Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug o Mala Suerte?

Buenas, estoy teniendo problemas con los extranjeros, no soy el unico en mi alianza, resulta que me paso 3 veces el espiar un extranjero, eran de 1300 deff. otro de 1500 y por ultimo uno de 8000, estos me aparecieron una vez fui derrotando a cada uno, resulta que cuando lo espio al momento envio ataque que llega en 25min full cola de caballos, que cuestan bastante al menos para mi, y el extranjero me cambioa 300 deff, el de 1500 a 600 deff y el de 8000 a 800 deff, pregunto si es un bug ya que no me tarde como 1 dia para atacarlo, fue solo 30 min con cada uno

Comentarios

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    jaja y yo pensaba que era el único XD 
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    editado 18.08.2016
    Buenas, estoy teniendo problemas con los extranjeros, no soy el unico en mi alianza, resulta que me paso 3 veces el espiar un extranjero, eran de 1300 deff. otro de 1500 y por ultimo uno de 8000, estos me aparecieron una vez fui derrotando a cada uno, resulta que cuando lo espio al momento envio ataque que llega en 25min full cola de caballos, que cuestan bastante al menos para mi, y el extranjero me cambioa 300 deff, el de 1500 a 600 deff y el de 8000 a 800 deff, pregunto si es un bug ya que no me tarde como 1 dia para atacarlo, fue solo 30 min con cada uno
    No es un bug, los extranjeros son castillos creados por el juego los cuales intentan reproducir el comportamiento de un jugador humano, lo que os ha ocurrido es que habéis espiado y al atacar os ha cambiado la defensa (como haría cualquier humano) esto suele ser debido a que el tiempo entre espionaje y ataque es elevado, mi consejo, segúhe ido aprendiendo durante el tiempo que he estado jugando, es que espíes justamente antes de atacar al castillo, así te aseguro que no cambiaran su defensa, otra cosa para asegurarlo mas, es intentar reducir el tiempo de viaje, con plumas, monedas o rubíes, eso haraá que el 99% de las veces no cambie la defensa, espero ayudarte y A SEGUIR JUGANDO
    un saludo
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    No es un bug, los extranjeros son castillos creados por el juego los cuales intentan reproducir el comportamiento de un jugador humano, lo que os ha ocurrido es que habéis espiado y al atacar os ha cambiado la defensa (como haría cualquier humano) esto suele ser debido a que el tiempo entre espionaje y ataque es elevado, mi consejo, segúhe ido aprendiendo durante el tiempo que he estado jugando, es que espíes justamente antes de atacar al castillo, así te aseguro que no cambiaran su defensa, otra cosa para asegurarlo mas, es intentar reducir el tiempo de viaje, con plumas, monedas o rubíes, eso haraá que el 99% de las veces no cambie la defensa, espero ayudarte y A SEGUIR JUGANDO
    un saludo
    Buenas pablo, si, entiendo perfectamente lo que decis, ya me toco que los extranjeros me cambien defensas, pero este no es el caso, es diferente, ni bien entro en espionaje y veo la cantidad de tropas que tiene, envie el ataque que llegaba en 25 min, con los 3 iguales me paso, el problema no es que me cambiaron la defensa, la defensa exactamente igual estaba, sino que desaparecieron tropas, es como si el extranjero tenia tropas apostadas y las retiraron
    Nunca me ha pasado, desde cuando te ocurre esto?
    Hoy es la primera vez, si me llega a pasar de nuevo, pongo capturas, me toco que cambien defensas, pero esto ya no, me molesta por las banderas que se usan si o si
  • Si Loko hoy esta pasando mucho eso

hay muchos bugs ahora yo mejor espero que solucionen todo eso
    un amigo espio y tenia 1.700 y el ataque le demoro 25 minutos y ya tenia 600
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Hoy es la primera vez, si me llega a pasar de nuevo, pongo capturas, me toco que cambien defensas, pero esto ya no, me molesta por las banderas que se usan si o si
    Si Loko hoy esta pasando mucho eso

si es a partir de hoy, habéis descubierto otro bug, mandad mensaje al soporte
    Si Loko hoy esta pasando mucho eso

si es a partir de hoy, habéis descubierto otro bug, mandad mensaje al soporte
    Claro ya mismo envio el mensaje, me mate atacando nomadas para sacar colas de caballo y desperdiciarlas asi en supuestos castillos con 2k o mas de deff que terminan teniendo 500 cuando llega el ataque
    Con los castillos medianos no pasa nada, (500-700 soldados) ya que a mi no me salieron en este evento aun castillos de muchas tropas ataque a estos medios y no he tenido ningún problema con ellos
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, tomamos conocimiento del dato esperamos algun comentario en lunes que este soporte para indagatorias
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
    te han respondido algo? yo ya lo tomaba como normal que me pase eso.. un full de 5ta ola con colas de caballo tiradas a un extranjero con 3.500...y cuando llego hay 600 tropas.. me ha pasado y no solo 1 vez.. jaja 
    matixinho @ his 1
    te han respondido algo? yo ya lo tomaba como normal que me pase eso.. un full de 5ta ola con colas de caballo tiradas a un extranjero con 3.500...y cuando llego hay 600 tropas.. me ha pasado y no solo 1 vez.. jaja 
    Eso mismo amigo Jaja, pero no, no me contestaron nada, no se si estan llenos de mensajes que no responden aun
  • Filosofo Uchiha (HIS1)Filosofo Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 114
    A un amigo le abrió puertas un extranjero, Jajajaja

Lastima que no tengo captura, pero en cuanto me pase la posteo xd
    "Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los únicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
    Sharingan_Saorygif
    NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
    ALIANZA: ELITE PREAT
    CARGO: MIEMBRO
    MUNDO: HISPANOAMERICA1

A un amigo le abrió puertas un extranjero, Jajajaja

Lastima que no tengo captura, pero en cuanto me pase la posteo xd
    Eso me ocurrió a mi también
Sign In to comment.