Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

C O M I D A

me ha bajado casi 1000 la produccion de comida, me lo explican ???
porcierto 5 minutos y ya vi otro bug, en beri al hacer auxiliares con festin activo la en la pestaña de reclutar te aparece como si no hubiea fiesta, arreglais una cosa, estropeais 4, asi va la cosa :)
«136

Comentarios

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    En mi alianza también hemos notado la bajada de producción de comida.

Habéis llenado los graneros hasta lo inconmensurable, pero la bajada de la producción ¿a que se debe? ¿Que criterio sigue? Porque no es algo lineal ni en el mismo jugador me parece a mi...

Muy mal si es un bug, peor si es algo hecho a conciencia pues no se ha avisado de ninguna anomalía que hubiera de arreglarse en este hotfix.
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    en mi alianza pasa lo mismo
    madre mia porque tocan algo cada vez q lo hacen ya estropean otra cosa y esta es muy importante
    arreglenlo con urgencia
    o van a tener que devolvernos miles de tropas

• cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    bajada de comida y a la hora de colocar herramientas es mas lioso, 
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    esto no hay forma de pillarlo  ..no puedo saquear  comida porque  tengo el almacen lleno  , a mi me reporta que me queda un dia de comida  pero no puedo hacer nada para remediarlo  .. ..responsables de estos fiascos  .. dimension
  • Oscar Recuero (ES1)Oscar Recuero (ES1) Publicaciones: 41
    Mucho me temo q lo q han hecho es corregir un bug q hizo q la produccion de comida se incrementase hara unas dos o tres actualizaciones y ahora han vuelto a su produccion normal. Da gusto ver como corrigen de rapido los bugs q nos benefician pero dejan los bugs q nos perjudica o nos obligan a gastar rubies para compensar alguna perdida, en fin..... en su linea.
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    Mucho me temo q lo q han hecho es corregir un bug q hizo q la produccion de comida se incrementase hara unas dos o tres actualizaciones y ahora han vuelto a su produccion normal. Da gusto ver como corrigen de rapido los bugs q nos benefician pero dejan los bugs q nos perjudica o nos obligan a gastar rubies para compensar alguna perdida, en fin..... en su linea.
    pfff...flipo
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Estamos al corriente de la llegada de un posible bug a este respecto y comentándolo con el Equipo.

Saludos,

Xarly*
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Por favor Xarly, no toquéis mas el juego. Volved a dejar la comida como estaba y no lo toquéis mas, por lo menos hasta que no tengáis en plantilla a alguien que sepa solucionar lo que pasa sin echarlo a suertes.
    Esto empieza a ser vergonzoso.
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Lo que cuesta  conseguir  comida y GGE llega nos regalo unos cuantos panes y al mismo tiempo nos baja la produccion, esto ya es un robo descarado, devuelvan mi produccion YA BASTA DE TANTO TIMO, gaste en la panaderia, en el blason, en la cabaña  al maximo estoy gastando en los objetos de construccion que se acaban de inventar, tambien tengo activo el modo vip , el capataz de comida sin contar que me mantengo activo y participando en berimond y extranjeros para mantener los titulos y asi tener una mayor produccion, y  ustedes con su avaricia llegan y hechan al caño esa comida extra que ya he pagado. Arreglenlo por favor.
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    A parte de la comida, vuelve a salir lo de demasiados tropas por flanco en los atakes, y ademas, ahora si quieres poner un numero de herras o tropas por el teclado tienes que clicar antes
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    me ha bajado casi 1000 la produccion de comida, me lo explican ???
    porcierto 5 minutos y ya vi otro bug, en beri al hacer auxiliares con festin activo la en la pestaña de reclutar te aparece como si no hubiea fiesta, arreglais una cosa, estropeais 4, asi va la cosa :)
    Para que repetir

me pasa lo mismo en Berimond
    y la produccion de comida igual ha bajado

uno se pregunta -.................... ¿¿para que tocais nada ???  si cada vez que lo haceis la cagais mas y mas y mas

que hartura

• vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    yo ya estoy hasta las tetas, así de claro.

Estoy harta de echar horas aquí para ir como hormiguita poniendo decoraciones, piezas de esas nuevas (de las que te dan uno de arena... de verguenza tb) de ir subiendo graneros a base de saqueo y tiempo para ir subiendo mi producción de comida, para que ahora esta gente.. (escribo ente por no escribir entuza) nos baje la producción.

Si te equivocas y subes algo, no puedes dejar pasar el tiempo, dejar que nos adaptemos a esas cifras para luego bajarlas de un plumazo. No hay derecho...
    genial, servidores apagados en 1 minuto, ¿que sera lo proximo? hagan sus apuestas (...)
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    muy fuerte lo vuestro almenos ya las torres vigias no cambiaban de defensa seguro que tambien las tocais y cambiaran de manera abismal 
    5 euros a que intentan arreglar los bugs que han metido intentando arreglar otros bugs, y lo unico que haran sera meter mas jjjjj
  • Arvirl (HIS1)Arvirl (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Creo que son los bonus de berimond que no funcionan.

• Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    jajaja me borraron comentario de que gge es como el pato criollo jajaja 
    jajaja me borraron comentario de que gge es como el pato criollo jajaja 
    jajajjajajajajajajjaja
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 73
    esto es una falta de respeto total . 
    no hay  ni existe lógica posible con uds. son la esepción a toda regla .
    en cualquier negocio la premisa principal es cuidar al cliente y eso es lo que menos hacen .
    uno puede tener cierta tolerancia,  pero no que lo tomen de idiota...y eso es lo que hacen con la gente .

• anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
     Es increible lo que hacen estoy en rojo en todos lados, no puedo hacer fiesta para reclutar lo unico que falta es que digan que esta es la produccion correcta de comida y que el anterior era el bug, porque eso no seria creible, es como si quisieran que nos vayamos y dejemos el juego, en vez de poner felices a sus jugadores los maltratan, como empresa son de lo peor que hay.
Sign In to comment.