Producción de comida

Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
Después de vuestra última chapuza (conocida como labores de mantenimiento, bug fix y demás mamarrachadas), habéis reducido, de forma significativa, la producción de comida en todos los castillos.
  Unas dudas al respecto.
-  ¿Ese tipo de decisiones las tomáis dentro de una jaula mientras os echan cacahuetes o los cacahuetes os los echan luego? 
- ¿Hasta cuando pensáis seguir insultándonos y abusando de nosotros?
- ¿No os parece que tenemos el derecho a contestar a vuestras agresiones, aunque solo sea por medio de los comentarios en el foro?
- ¿Se toman algún tipo de medidas contra los autores de los desaguisados que montáis. Rollo... "a la p*ut* calle" y todo eso?
- ¿Es siempre el mismo inútil el culpable de los errores o es un trabajo de equipo?

Gracias adelantadas por contestar a mis dudas

1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
para mí que me voy
  que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
Post edited by Eldritch (ES1) on

Comentarios

• alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
    Pa mi que fuman algo raro cuando menos, porque lo que ocurre en este juego no es ni por asomo normal.
    He jugado a otros juegos de otras empresas, y ha habido errores como en todos lados, pero lo han subsanado al momento de conocerlo, y ademas han regalado tropas o articulos a todos los jugadores, sin esperar a que le deserte su ejercito o palmen de hambre.
    Yo creo que si buscas la palabra inutil en google te sale la foto de algun empleado de GG, porque yo no he visto cosa igual que para arreglar una cosa tengas que cargarte 7, mejor lo hubieran dejado como estaba.

Por favor, cumplan con la normativa laboral y hagan examenes medicos a sus empleados, seguro que en los analisis de sangre sale que toman drogas cuando van al trabajo, porque solo esta razon puede tener la clave de hacer las cosas tan mal y tener tan descontento a sus clientes que les pagan como si hicieran el trabajo bien hecho.
    Ahora comprendo a la Merkel, por eso se llevan a nuestros licenciados alli, les pagan como a los barrenderos con una preparación universitaria, y dirá que como les deje el pais a los alemanes lo hunden de nuevo como casi hacen con el grupo Volkswagen, pa matarlos a todos vamos.
    alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Después de vuestra última chapuza (conocida como labores de mantenimiento, bug fix y demás mamarrachadas), habéis reducido, de forma significativa, la producción de comida en todos los castillos.
      Unas dudas al respecto.
    -  ¿Ese tipo de decisiones las tomáis dentro de una jaula mientras os echan cacahuetes o los cacahuetes os los echan luego? 
    - ¿No os parece que tenemos el derecho a contestar a vuestras agresiones, aunque solo sea por medio de los comentarios en el foro?
    - ¿Se toman algún tipo de medidas contra los autores de los desaguisados que montáis. Rollo... "a la p*ut* calle" y todo eso?
    - ¿Es siempre el mismo inútil el culpable de los errores o es un trabajo de equipo?

Hola @Eldritch (ES1) ,

Si bien entiendo de sobra tu malestar, espero que entiendas que no puedo contestar a tales dudas, dado que las veo más como críticas que como dudas (críticas que de sobra entiendo). En cualquier caso, te aseguro que, a través de CMs como un servidor, vuestro feedback llega a los que toman estas decisiones, y que el mensaje llega alto y claro.

Saludos,

Xarly*

area area area
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 16.08.2016
    Xarly* dijo:
      Unas dudas al respecto.

Hola @Eldritch (ES1) ,

Si bien entiendo de sobra tu malestar, espero que entiendas que no puedo contestar a tales dudas, dado que las veo más como críticas que como dudas (críticas que de sobra entiendo). En cualquier caso, te aseguro que, a través de CMs como un servidor, vuestro feedback llega a los que toman estas decisiones, y que el mensaje llega alto y claro.

Saludos,

Xarly*

No dudo que el mensaje les llegará alto y claro. De lo que no estoy tan seguro es de que sus cortos  entendimientos asimilen nada de lo dicho

Saludos

PD. El que le ha dado a reportar a mi post.... supongo que:

1) Ha de estar encantado de como funciona esto
    2) Tiene sus facultades mentales mermadas
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses