¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
C O M I D A

me ha bajado casi 1000 la produccion de comida, me lo explican ???
porcierto 5 minutos y ya vi otro bug, en beri al hacer auxiliares con festin activo la en la pestaña de reclutar te aparece como si no hubiea fiesta, arreglais una cosa, estropeais 4, asi va la cosa
porcierto 5 minutos y ya vi otro bug, en beri al hacer auxiliares con festin activo la en la pestaña de reclutar te aparece como si no hubiea fiesta, arreglais una cosa, estropeais 4, asi va la cosa

4
Sign In to comment.
Comentarios
Habéis llenado los graneros hasta lo inconmensurable, pero la bajada de la producción ¿a que se debe? ¿Que criterio sigue? Porque no es algo lineal ni en el mismo jugador me parece a mi...
Muy mal si es un bug, peor si es algo hecho a conciencia pues no se ha avisado de ninguna anomalía que hubiera de arreglarse en este hotfix.
madre mia porque tocan algo cada vez q lo hacen ya estropean otra cosa y esta es muy importante
arreglenlo con urgencia
o van a tener que devolvernos miles de tropas
Estamos al corriente de la llegada de un posible bug a este respecto y comentándolo con el Equipo.
Saludos,
Xarly*
Esto empieza a ser vergonzoso.
me pasa lo mismo en Berimond
y la produccion de comida igual ha bajado
uno se pregunta -.................... ¿¿para que tocais nada ??? si cada vez que lo haceis la cagais mas y mas y mas
que hartura
Estoy harta de echar horas aquí para ir como hormiguita poniendo decoraciones, piezas de esas nuevas (de las que te dan uno de arena... de verguenza tb) de ir subiendo graneros a base de saqueo y tiempo para ir subiendo mi producción de comida, para que ahora esta gente.. (escribo ente por no escribir entuza) nos baje la producción.
Si te equivocas y subes algo, no puedes dejar pasar el tiempo, dejar que nos adaptemos a esas cifras para luego bajarlas de un plumazo. No hay derecho...
no hay ni existe lógica posible con uds. son la esepción a toda regla .
en cualquier negocio la premisa principal es cuidar al cliente y eso es lo que menos hacen .
uno puede tener cierta tolerancia, pero no que lo tomen de idiota...y eso es lo que hacen con la gente .