Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Elección del número de relojes y aviso al llegar al máximo

THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
Vengo a hablarles de una propuesta que puede beneficiar a todos:
Cuando acumulas relojes (los cuales sirven para reducir el tiempo de construcciones, viajes a otros reinos y reducir los tiempos de ataque de barones, nómadas, "japos"...) como los de 10-30 min y 5-24 horas, tienen un máximo, pero hay relojes como los de 1 y 5 min que no tienen máximo y al ser tan poco tiempo, son poco usados y acaban siendo enormes las cantidades que posees de ellos, haciendo muy lento y pesado cuando quieres utilizarlos, ya que a partir de cierto nivel las construcciones empiezan a tardar muchas horas y nadie quiere estar 10 min dándole al boton del reloj de 1 min, ya que es una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Lo que yo propongo es que como con las herramientas, te dejen elegir la cantidad de relojes que quieres usar en dicha construcción (por ejemplo) y asi, si la construcción tarda 10 horas, poner que quieres 600 relojes de 1 min, en vez de hacer 600 clicks en el botón.
Por otro lado, me gustaria tener un aviso de cuando mis relojes limitados ( 10-30min,5-24h...) llegan a su máximo y no puedo almacenar más, asi sabríamos cuando se han llenado, sin tener que revisar uno por uno, seria un método parecido a la exclamación roja que aparece cuando se llena el almacen de armaduras.
Espero que les guste la propuesta, un saludo foro
Post edited by THE REBEL (ES2) on

Comentarios

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    editado 19.08.2016
    amigo, los reductores de 5 horas si tienen un limite, y es de 127.

pero

+1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    +1
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    amigo, los reductores de 5 horas si tienen un limite, y es de 127.

pero

+1

muchas gracias, fallo mio, ya lo edito
Sign In to comment.