minas de hierro

buenas noches
me ha surgido un problema a la hora de subir de nivel las minas
el tiempo de espera es de algo mas de 11 horas
al poner la reduccion de tiempo de 24 horas termina la construcción pero na me ha dado 2993 XP ni el vidrio ni el hiero
me a pasado con las dos actualizaciones que hecho

lo podéis arreglar gracias y un cordial saludo
espero  soluccion
Resultado de imagen de smbolo de eternal

Comentarios

• esa  cosa no sirve mejor ataca nómadas y samurais de ahí sacas mas hierro
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    hola ya se que atacando a nómadas y sumarais saco mas que subiendo de nivel las minas
    lo que ocurre es que al subir de nivel no me a dado los puntos xp o las recompensas correspondientes
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    Revisa en el libro de misiones, si la misión sigue activa, puede ser que el numero de minas de hierro que se necesiten subir para la misión es mayor al que tu has realizado, también puede ser que te estés fijando en el libro de misiones de otro reino (hielo, arenas, fuego) ya que allí existen misiones a partir de nivel 70 que son iguales que en el reino principal, pero solo se completan en el mismo reino, seguramente sea uno de estos dos casos, comprueba y informanos
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    buenas noches
    me ha surgido un problema a la hora de subir de nivel las minas
    el tiempo de espera es de algo mas de 11 horas
    al poner la reduccion de tiempo de 24 horas termina la construcción pero na me ha dado 2993 XP ni el vidrio ni el hiero
    me a pasado con las dos actualizaciones que hecho

lo podéis arreglar gracias y un cordial saludo
    espero  soluccion
    Hola @ispania7 (ES1) ,

Reportamos la situación al Equipo. En cualquier caso, te invitamos también a que acudas a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que miren tu situación y si es así, te compensen por lo que no has conseguido y deberías haber conseguido. Te dejo un enlace AQUÍ.

Saludos,

Xarly*

area area area
Sign In to comment.