Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comida y Produccion ERRÓNEA

THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
editado 15.08.2016 en Problemas técnicos y bugs
Creo que hay un bug con la comida que hay en los castillos, desde la nueva actualizacion creo que no voy a necesitar la cabaña nunca mas :)
https://gyazo.com/c16ac3e28124bafd7e31e67c838ed45a
Bug a solucionar
Post edited by THE REBEL (ES2) on

Comentarios

• piteray (ES1)piteray (ES1) ES1 Publicaciones: 46
    si nos bajo la producción de comida,cada vez que tocan algo joden otra cosa pufff
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    si nos bajo la producción de comida,cada vez que tocan algo joden otra cosa pufff
    Otro mantenimiento no porfavor
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Lo que cuesta  conseguir  comida y GGE llega nos regalo unos cuantos panes y al mismo tiempo nos baja la produccion, esto ya es un robo descarado, devuelvan mi produccion YA BASTA DE TANTO TIMO, gaste en la panaderia, en el blason, en la cabaña  al maximo estoy gastando en los objetos de construccion que se acaban de inventar, tambien tengo activo el modo vip , el capataz de comida sin contar que me mantengo activo y participando en berimond y extranjeros para mantener los titulos y asi tener una mayor produccion, y  ustedes con su avaricia llegan y hechan al caño esa comida extra que ya he pagado.
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    Lo que cuesta  conseguir  comida y GGE llega nos regalo unos cuantos panes y al mismo tiempo nos baja la produccion, esto ya es un robo descarado, devuelvan mi produccion YA BASTA DE TANTO TIMO, gaste en la panaderia, en el blason, en la cabaña  al maximo estoy gastando en los objetos de construccion que se acaban de inventar, tambien tengo activo el modo vip , el capataz de comida sin contar que me mantengo activo y participando en berimond y extranjeros para mantener los titulos y asi tener una mayor produccion, y  ustedes con su avaricia llegan y hechan al caño esa comida extra que ya he pagado.
    Es verdad que nos bajaron tambien la produccion? sabeis el porcentaje?
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 15.08.2016
    Buenas

A todos, GGE por la tardanza de la actualizacion proporciono +80K de comida en todos los reinos, en este momento se esta aplicando una bug fix en varias etapas, para evitar la desercion, en cuanto los valores de produccion seran corregidos dentro de poco

concentracion en 1 hilo

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/316387/c-o-m-i-d-a#latest

tema cerrado para evitar spam
Esta discusión ha sido cerrada.