Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: Actualización: ¡Fabricación de Objetos de Construcción y mucho más!

1911

Comentarios

• Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    y otro cierre mas que no les dio tiempo a reparar desde las 14:00h,ya estoy dudando si estas en Alemania o en España,la siesta que tal la llevais,bien?

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385

hoy es de estos dias que es mejor darse un paseo y no estar pendiente del juego, mas que nada porque ni se puede entrar

me voy de feria, que seguro me enfado menos
    estais todos invitados a la feria de Málaga
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    Estos van a estar todo el dia entero o que? porque vamos....todo el dia para actualizar ya cansa,sin poder hacer nada,mas que esperar a que terminen,para despues ver que cagada nueva a llegado a empire.

Venga ya Hostia,que es para hoy.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • catoton (ES1)catoton (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Lo que es una constante, con cada "actualización" o "bug fix", siempre el servidor de España 1 es el que resulta más afectado, no se puede acceder y tarda más en restablecerse que los demás servidores, casualidad, coincidencia...

Pero, lo importante, las tropas siguen comiendo, con lo cual es seguro que nos desertarán en los reinos, ya que el "magnífico" equipo nos "dará" 80k de comida en el principal, solo que se les olvidaron los otros reinos...

En fin, una rayita más al tigre...
    catoton @ es 1
  • Ed Stark (ES1)Ed Stark (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Empire a cada cambio complica mas la jugabilidad. La torre de investigaciones ahora es un verdadero laberinto. El cambio de regalos en Berimont para niveles superiores mal.
    Hay tantos eventos y se acumulan tantos a la vez que practicamente se fue la esencia del juego : los ataques a jugadores.
    Por cierto se podrá jugar hoy ?
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 15.08.2016
    Increíble lo que está sucediendo. ¿Quien me va a reponer los soldados que me deserten por vuestra incompetencia?

INUTILES
    GAÑANES
    INEPTOS
    CAGABANDURRIAS
    INCOMPETENTES

Va ha echar a la calle a alguno de los chapuzas que montan estos lios?  Os habéis planteado la opción de despedir a esos cantamañanas y contratar a gente más eficiente?? Que clase de empresa es esa que nadie da la cara ni se hace responsable de nada.?

PENOSO. Cada día más. Pero me temo que esto irá en aumento. 

QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE REALIZAR LAS MODIFICACIONES EN EL SISTEMA? UN ATAJO DE CHIMPANCÉS SIFILÍTICOS Y GONORRÉICOS CON LAS NEURONAS DE UNA BOÑIGA DE VACA?

CELEBRACIÓN DEL QUINTO ANIVERSARIO DE ESTA CHAPUZA? PERO HAY ALGO QUE CELEBRAR? ENGA YA!!!! SI ES PARA QUE SE OS CAIGA LA CARA DE VERGUENZA

Me quedan 4 puntos (4) para llegar a la última recompensa de Berimond. Fijo que por culpa de estos incompetentes  pierdo todo lo invertido y me quedo sin recompensa. Y ellos preocupados, claro

1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    zzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

• MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    va que es lunes e no domingo estais de resaca o que 
    MrWarman @ es 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    El juego va fatal, hasta en detalles como que quieres poner herramientas y ahora tienes que darle click a la casilla para teclear el número, antes ya tenía el autotab seleccionado para que solo teclearas el número de herramientas, detalle simple pero ultra fastidioso y menos amigable
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 16.08.2016
    Sois insuperables. Sois los mejores.  Ahora habéis reducido la producción de comida. Así, con dos C*j*n*es.

Mis preguntas son:

¿De que vertedero habéis sacado al genio que se le ha ocurrido esa idea?.

¿Pensáis arreglarlo (pero por favor.... intentad no j*der nada más ) o esto se quedará así hasta que le salga de la punta del ciruelo al lumbreras pensante de GGS?

¿Cuales son los requisitos para entrar a trabajar en GGS?

¿Donde se os puede enviar el curriculum?

¿Aceptáis a candidatos con un C.I. superior a 60?

Despropósito tras despróposito
    Post edited by Eldritch (ES1) on
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385
    supuestamente el cierre de esta mañana era para arreglar unos fallos del juego (de los cuales creo que casi ninguno tenia)
    y simplemente no arreglais los que realmente son importantes para la mayoria sino que añadis otros de peor calibre

ademas no se si los supuestos errores los habeis arreglado siquiera (lo dudo)
    se sigue con menos sakeo 
    ahora hay menos produccion de comida
    dice que hay demasiadas tropas en flanco
    mas todas las horas que habeis tenido el juego cerrado

y esos programadores lumbreras cobran las horas que trabajan? o es qeu estan haciendo practicas? o quizas es qeu nos teneis como experimento sobre algun estudio? o somos el servidor de pruebas ?
    no se pero algo pasa

• jesus_mcs (HIS1)jesus_mcs (HIS1) Publicaciones: 11
    faltan 18.39 dias para termine el evento de kala   es correcto eso     18.39 dias?????
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]
  • jesus_mcs (HIS1)jesus_mcs (HIS1) Publicaciones: 11
    al rato lo modifican y nos hechan a perder todo   como siempre.....................

[SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    El juego va fatal, hasta en detalles como que quieres poner herramientas y ahora tienes que darle click a la casilla para teclear el número, antes ya tenía el autotab seleccionado para que solo teclearas el número de herramientas, detalle simple pero ultra fastidioso y menos amigable
    Imperceptible pero que para mi es muy importante. Menos mal que tu lo has expuesto porque es algo simple de arreglar y muy molesto.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    nadie se fijo que quitaron el almacenamiento de los planes para guardar mas comida de los 30000
    ALMIRANTEE @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    La baja en la producción de comida es un bug, o quedara así?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • La verdad que es lamentable lo que hicieron y lo que están haciendo, regalan un depósito de comida por una demora para arreglar uno de los tantos errores que hay, pero a la vez te bajan la producción de comida (aprox. 4k por hora), resumiendo, tomá 80k de comida, no te desertan ahora, pero en 20 hs se te va todo... Cómo es posible que bajen la producción de comida? No tiene lógica, todo lo invertido por nosotros? Tiempo y dinero se fue al diablo... Tengo que estar matando miles de soldados (la mayoría comprados) para poder dormir porque todos tenemos una vida, parece que quieren que estemos todo el día enfrenet del monitor, sinceramente lamentable...

PD: El error de tener que clickear para poner la cantidad de herramientas y soldados se soluciona en 3 minutos, hasta yo lo sé que de programación no tengo idea... Por favor dejen de meter eventos tras evento, por qué no solucionan los errores primero...
    William Wallac @ his 1
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    editado 16.08.2016
    Pensais hacer algo hoy ?????????????

o ya lo dejamos para mañana si eso ................

La verdad es que da miedo que toquen algo más .............. uno se pregunta sino sera mejor que lo dejen como está que ya nos acostumbraremos

Desde luego algo si que es cierto .............. cada vez que hay un hotfix de estos ...... la emocion me embarga ........... que iran a fastiiar ahora ????????????

estoy pensando en que cada vez que anuncieis uno podriais, ademas, abrir otro hilo al tiempo.

APUESTA POR TU BUG FAVORITO o algo asi lo titularía yo.

Apuesta por tu bug favorito,
    que bug reaparecera en este hot fix ??? 
    que bug crees que sera el proximo nuevo bug del juego ???? etc

y dais una recompensa en rubis y soldados o algo asi a los cinco que primero acierten

Pdt: aunque lo de la comida es lo más preocupante ............... con lo del boton de ayuda ............ se han superado los tios !!!!!!!!! es que la cagan ya hasta en los mas pequeños detalles .............. para qe luego digan que no son buenos en o que hacen.
    Si señor , cuando uno la caga lo mejor es cagarla hasta en los menores detalles !!!!

con un par, que no se diga
    xDDDDDDDD

Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • EstherGamer01 (ES1)EstherGamer01 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    mucha gente estamos de vacaciones, intentamos dejar calculada la comida para entrar cada cierto tiempo, esta mañana amaneci con 20 mil de comida, no puedo despegarme de aquí porque en unas horas desaparece la comida y no podemos arriesgarnos que hagáis un mantenimiento en cualquier momento pillándonos con poca comida, rogaría que hicierais el favor de decir si lo vais a solucionar, no lo vais a solucionar o es así para siempre para tomar una determinación con los soldados, si hay que suicidar los que cada uno  prefiera o nos tenemos que joder con los que prefiráis vosotros
    25ptpfn.jpg
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    Esperemos que problema de la comida lo solucionen a lo largo del dia,es un asunto que hay que arreglar si o si.

Aunque viendo que ni en decirnos una escusa ha parado,no se que pensar,que pasa se les ha comido la lengua el gato o que?  :(

Queremos una solucion ya.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Esta discusión ha sido cerrada.