Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Pulsar "Enter" para recibir tropas de las recompensas

Hola, muchas veces me llegaron tropas de madrugada, debido a las recompensas, y luego me resulta difícil andar a las apuradas distribuyendo comida y tropas de un lado al otro... y eso solo porque tengo la suerte de poder conectarme al juego cada tanto.

Si me fuera 12 horas, me desertan todas las tropas de recompensa, y las que ya tenía en defensas...Por falta de comida.

Por supuesto, si pido ayuda a los compañeros de la alianza, me la mandan, Pero no es posible jugar así. Si yo en las últimas horas logré las recompensas de los 20 primeros en última hora.....  Entonces porqué debo pedir ayuda a la alianza para cuando yo no esté horas después?

Hablo de las últimas horas de los eventos, cuando a veces uno mete lo que tiene para las recompensas, pero después está el resto de la vida, que es dormir, ir a trabajar, estudiar, etc..

Pero las recompensas llegan al castillo principal, y si te mandan tropas de ataque cuando no estás, estas pueden ser eliminadas en el patio si te ataca alguien,  sea extranjero o jugador...

Lo que yo propongo, es la posibilidad de pulsar "Enter" a las recompensas

Así, cuando te conectes, a las tropas de recompensa la haces entrar al castillo principal, sin que te hayan desgastado comida. Y luego las distribuyes a tu propio gusto.
Acá no se gasta nada para los enterprises programadores del juego: porque los que compran rubíes a su propio gusto distribuirán esas tropas de recompensa en los castillos y fortines, usando los consabidos rubíes al trasladar sus recompensas.

mientras que los jugadores del montón estarán muy agradecidos 

«1

Comentarios

• DiegodelaVega (ES1)DiegodelaVega (ES1) Publicaciones: 10

Esto es algo que escribí en el chat de mi alianza:

Una cosa que me molesta son las tropas de recompensa directo al castillo principal, sin que tengas opción de aceptar, estas llegan, y comen toda la comida, luego si viene un ataque externo, mueren en el patio, o simplemente desertan, que aunque el juego de recompensas hay que estar vigilando para distribuirlas, y no siempre se tiene tiempo

Si yo este domingo me quiero ir de pesca, o simplemente estar afuera al aire libre, porqué el sistema me entregará tropas que me comen la comida cuando yo no esté? 

En fin, me gusta el juego, y las recompensas que dan, pero lo veo prácticamente imposible de mantenerlo "on line" cuando estás lejos de la PC... a menos que te hayas hecho amigos del juego... 

Pero en fin, afuera al disfrutar de la vida uno se olvida de este  jueguito

Pero al prender la PC este juego está, y la idea es mantener una cierta seguridad al entrar... tal como pulsar "Enter" o entrada a las recompensas que las merecisteis jugando.

Esas tropas del juego que se ganan, se deben mantener a discreción de cada uno,

NO que te lleguen a cuando no estás y que luego te las revienten en el patio, o por ahí te deserten si te fuiste afuera cabalgando por las praderas

Que quede en claro que de mi alianza me ofrecieron ayuda,y las mandan sin más.

Pero yo nunca pido nada, porque me gusta hacer las cosas a solas. 
    Ahora bien, compartir mi cuenta para cuando yo no esté es válido?
    No, tal como no es válido frenar ante un semáforo en rojo en una zona peligrosa, pero sí se permite pasar ese semáforo en rojo debido a las circunstancias.

Mi cuenta la manejo yo, nadie entra, aunque, seamos sinceros, entre compañeros de alianza, no faltan los que cuiden las de otros. Porque es así.

En fin... fuera de todo eso, que quede claro: mi sugerencia es pulsar "aceptar" a la llegada de las nuevas tropas que merecidamente uno las gana completando eventos.

Y no que estas te madruguen al otro día con que llegaron y desertaron, llevándose además todo lo bueno que tenías 

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @Captain Harlock (ES1),

Bienvenido a la sección de Sugerencias; muchísimas gracias por venir a arrojar tu sugerencia a la comunidad.

Antes de llevarla al Equipo, solemos esperar a ver el recibimiento de la sugerencia por parte del resto de miembros de la comunidad, aunque estoy seguro de que será positiva.

¡Saludos y seguiremos atentos a la evolución de este hilo y tu sugerencia!

Xarly*
    areaareaarea
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Yo estoy a favor.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 388
    creo que en algun momento se comento algo similar, 
    pero esta claro qeu sera acogido bien por parte los jugadores, ya que evitaria fugas o aumento del gasto de pan inesperado

creo recordar algo como entregar esas tropas por medio de un cofre/regalo o bien como mensaje
    aunque el tema estaria en la caducidad del mismo, ya que podria darse el caso de usar el paquete/regalo como un stop de tropas sin consumo y listas para ser usadas nada mas darle al boton

es algo que se tendria que tratar, o bien en su caso si van acompañadas de un aumento de pan proporcional al gasto de esas tropas tampoco estaria mal, y asi se podria hacer frente al tiempo en que no estamos conectados, al menos mitigar el problema
    pero.. eso es algo que nosotros solo podemos comentar y que la solucion solo estaria en manos de GGE
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,517
    Hola

Totalmente de acuerdo con ésta Sugerencia.

Porque "Recibir Tropas" Automáticamente, que van directamente a la "Basura" y de paso te acaba con las que tienes.

¡Mal, muy Mal!...Menudos "Regalitos envenenados".

Adiciono a ésta Sugerencia, un detalle "extra":

*Que al recibir "Tropas de Regalo" se nos dé la "Alternativa, posibilidad, opción" de enviarlas al lugar que deseemos, como pasa con las "Decoraciones de regalo"...por ejemplo.

Saludos y Suerte!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Totalmente a favor de la sugerencia. Ees algo que debería llevar años implementado
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    Xarly* dijo:
    Hola @Captain Harlock (ES1),

Bienvenido a la sección de Sugerencias; muchísimas gracias por venir a arrojar tu sugerencia a la comunidad.

Antes de llevarla al Equipo, solemos esperar a ver el recibimiento de la sugerencia por parte del resto de miembros de la comunidad, aunque estoy seguro de que será positiva.

¡Saludos y seguiremos atentos a la evolución de este hilo y tu sugerencia!

Xarly*
    Muy bien. Leí arriba otras sugerencias de los compañeros en el juego. La idea del paquete con regalo tiene fecha de vencimiento, lo cual no deberá ser así con las recompensas que nos las ganamos jugando.

Para facilitar las cosas (aunque lo ideal sería la posibilidad de mandar las tropas de recompensa a cualquier castillo o fortín) Lo más simple es que salga el cuadro con las recompensas ganadas, y al pulsarlo, se acepte que entren al principal... más fácil no puede ser de instaurarlo en el juego.

En ese caso, las tropas NO quedarán almacenadas, ya que para continuar jugando, primero se deberá pulsar la aceptación para que entren.

Y si un jugador está conectado en el mismo momento en que estas son entregadas. aparecerá el cuadro con el icono aceptar en el verde,
    Si entra en otro momento, deberá ser igual, sea que se haya conectado seis horas después, o después de una semana sin estar.. 

Es decir, el aviso de "nuevas tropas" deberían entrar apenas se conecte el jugador, en forma automática, aunque no se le dé posibilidades de cambiarlas (estas vienen acompañadas de pan y es posible un determinado lapso para movilizarlas)

NO a que entren cuando no estás, y tal vez luego no vuelvas en varias horas para recibir esa recompensa. 

Daña mucho al castillo principal recibir allí tropas ganadas por la alianza (y no necesariamente previstas ( y además calcular si recibirás otras tropas en forma individual) 

En cuanto a la aceptación de mi sugerencia, sin dudas casi todos la aceptarán, por que es buena.

Que ni los mismos compañeros de mi alianza vienen a comentar al foro. No hace falta esperar más para que la eleves al equipo a cargo del juego, Xarly*

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    +1

Kuma3 @ es 1
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    +10000000000000000

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    +1
  • io te la pongo mas facil te sales de tu alianza y ya problema resuelto
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 388
    io te la pongo mas facil te sales de tu alianza y ya problema resuelto
    cual que? no entiendo bien tu comentario/respuesta al asunto
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    Como no lo adornéis más... los genios de GGS no lo va aceptar.
      Ahora bien, si esa opción esta ligada a pagar 200.000 rubies, fijo que la hacen mañana mismo
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    +1 total y absoluto...

me ha pasado mas de una vez... mas de dos veces...  mas de 15 veces... mas de cincuenta mil millones de veces...

y lo estresante es que no solo no obtienes una recompensa si no que también nos perjudica...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    editado 18.08.2016
    +1 
    Esta bastante interesante 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,517
    :/ Subo sugerencia

Porque es muy triste que los Regalos, vayan directamente a la Basura, en casos X.

¿Regalo de Tropas? Permitir recibirlos Manualmente, NO Automáticamente.

Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Estaria bien pero en posibilidad de que uno este en guerra con otra alianza,por ej ami me gustaria saber que ganen tal y tal tropas e ir por la mañana o dicha hora y matarselas ,nose es mi opinion pero dentro de todo me gusto la idea.

CamilaTeAmo @ his 1

Sign In to comment.