PAPI PAPI PAPI CHULO

papi chulo llega al esp2!!!!! alegraros porque voy a estar aqui una temporada en busca de retos y desafios

pero...cual es mi historia
mi estoria basicamente se basa en el aburrimiento en el dia a dia por tener una cuanta totalmente acabada con el añadido de que ya no hay guerras y sumandole que el juego aburre he decidido empezar de cero en un servidor nuevo y ir subiendo lo mas rapido posible para ver si aqui hay mas guerra...

que busco aqui...guerra guerra guerra quemar y ser quemado pero sobretodo diversion 

ahora bien de momento voy a crecer pero si alguien me ataca que no dude que los tengo bien gordos y le devolvere tantos ataques como quiera hasta cansarme yo no respeto ninguna norma no escrita(aunqe en el esp si la respete) eso si soy pacifico en cuanto a eso mientras no me toqen los 00 
si alguien viene a fastidiar el sera el fastidiado si yo fastidio quiero que me fastidien!!! y si alguien los tiene bien gordos que mande mensaje privado a papi chulo que en el esp1 no tengo a nadie a quien atacar (minimo nivel legendario 700 para guerra) por supuesto que espero que me ataquen y espero atacar
no quiero que nadie me llame abusador porque entonces me convertire en abusador para el

HA LLEGADO PAPICHULOOOOOOOOOOOO

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    emm... 

ajá... hola...

Bien... Bienvenido...

emm.. seh...

*Decepción over 9000*
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    papi chulo llega al esp2!!!!! alegraros porque voy a estar aqui una temporada en busca de retos y desafios

pero...cual es mi historia
    mi estoria basicamente se basa en el aburrimiento en el dia a dia por tener una cuanta totalmente acabada con el añadido de que ya no hay guerras y sumandole que el juego aburre he decidido empezar de cero en un servidor nuevo y ir subiendo lo mas rapido posible para ver si aqui hay mas guerra...

que busco aqui...guerra guerra guerra quemar y ser quemado pero sobretodo diversion 

ahora bien de momento voy a crecer pero si alguien me ataca que no dude que los tengo bien gordos y le devolvere tantos ataques como quiera hasta cansarme yo no respeto ninguna norma no escrita(aunqe en el esp si la respete) eso si soy pacifico en cuanto a eso mientras no me toqen los 00 
    si alguien viene a fastidiar el sera el fastidiado si yo fastidio quiero que me fastidien!!! y si alguien los tiene bien gordos que mande mensaje privado a papi chulo que en el esp1 no tengo a nadie a quien atacar (minimo nivel legendario 700 para guerra) por supuesto que espero que me ataquen y espero atacar
    no quiero que nadie me llame abusador porque entonces me convertire en abusador para el

HA LLEGADO PAPICHULOOOOOOOOOOOO

¡Bienvenido a bordo @Papi Chulo (ES2) !

Con tanta energía y buen rollo, estoy seguro de que cualquiera que esté en tu alianza tendrá ¡mucha diversión y buenos ratos asegurados!

Saludos y bienvenido a bordo,

Xarly*

areaareaarea
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    Por alguna leí el título de la presentación cantando: "Papi, papi, papi chulo" jajaja

¡Bienvenido Papi Chulo!

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    Nivel 70 | Nivel Legendario 51 | PANAMA ALLIANCE | Reclutador | Hisp1 | George Estrada

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,888ES1

♪♫ ♪  ¡Bienvenido al Foro! ♫ ♪♫

♪♫ ♪ ¡Suerte! ♪♫ ♪

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.