C O M I D A

146

Comentarios

• fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) Publicaciones: 125ES1
    aun no me quedo una cosa clara..
    xarly

¿ de verdad que no piensan arreglar lo de la comida?
    ¿a ti que te dicen estos iluminaos?
    ¿quieren volver a echar un pulso a los jugadores?
    ¡KIEREN QUE NOS VOLVAMOS A BAJAR LOS PANTALONES Y TRAGARNOS TODA ESTA FARSA?
    Yo creo que no tiene sentido que esten dando estas ostias dia si dia tambien , la verdad que como muchos jugadores llega a desmotivar mucho el juego ya ...
     si no fuera el tiempo invertido horas de juego y años en el mismo ,,
    me puedes decir xarly ....¿ cual es el motivo real que se te da?
    nuevas actualizaciones? demasiados jugadores y asi limpian el servidor?
    realmente que es lo que se busca ?

no se que pretenden pero ya es cabreo sobre cabreo
      me voy a bajar el pokemon go que asi por lo menos veo mundo y que les den ...
      :p :p >:)

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    FARBALAT.... lo digo muy en serio... yo llevo 9 meses jugando con lo cual no sé como estaba antes... pero sí sé que hace un par de semanas de repente me apareció un exceso de producción de casi 600 por hora en hielo y arenas.... y lo sé porque siempre voy muy justo.... de hecho ahora estoy en negativo por reclutar más tropas....
  • PiGxStyleto85 (ES1)PiGxStyleto85 (ES1) Publicaciones: 16
    Buenasssss
    aqi estamos de nuevo poniendo una queja PARA NADA
    No me explico qe ahora qe mas o menos iva todo bien
    lo volveis a poner todo mal
    pero mal es poco pq algunos jugadores hacemos estrategias para avanzar mas rápido en el EVENTO DEL MES
    en este caso el KALA
    ayer con el royo de mantenimiento yo por lo menos perdi 2 horas y media de puntuacion doble aparte de qe no pude reclutar y la fiesta qe hice de 6 horas se perdio por el camino
    RESULTA QE AHORA J0DEIS  EL PAN
    Qe qereis qe estemos las 24 horas aki metidos o qe..................
    yo no se como se arreglan estos  errores pq no estudie mucho pero el elegido para arreglarlo cobra por ello y encima nos lo deja peor de lo qe estaba
    Siempre qe hay errores del juego nos aceftan  a todos los jugadores

AUN NO E VISTO UN ERROR DE QE ME CARGUEN 100 MIL RUBIES A MI CUENTA POR ERROR POR EJEMPLO
    SI HE  ESCUCHADO DE ALGUN JUGADOR QE HA PERDIDO ALGUNOS CIENTOS DE RUBIES
    PERO TENER MAS RUBIOES DE LA CUENTA NO
    ASI QE PIDO QUE ARREGLEIS ESTO LO MAS RAPIDO POSIBLE POR QUE ADEMAS DE ESTAR EN EL JUEGO TENEMOS VIDA PROPIA Y SI VEMOS QE ESTO SIGUE ASI CREO QE HABLO POR TODOS

TENDREMOS QE DEJAR EL JUEGUECITO Y ASI SE QEDAIS VOSOTROS SOLOS AQUI CON LOS BUGGGSSS Y LOS ERRORES
    QE NO CREO QE DUREIS MUCHO PORQUE SINO HAY JUGADORES QE GASTEN DINERO NO TENDREIS TRABAJO
    SUERTE A TODOS Y ESPERO QE ARREGLEN ESTO YA DE UNA VEZZZZ
    PiGxStyleto85 @ es 1
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) Publicaciones: 77ES1
    Vamos que no decaiga que ya tenemos en pantalla una bonita oferta para comprar unos pocos de horrores y un deposito de comida por la modica cantidad de 95.000 rubis. jejejejeje, k se os ve el plumero pajaros 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • rideon (ES1)rideon (ES1) Publicaciones: 55ES1
    buenas yo  apuesto por no hacer nada de nada hasta ke no este solucionado y de segir asi irnos a jugar al parxis ke come menos tiempo,nos kisisteis tener aky enganxandos todo el p..dia kon tanto evento no os valio,pues toma dos o tres eventos simultaneos,segisteis sin consegirlo jajjaj pues ke hacemos jodemos la produccion de comida asi estan todo el dia ahhh no olvidemos el sakeo ke ya lleva unas semanas a su bola,y para colmo para lanzar un atake casi hay ke hacer oposiciones,por una parte os lo agradezco ,cada dia me cuesta menos no entrar al juego lo dixo os kedareis kon las granjas y vuestro juego ya ke no es ni la sombra de lo ke fue
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) Publicaciones: 57ES1
    editado 16.08.2016
    lo de la comida es de traca.
    que no se saquee bien porque no cuenta el % o las gemas o el heroe o lo que sea , tambien
    y etc etc etc etc ...............

porque ya es que es la leche la lista de errores ...............

de verdad que no se les cae la cara de vergüenza ??????

Me empieza a parecer un timo en toda regla el jueguecito este ...........

Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 16.08.2016
    LAS MATEMATICAS EN EL EMPIRE.... NO CUADRAN

Esto es muy simple, hubo un incremento de comida que nos benefició... en mi caso en unos 300 ó 400 panes... ahora lo arreglan y me quitan 1.000 panes por castillo.... caraduras!!

Si hubo un bug hace dos o tres semanas y me subieron un tanto por ciento de la producción de ese momento, deberian bajarme el tanto por ciento de la misma producción, no de la producción de ahora tras meterle orden publico de eventos, piezas de construcción de rubí y subidas de algunos graneros... Ya se "falseo" la producción con el cambio de las piezas de construcción del pan que eliminaron...y ahora otra vez, con la excusa del bug. Yo no quiero que me regalen nada, pero me jode mucho que me roben y encima quieran hacerme creer que es que me lo dieron antes... No soy ninguna intelectual, pero tampoco soy imbecil.

No vamos a hablar del dia de juego que nos robasteis ayer... dia festivo que muchos jugadores igual tenian planeado para subir puntos, avanzar libro, hacerse con regalos... en fin.... Es curioso que estas cosas suelan coincidir con los khan o los nomadas y no con los extranjeros que ya para el poco tiempo que se van, mejor que se queden... yo ya ni les considero extranjeros, ya son de la familia... unos vecinos mas.

Total... que muy cabreada... he pasado de pensar en escribir como el año pasado para el aniversario del empire a no tener ni ganas de quedarme

@AMIK37 (ES1) ... TE QUIEROOOOO ;)

>:) <3 >:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:) <3 >:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• OZELUIS (ES1)OZELUIS (ES1) Publicaciones: 1
    buenas , como muchos de los judares , me quejo por la bajada de produccion de comida en todos los castillos, si es verdad q regalaron una cantidad, pero esa se acaba , y al no produicir la misma cantidad  q antes, reduce considerablemente la cantidad de tropas q se pueden tener en todos los castillo  o fortines , espero q se aregle esta situacion , porque mucho me temo q se esta acabando la paciencia de muchos jugadores

un saludo a todos y buen juego
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Por si alguien no ha visto el comunicado oficial, os lo dejo AQUÍ. Seguimos recogiendo vuestro feedback, pero, tal y como algunos han comentado, efectivamente había un bug a solucionar; y también hay que tener en cuenta que, esa producción era un bonus, con lo que, cualquier construcción o elemento incluido que potenciara nuestra comida, se veía afectado también por este bonus, lo que hace que la caída de producción sea mayor de lo que era cuando el bug empezó a estar vigente.

En cualquier caso, no os falta razón al decir que son otros muchos los bugs que deberían verse solucionados y vamos a insistir mucho en ello en vuestro nombre ya que, como comentáis, son muchos los bugs ya vigentes y que deben ser corregidos lo antes posible.

Lo dicho, seguimos recogiendo vuestro feedback y haciendo cuanto podemos desde nuestra posición.

Saludos,

Xarly*

P.D: @vero23 (ES1) , el miércoles tendrás tu oportunidad de contar tu historia, si así lo deseas :) .

area area area
  • General-force (ES1)General-force (ES1) Publicaciones: 95ES1
    editado 16.08.2016
    Segun he leido,nos van a dar 2 porquerias y todo solucionado,que bonito,da gusto este juego donde los dueños te roban hasta lo que no tienes y mas.

Un verguenza de empresa y de gestion,me daria ya verguenza lo ladrones he interesados que son,perjudicando al jugador a tales limites,que uno piensa en mandar a tomar por CU_ _ este juego de estafadores,la de escusas que se inventan para no dar golpe y solucionar las cosas.

No se para que ponen un foro,si pasan de sus clientes descaradamente,y siempre a su favor,eso si,que no falte actualizaciones truchas para sacar dinerito que es lo unico que le interesa de nosotros a estos chorizos.

Supuestamente hera un bug verdad? pues si sirve de algo comentar aqui yo propongo que la produccion de comida la pongan tal y como estaba antes de la actualizacion del dia 15/08/2016

Bueno no comento mas,esta claro que le entra por un oido y le sale por el otro,los clientes como siempre que nos jodan.

Que bien vendria una huelga

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    Xarly* dijo:

P.D: @vero23 (ES1) , el miércoles tendrás tu oportunidad de contar tu historia, si así lo deseas :) .

jajajaja, no se, no se... a ver como llevo el cabreo para el miercoles XD

>:) <3 >:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:) <3 >:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    ''No es que ahora produzcan menos comida, es que antes producían de más''. (GG$).
    JJJAJJAjajajajajjajajajajaja jajajajajajajaja ajajajjajajajaaja jajajajajajajaja ajjajajaajajajja a ajajajjaaja!!!!!!!!!!!!!

¡VAYA MANERA MÁS EXTRAORDINARIAMENTE CÍNICA DE BURLARSE DE NOSOTROS! 

• Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) Publicaciones: 57ES1
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Por si alguien no ha visto el comunicado oficial, os lo dejo AQUÍ. Seguimos recogiendo vuestro feedback, pero, tal y como algunos han comentado, efectivamente había un bug a solucionar; y también hay que tener en cuenta que, esa producción era un bonus, con lo que, cualquier construcción o elemento incluido que potenciara nuestra comida, se veía afectado también por este bonus, lo que hace que la caída de producción sea mayor de lo que era cuando el bug empezó a estar vigente.

En cualquier caso, no os falta razón al decir que son otros muchos los bugs que deberían verse solucionados y vamos a insistir mucho en ello en vuestro nombre ya que, como comentáis, son muchos los bugs ya vigentes y que deben ser corregidos lo antes posible.

Lo dicho, seguimos recogiendo vuestro feedback y haciendo cuanto podemos desde nuestra posición.

Saludos,

Xarly*

Sólo por mera curiosidad, nada personal obviamente..............  a ti no se te cae la cara de vergüenza cada vez que tienes que escribir cosas como esta que acabas de escribir justificando que son una pandilla de ineptos  ????

lo digo porque si fueras nuevo o fuera una de las primeras veces .......... pues bueno, seria hasta comprensible, eres nuevo, no les conoces, crees en su buena fé ......... pero llevas un monton ya ............ les conoces, sabes que es una detrás de otra ...........

¿¿ de verdad que no lo pasas mal cada vez que nos cuentas una de estas milongas que acabas adornando con la coletilla tan superway esa de  ....."seguimos recogiendo vuestro feedback etc etc etc "  ??

Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Xarly, si en algún momento se produjo un bug de comida por error de los programadores, debería de haberse advertido a tiempo cosa que no se hizo. Y digo a tiempo porque, ¿cuanto a transcurrido de ese momento y cuando se ha detectado?
    Para nosotros no es sencillo detectar cambios así y si notamos que tenemos más pan, lo atribuimos,-al menos yo- , a las mejoras que uno va obteniendo. Yo no miro cada día lo que me da cada granja...pero si noto cuando un castillo que suelo tener 2500 en rojo y pasa a estar a 4000 o un fortín baja su producción de comida en 500 hora en un rato.
    Y cuando eso ya quedó instaurado durante tiempo, por negligencia en la detección o en la comunicación, -que tanto se da- , seguramente lo mejor no es ir arreglarlo, sin además advertir que se va a hacer, porque si tu lees lo que se decía iban a hacer en el hotfix, nada decía del arreglo del presunto bug de comida y fíjate que digo presunto bug.

Mal, lo siento, pero de nuevo muy mal. Creo que lo mejor sería, -si saben- , restablecer el asunto de la comida tal y como estaba antes de este hotfix último y que quede como una anécdota más de la que nos ofrece este mal llamado juego.

Por cierto, hay sitios donde el pan que se dió extra, comienza a terminarse. Yo estoy pasando de otros sitios.
    Pan para hoy, hambre para mañana. El Hambre de mañana, siempre en la historia es una revolución a la vista.

Ya lo he dicho en algún otro post, si esto me va a dar problemas, pliego y adios.
    Bastantes tiene la vida y ya es difícil ganarse el pan fuera, como para que aquí también lo sea.

Que alguien reflexione en esa casa de una vez.
    Kuma3 @ es 1
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    editado 17.08.2016
    xarly solo me queda decir que erews un sicario de estos hijos dela gran merkel

[...] me creoq ue nos haya aunmentado a unos un poko otros otro poko y a otros el triple
     decir que nos kereis dar por el kulo y no sabeis como hacer ya PANDA SINVERGUENZAS .. RATEROS Y ESTAFADORES
    Post edited by Xarly* on
    cat independt
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    A ver mi gente:

Enfoquemos nuestra molestia hacia el punto correcto.

Y no es correcto que matemos al mensajero (Xarly*) puesto que él sólo transmite el mensaje.

Los que tenemos tiempo en el juego sabemos que no es cierto esa desproporción en la producción de comida.

Recuerdan la reducción en el saqueo de monedas en las torres y los diferentes eventos que implementó GGE con la unica finalidad de vendernos los famosos cerditos? (Estrategia maliciosa de la empresa)

Pues... Es lo mismo que hacen ahora para forzarnos a comprar los objetos de construcción de comida que es al gran negocio. Saquemos cuentas: 15 graneros o granjas por 7 castillos y fortines nos arroja 105 herramientas que hay que adquirir. Multipliquemos eso por la cantidad de rubíes que cuesta cada herramienta y luego hagamos un cálculo de multiplicar esa cantidad de rubíes por el estimado de jugadores en TODOS los servidores.

De eso, mis apreciados compañeros de juego, no es culpable Xarly*.

El punto es: Que haremos nosotros al respecto. Nos limitamos a quejarnos y ya?.. O tomamos medidas para hacernos sentir. Ese es el punto en el que debemos centrar nuestra atención y tomar una decisión UNIDOS.

O nos hacemos los tontos y no pasa nada.

B)  Juanchon  B) 

• ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    si es un bug .. no seria igual para todos ??
     digo como es posible que unos hubieran tenido mejor produccion  que otros , hasta un triple dice

en el momento que bienen con esta bomba el tio   deja de ser mensajero a sicario , nos metio  el ak/47 cargado de supositorios y venga ts en pompa

uno no puede haceerse participe en semejante mentira empirica , bien como persona o jugador ,
    esta de acuerdo con lo que dice??'
    esa mentira de producir el triple
     molinos al 6 panaderia al 8 graneros al 20 y produsco lo mimsmo que un compañero con molino al 4 ....
    menos mal que no tengo casas ni canteras ni leñadores .. pero como lo dicen ellos......
    a claudicar o ke

ya lo e puesto tambien en konocimiento del soporte pero son tan dejados que ni se dignan en contestar .....
    cat independt
  • General-force (ES1)General-force (ES1) Publicaciones: 95ES1
    A ver mi gente:

Enfoquemos nuestra molestia hacia el punto correcto.

Y no es correcto que matemos al mensajero (Xarly*) puesto que él sólo transmite el mensaje.

Los que tenemos tiempo en el juego sabemos que no es cierto esa desproporción en la producción de comida.

Recuerdan la reducción en el saqueo de monedas en las torres y los diferentes eventos que implementó GGE con la unica finalidad de vendernos los famosos cerditos? (Estrategia maliciosa de la empresa)

Pues... Es lo mismo que hacen ahora para forzarnos a comprar los objetos de construcción de comida que es al gran negocio. Saquemos cuentas: 15 graneros o granjas por 7 castillos y fortines nos arroja 105 herramientas que hay que adquirir. Multipliquemos eso por la cantidad de rubíes que cuesta cada herramienta y luego hagamos un cálculo de multiplicar esa cantidad de rubíes por el estimado de jugadores en TODOS los servidores.

De eso, mis apreciados compañeros de juego, no es culpable Xarly*.

El punto es: Que haremos nosotros al respecto. Nos limitamos a quejarnos y ya?.. O tomamos medidas para hacernos sentir. Ese es el punto en el que debemos centrar nuestra atención y tomar una decisión UNIDOS.

O nos hacemos los tontos y no pasa nada.

Muy cierto,habria que hacer algo,como una huelga general de rubies,o algo que les duela,porque estos se creen que la gente se chupa el dedo,y nos toman por tontos.

Son unos sinverguenzas.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sign In to comment.