzamos hacia el otro lado y se escuchó incluso con mas claridad y nitidez:

- (VOZ MISTERIOSA) AYUDA... AYUDAR... AYUDAR A TODOS!!!

Nos volteamos y lo vimos: era una pared verde con letras gigantes blancas que repentinamente cobró vida y empezó a crecer a medida que nos perseguía...

Salimos huyendo... iba a una velocidad baja... pero que iba aumentando rápidamente a medida que se hacía mas grande...

así que cuando llegamos a la salida iba mucho mas rápido que nosotros y creímos que iba a tragarnos vivos, pero parece que todos tuvimos la misma idea al mismo tiempo...

nos detuvimos en la puerta hasta que llegó y saltamos hacia un lado...

La pantalla/pared/mando - volador- gigante estraño siguió hacia adelante y se perdió en el cielo...

no se si sea cierto, pero hay leyendas de algunos Lords que en sus castillos han tenido la visita de esta pared extraña, que devora su campo de visión y les impide trabajar... lo cual ha ocasionado que el reino esté entrando en un caos... hay otra leyenda que cuenta que los lords al recibir esta visita... veían como el botón se come su reino y sigue su curso dejando solo el torreón desnudo...

pero jamás sabremos la verdad...

jajaja que risa me causo tu historia amigo jaja muy buena
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Las crónicas de Blerio

Episodio X - El botón maquiavélico

Estábamos explorando aquella cripta cuando de repente empezaron a sonar ruidos fantasmagóricos...

era como una especie de susurro... pero lo que se decía era ininteligible, así que seguimos adelante explorando y descubriendo cosas...

Luego de un par de horas analizando el lugar a la luz de una antorcha nos cansamos de no encontrar nada más y nos dimos vuelta... y escuchamos un ruido muy cercano: Decía:

- (VOZ MISTERIOSA) A... A... A... AYU.. AYUDA... AYUDA...

-(Blerio) Es lo que creo que es?

- (Teresa) Si lo que crees es que es una voz muy poco atrayente y no deberíamos ayudarlo, sino todo lo contrario... entonces si...

- (Blerio) *susurro* Loca *susurro*

Avanzamos hacia el otro lado y se escuchó incluso con mas claridad y nitidez:

- (VOZ MISTERIOSA) AYUDA... AYUDAR... AYUDAR A TODOS!!!

Nos volteamos y lo vimos: era una pared verde con letras gigantes blancas que repentinamente cobró vida y empezó a crecer a medida que nos perseguía...

Salimos huyendo... iba a una velocidad baja... pero que iba aumentando rápidamente a medida que se hacía mas grande...

así que cuando llegamos a la salida iba mucho mas rápido que nosotros y creímos que iba a tragarnos vivos, pero parece que todos tuvimos la misma idea al mismo tiempo...

nos detuvimos en la puerta hasta que llegó y saltamos hacia un lado...

La pantalla/pared/mando - volador- gigante estraño siguió hacia adelante y se perdió en el cielo...

no se si sea cierto, pero hay leyendas de algunos Lords que en sus castillos han tenido la visita de esta pared extraña, que devora su campo de visión y les impide trabajar... lo cual ha ocasionado que el reino esté entrando en un caos... hay otra leyenda que cuenta que los lords al recibir esta visita... veían como el botón se come su reino y sigue su curso dejando solo el torreón desnudo...

pero jamás sabremos la verdad...

jajaja que risa me causo tu historia amigo jaja muy buena
    A mi tambien XD

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Napobona (ES1)Napobona (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    [Modo ironía]
    Me informan fuentes de GGS, que están diseñando un objeto de construcción, que deberá comprarse con rubíes, a fin de que el botón de "Ayudar a todos" mantenga su tamaño inicial, próximamente podremos adquirir dicho objeto, que sin duda solucionará este problema.
    [Fin del modo ironía]

• publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
     xD la que se ha montado con los modos ironía    xD
    A mi ya no me aparece tan grande el botón no se por que
Sign In to comment.