ayudas

el boton de las ayudas cuando entro es pequeño, pero a medida que le doy a ayudar a todos se me va haciendo mas grande, hasta llegar a esto http://prntscr.com/c615cx  se puede hacer mas grande pero me peto el juego...

Comentarios

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    el mio me esta por ocupar la totalidad de mi monitor de 32 pulgadas

• german555 (ES1)german555 (ES1) Publicaciones: 7
    imagina, en la beta el juego iva mucho mejor :/
    Estos no hacen Bugfix, sino BugUpgrade y BugImprovement

jajajajajajajja   te doy toda la razon 
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Es totalmente cierto que el botón de ayuda se ha salido de su sitio y amplificado de una manera exagerada. Ya está reportado al Equipo, junto con el resto de bugs que, efectivamente y por irónico que suene, el último BugFix conllevó.

Saludos,

Xarly*
    area area area
    Otro hotfix y el boton del mal sigue creciendo
    Tengo miedo de que salga de mi pantalla y empiece a invadir mi casa

No falta mucho, 

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    El botón de ayuda, la velocidad de las carretas, el menú de ataque, da exceso de tropas y no deja atacar, va más lento que de costumbre,la producción de comida, no se ve el saqueo de aguas en defensa. ¿Se han dejado algo por romper en este BugFix?
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    diria que no, solo falta que nos metan dos eventos seguidos de los extranjeros
Sign In to comment.