C O M I D A

15

Comentarios

• Zink (ES1)Zink (ES1) Publicaciones: 135
    Jo, Xarly. Entonces dices que teniamos ese error de hace 5 años que lleva el juego y ahora es que se han enterado que lo teniamos? pues no me lo creó... Me da es risa las tonterias que se inventan estos desarrolladores para sacar pasta a los jugadores... Sin mas que decir, mas que me decepcionan.

HYF PINK

Zink @ es 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) Publicaciones: 95ES1
    Ya esta bien de tragar y tragar con sus abusos y estafas,estos nos ven la cara de tontos y se creen que pueden hacer lo que quieran inventado escusas tontas,como de costumbre,y el que siempre sale perjudicado es el jugador,sus clientes,una empresa que solo vive,piensa y hace todo lo posible por sacarnos el dinerito,es lo unico que saben hacer.

Los jugadores,sus clientes les importamos poco o nada,por no decir que una gran M
    Esto no es una empresa,es una estafa colectiva a diestro y siniestro,pero descaradamente.

Y encima hacen como que les interesamos,que falsantes por dios,si esta claro que les rebala lo que la mayoria y piense,ellos solo miran sus bolsillos como siempre.

Pero para sacar otra actualizacion trucha para sacarnos el dinerito para eso si lo hacen a todo hostia,vamos,verguenza me daria tener una empresa tan estafadora que olvida a sus clientes de esta manera,donde solo manda el dinerito y nada mas.

Chorizos

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • mhtinelli2 (HIS1)mhtinelli2 (HIS1) Publicaciones: 15
    asi que primero esto

Además, los objetos de nivel 1 o nivel 2 de construcción (producción básica de comida), no podrán ser fabricados/mejorados, ya que el objeto de nivel 3 que comentamos, ahora estará sólo disponible con rubíes, como antes de la última actualización.

y ahora esto

Estamos al corriente de que esta información debía haber sido dada de una manera mucho más clara y rápida, y os pedimos disculpas por la tardanza y la desinformación; aunque os podemos confirmar que el comportamiento de la producción de comida ahora en el juego es el correcto, y ahora funciona como debería

yo creo que quieren que dejemos de jugar, otra no me explico, hasta los rubiteros deben estar hartos

• martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) Publicaciones: 25HIS1
    Es que van a sacar unos caranchitos al igual que los chanchitos, serviran para sacar mas comida jaja y el precio todabia no esta definido XP
    martinwija @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Estamos pidiendo al Equipo que analice otras investigaciones y otros posibles puntos que afecten a la producción de comida y que puedan  haber recibido algún tipo de bug. Dicho esto, como comenté en otros posts, la comunicación en lo que a este bug se refiere ha sido horrenda y hemos hecho conscientes a los responsables de lo ocurrido.

Personalmente, nunca me es agradable transmitir mensajes que sé que no serán del agrado de ninguno de vosotros (y ya son varios los años haciéndolo), pero la información es la que es, y como algunos mencionáis, yo soy el mensajero. Pero también soy, como Community Mánager, vuestro mensajero de cara al Equipo, y si bien son conscientes (y de sobra) de que la insatisfacción es grande, el Equipo entiende que los valores de comida de ahora son los correctos. Algunos de vosotros habéis mencionado que fuisteis conscientes de que, efectivamente, por algún motivo, la producción de comida había aumentado tras la actualización de los Objetos de Construcción. El Equipo se dio cuenta de estos dos bugs que comentamos (el de la Capital Real, y el de la Investigación de la "Rotación de Tres Campos, que duplicaban su bonus), y con la actualización del 15 los arregló.

Debido a la falta de comunicación en lo que a esto se refiere, el Equipo mandará a lo largo de hoy el obsequio que se anunció ayer por la tarde, como compensación por todos los malentendidos

Dicho esto, entiendo que muchas de las críticas vayan a mí (es habitual y comprensible, dado que, en parte, soy la cara del equipo para la comunidad hispana) y acepto que así sea... pero dentro de los límites de la educación y el respeto. Por favor, por el bien de los cientos de menores que visitan este foro y leen su contenido, recordad que hay que mantener un lenguaje apropiado. Se puede estar enfadado, discutir y mostrar crispación, sin que sea necesario caer en palabras malsonantes y en faltas de respeto y educación.

Ahora estamos ya dando una lista de otros muchos bugs que son un incordio y una molestia para vosotros y que deberían ser corregidos lo antes posible.

Saludos,

Xarly*

area area area
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    editado 17.08.2016
    de verdad transmitis feedback?????????????? porque yo no veo ningun feedback transmitido en un manager que espera a reunirse con el equipopara transmitir feedback y cuando es eso una vez al mes o mejor aun? una vez al año!!!! [...]

en el buen sentido   :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    a ver si transmitis mi feedback porque me da a mi que no me he quejado de varios problemas y el soporte me responde de una forma que ni siquiera soluciona mi probllema ya creo que dan respuestas automatizadas

MrWarman @ es 1
    de verdad transmitis feedback?????????????? porque yo no veo ningun feedback transmitido en un manager que espera a reunirse con el equipopara transmitir feedback y cuando es eso una vez al mes o mejor aun? una vez al año!!!! [...]

en el buen sentido   :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    a ver si transmitis mi feedback porque me da a mi que no me he quejado de varios problemas y el soporte me responde de una forma que ni siquiera soluciona mi probllema ya creo que dan respuestas automatizadas

El feedback se transmite a diario al Equipo; pero sus decisiones atañen a ellos, y no al Equipo de Community Managers.

Por favor, como dije justo encima de tu comentario, moderemos las palabras. De lo contrario, nos tendremos que ver obligados a sancionar algunos usuarios por uso de lenguaje inapropiado.

Saludos,

Xarly*
    area area area
  • Napobona (ES1)Napobona (ES1) Publicaciones: 17ES1
    Xarly*, supongo que esta permitida la ironía.

Renuncié a mi regalos, porque no quiero ser responsable de la quiebra de GGS, y de que los "fabulosos" programadores que trabajan en ella pierdan su trabajo y tengan que pasar hambre.

Ahora, que se hagan a la idea que tendrán que trabajar mínimo hasta los 69 años, que es lo que pide el Bundesbank, o sea que los tendremos con nosotros mucho tiempo para disfrutar de sus "excelentes" trabajos.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    La solución es una perfecta tomadura de pelo.

Esta noche próxima del horario del servidor, comenzaran a desertarme soldados por falta de comida.

No voy a "suicidar" tropa porque "ellos" se hayan equivocado.

Como decía aquello cuando jugábamos de pequeños: "equivocó, pagó".

Y no se paga poniendo algo que no hemos pedido. Se paga asumiendo el fallo que es lo que se ha solicitado porque hemos adaptado el día a día de nuestros castillos al dicho "supuesto" fallo que no es imputable a ninguna acción nuestra.

Veo que el feedback es escaso, si no nulo.

Y dado el nulo feedback, entiendo que mis días en el juego entran en la fase de descuento y conste que no soy de amenazas vacuas.

Para que quede muy claro: "Quiero mi producción de comida como estaba antes del hotfix del día 15 de Agosto del corriente".

Kuma.
    Kuma3 @ es 1
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 17.08.2016
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Estamos pidiendo al Equipo que analice otras investigaciones y otros posibles puntos que afecten a la producción de comida y que puedan  haber recibido algún tipo de bug. Dicho esto, como comenté en otros posts, la comunicación en lo que a este bug se refiere ha sido horrenda y hemos hecho conscientes a los responsables de lo ocurrido.

Personalmente, nunca me es agradable transmitir mensajes que sé que no serán del agrado de ninguno de vosotros (y ya son varios los años haciéndolo), pero la información es la que es, y como algunos mencionáis, yo soy el mensajero. Pero también soy, como Community Mánager, vuestro mensajero de cara al Equipo, y si bien son conscientes (y de sobra) de que la insatisfacción es grande, el Equipo entiende que los valores de comida de ahora son los correctos. Algunos de vosotros habéis mencionado que fuisteis conscientes de que, efectivamente, por algún motivo, la producción de comida había aumentado tras la actualización de los Objetos de Construcción. El Equipo se dio cuenta de estos dos bugs que comentamos (el de la Capital Real, y el de la Investigación de la "Rotación de Tres Campos, que duplicaban su bonus), y con la actualización del 15 los arregló.

Debido a la falta de comunicación en lo que a esto se refiere, el Equipo mandará a lo largo de hoy el obsequio que se anunció ayer por la tarde, como compensación por todos los malentendidos

Dicho esto, entiendo que muchas de las críticas vayan a mí (es habitual y comprensible, dado que, en parte, soy la cara del equipo para la comunidad hispana) y acepto que así sea... pero dentro de los límites de la educación y el respeto. Por favor, por el bien de los cientos de menores que visitan este foro y leen su contenido, recordad que hay que mantener un lenguaje apropiado. Se puede estar enfadado, discutir y mostrar crispación, sin que sea necesario caer en palabras malsonantes y en faltas de respeto y educación.

Ahora estamos ya dando una lista de otros muchos bugs que son un incordio y una molestia para vosotros y que deberían ser corregidos lo antes posible.

Saludos,

Xarly*

Xarly, en absoluto creo que cualquier jugador con una inteligencia mediana te eche a ti la culpa de nada. Bastante tienes con dar la cara por una cuadrilla de lerdos que nos tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero lo que agradeceríamos es alguna foto del equipo de genios que realizan las correcciones  en el servidor, asi podríamos, además de ponerles cara a esos lumbreras, realizar un estudio sobre la evolución del hombre. Ya sabes... Darwin y todo eso

1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) Publicaciones: 125ES1
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

no xarly por favor no digas nada haber si se van a dar cuenta que mis granjas producen pan y deberian producir pepinillos en vinagre puf NO por favor que la liamos parda.
    y como bien dicen mis compis esto es un cuento chino hasta que no nos des datos con NUMEROS de todo lo que estan diciendo bien detallado,  y una captura de imagen de como se incremento supuestamente la produccion de comida el dia de dicha actualizacion y a quienes, con lista completa
    y tambien expliques porque han quitado de la tienda samu y la tienda nomada la pieza de construccion para las granjas a nivel 1 porque una cosa es que no la podamos fabricar y otra que no la podamos comprar con tablillas como antes
    y por favor diles que te cuenten la version original osea la que hablan ellos en la mesa esa donde piensan como arruinar el juego y cabrearnos cada dia mas

sigo cazando pokemon

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    un fallo , un bug , un flaslist o como se diga...

bajo que criterio deciden kien y cuando produce mas de lo normal??

kiero decir si subio 600 la produccion por un fallo de ellos , y ahora deciden bajar 1200 o mas
    esto no es un fallo
    es un ROBO  en toda regla.
    lo piontes de  getlag , flasbast bug , o gente de la eso trabajando en las oficinas
    es a lo que voy. no que pongan bien ,, si no que a dedillo se dediken a sacar produccion a unos mas que a otros dentro de la misma alianza con distintas producciones.....
    de 15600 en uno de mis fortines de mayor produccion , graneros al 20 . 310%op
    sin casas , sin canteras .
    13616
    DE ESTO ME KEJO .
     y me quejo  del soporte que te dice que esta bien sin mirar nada que es como lo hacen , de la falta de informacion .
    y que cuando sabeis algo lo soltais sin soltar vaselina  ni nada , a PELO
    lo triste es que te lo tengas que creer como beneficiario de esta mafia hitleriana ggs
    cat independt
    editado 17.08.2016
    Hola a todos,

La ironía y el humor son más que bienvenidos en este foro, y además, siempre defenderé que el sentido del humor de esta comunidad es uno de nuestros baluartes más potentes y que no hay día que, aunque la cosa esté chunga, no me saque alguno una sonrisa con un comentario u otro.

Dicho esto, se ve que soy portador de malas noticias últimamente... pero bueno, así sea. La compensación no ha podido ser dada a lo largo del día de hoy por motivos técnicos pero mañana se pretende sacar la compensación, con el mismo contenido que ya comentamos en el Anuncio Oficial.

Nota: Tras algo de insistencia, parece que vamos a tener las compensaciones esta misma tarde-noche (CET) así que olvidad lo dicho un poco más arriba :tongue: .

Saludos,

Xarly*
    Post edited by Xarly* on
    area area area
    editado 17.08.2016
    Xarly*, este post va sin ironías.

Renuncié al "regalo" y me lo han puesto, no lo voy a coger, porque si lo hiciera daría por bueno la que habéis liado con la comida. Y sigo en desacuerdo.

Vamos a ver, si te lo explico para que lo entiendas. Lo que hacen Udes. es cambiar las normas a medio partido (siempre a su favor, faltaría más), ya lo hicieron antes: cuando pusieron el botón de auto-rellenado en el ataque (que supuestamente todo el mundo pidió), que mira por donde pone las herras de rubíes las primeras; o cuando nos quitasteis monedas en nómadas y samurais (claro que comprando unos cerditos eso se soluciona); lo de la comida tiene la misma "pinta", nos quitáis la comida, y como ya hubo lío con las monedas, os inventáis una escusa.

La venta de rubíes no cubre las expectativas, y hay que inventarse cosas nuevas a ver si se llega a los objetivos, lo malo es que estáis cabreando a la gente.

Los directivos de GGS se están ganado el cielo porque sin duda volverán a unir a muchas familias, y fomentaran las relaciones sociales de otros; cuando se queden Udes. sin negocio, recuerden el refrán: la avaricia rompe el saco.

• anni (HIS1)anni (HIS1) Publicaciones: 61
    Y con esa recompensa mediocre creen que arreglan algo? en unos dias vamos a ver los rubies que va a costar volver a tener la produccion de comida, seria bueno que arreglaran los otros bug del juego tan rapido como arreglaron este supuesto error .  
    anni @ his 1
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    editado 17.08.2016
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

La ironía y el humor son más que bienvenidos en este foro, y además, siempre defenderé que el sentido del humor de esta comunidad es uno de nuestros baluartes más potentes y que no hay día que, aunque la cosa esté chunga, no me saque alguno una sonrisa con un comentario u otro.

Dicho esto, se ve que soy portador de malas noticias últimamente... pero bueno, así sea. La compensación no ha podido ser dada a lo largo del día de hoy por motivos técnicos pero mañana se pretende sacar la compensación, con el mismo contenido que ya comentamos en el Anuncio Oficial.

Nota: Tras algo de insistencia, parece que vamos a tener las compensaciones esta misma tarde-noche (CET) así que olvidad lo dicho un poco más arriba :tongue: .

Saludos,

Xarly*
    entonces si permites la ironia por que me censuras cuando he puesto @€%$ amo el lacayo??? que era ironia no se si te diste cuenta pero no pretendia ofender
    MrWarman @ es 1
    ¿Cuantas ofertas de huchas han recibido desde ayer por la tarde?, creo que se encadenan, no es por nada, pero eso creo que me da la razón del fin último de la última variación en la producción de comida. Enseguida recibiremos ofertas por los nuevos objetos de construcción, para producir la misma comida que generábamos antes de la actualización del 15 de agosto.

Personalmente no pienso comprar ninguna,como no he comprado huchas, me he acostumbrado a las monedas que saco, y lo mismo haré con la comida; visto que no hacen caso al malestar de los usuarios, quizás cuando reciban comentarios en las redes sociales sobre la avaricia de la empresa y los "avances" en este, que era, un estupendo juego, y que su impericia está malogrando, cambien de actitud.
    Hola a todos,

La decisión de no seleccionar el regalo es completamente comprensible y respetable por vuestra parte, así como vuestro sentir con respecto a lo ocurrido.

En cuanto a lo que comentas, @MrWarman (ES1) , es el uso de las palabras malsonantes lo que conlleva la censura del mensaje, más que el mensaje en sí o la ironía que lo rodea. Eso no conlleva ningún motivo para censura, ni mucho menos.

Saludos,

Xarly*
    area area area
Sign In to comment.