Hilo de Discusión: Actualización: ¡Fabricación de Objetos de Construcción y mucho más!

1811

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    buenas xarly, tengo una duda, a la hora de crear los objetos de construccion se pueden mejorar una ves incrustadas y retiradas? porque por ejemplo me desaparecio la opcion de crear el de bonus de produccion de comida +15, y si me aparece el de bonus de produccion por hora, conte los numeros de objetos que tengo de bonus de produccion de comida y tengo 12, favor de aclararme esto ya que me genera una poca de molestia ya que los demas objetos si me permite mejorarlos y estos ya no-.
    gracias por su atencion

Hola @AlexisM97 (HIS1) ,

Como se comentó en el hilo del HotFix, los de producción básica de comida no se podrán mejorar sino que se podrán sólo adquirir con rubíes.

En cuanto a las sugerencias de @AAscu (HIS1) , muchas gracias por hacerlas y por comentar tu opinión, tu feedback es más que respetable y de sobra comprensible tu frusttación.

Lo comentaremos con el Equipo y veremos si hay algo que desde nuestra posición podamos hacer.

Saludos,

Xarly*

area area area
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) Publicaciones: 97INT1
    pero que verguenza.. encima se escudan en que lo hacen por los rubiteros
    ya tenia alrededor de 30 objetos de comida comprados en nomadas, ganados a base de esfuerzo con ataques de 80 puntitos.. osea usando cofres pero solo 1 o 2 por ataque
    evidentemente no he contado el numero de ataques, pero si se que son cientos de ellos..
    y esos puntos que tanto me cuesta conseguir, los gaste en algo... que ahora es distinto a lo que yo compre.
    con lo facil que habria sido subir el % de los comprados con rubies y el resto dejarlo como esta... pero no, ellos prefieren joder al currante como siempre y que se queje lo que quiera y mas... para lo que va a servir

no voy a hablar de bugs y fallos en el juego porque esto seria interminable.. tardais 5 años en modificar el cuerno de ataque y lo tenemos que celebrar como una victoria...
    pero estos cambios que hacen en objetos, o edificios, o eventos que ya estan en curso, o en recompensas... empiezan a cansar de verdad

las cosas pueden quedar antiguas o obselatas.. ok de acuerdo.. pero dejar de modificar lo que ya funciona por dios!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) Publicaciones: 64
    Yo estoy como muchos, que conseguimos muchos con nomadas y samurais y ahora que no pueda mejorlos con nuestro esfuerzo me parece increible, la solucion seria devolver a esas personas lo ke cangearon por esos rubis y ponerlo bien para que todos dispongamos de con nuestro esfuerzo podamos subirlos, yo compro de vez en cuando rubis y la verdad ni se me paso por comprar ninguno ya que hay prioridades y con el esfuerzo los cangeaba por las tablillas, no todos tenemos las visa cargada y como ponia en el anuncio del juego cuando entre era juego gratuito y de eso nada de nada jjj, todo es avase de rubissss
    montseperezport @ es 1
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) Publicaciones: 127ES1
    Los nuevos cuernos de ataque son tristes, dan menos información que antes.

Yo del soporte me plantearia dejarlos como estaban, parece que ellos no juegan a esto y cuando se reciben muchos ataques es necesario saber el tiempo, para apostar y defender y ahora hemos de estar pinchando constantemente el cuernecito.

vamos que no me gustan
  • montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) Publicaciones: 64
    tienes toda la razon, podian poner el tiempo al lado no cuesta nada, se puede hacer perfectamente sin que nos moleste los dichosos cuernos, digamos que el programador le falta un poco de imaginación
    montseperezport @ es 1
    Hola a todos,

En lo que al cuerno de ataque se refiere, quiero dejar constancia de que vuestro feedback está siendo tenida en cuenta y que una optimización más atractiva del cuerno de ataque viene en camino.

Conforme tenga más detalles, los compartiré con vosotros.

Saludos,

Xarly*
    area area area
  • venser (ES1)venser (ES1) Publicaciones: 175ES1
    Apuesto a que lo empeoran más el dichoso cuerno

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) Publicaciones: 382ES1
    si el dibujito del cuerno esta bien, lo agrupa todo, pero tandificl es poens el tiempo visible como antes?
    al menos el que llega primero, no que para ver tiempos hay que estar pasando raton por encima, mira que es facil eh?
  • fastolf00 (HIS1)fastolf00 (HIS1) Publicaciones: 50HIS1
    jajajajajajaj
    JAJJAJAJAJAJAJA 
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    NO ME IMPORTA SI ME BANEAN LA CUENTA, 
    pero si les quiero decir 
    ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ LO QUE ACABAN DE HACER, 
    NO TIENE NOMBRE, SI HASTA LOS BONUS ESTABAN CALCULADOS, Y DICEN QUE FUE UN ERROR,
    PARA QUE CARAJOS LO HACEN ENTONCES, 
    ESO ES FALTA DE ETICA 
    Y DE VERDAD NO QUIERO DECIRLES MAS COSAS PERO ESTO YA ES EL COLMO DELOS COLMOS 
    y ahora los que compramos con los nomadas y samurais, nos dejan estancados, es una pendejada, PENDEJADA CON MAYUSCULAS 

fastolf00 @ his 1
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    hola de nuevo 
    al parecer os gusta diseñar pero enredando las cosas el nuevo diseño de la torre no esta nada mal pero habéis complicado su funcionamiento
    por fin podemos construir aunque en realidad lo que habéis hecho es cambiar soldados por sacos de objetos de construcción  ya se vera si funciona
    sigo diciendo que hay que actualizar el poder de los soldados ya que con esta actualización habéis dejado mas a la compra de estos que el poder adquirirlos jugando
    os doy una estrella
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) Publicaciones: 41HIS1
    tengo una  pregunta  , como puedo actualizar  un objeto que  ya  fabrique, en donde  lo hago  o  como  lo hago, es un objeto de  construccion , de  produccion de  comida , nivel1  comun ,  comida x hora  20,  ya  lo he  intentado  de  varias  formas  y  nada   no  puedo  ,  lo quito  del  granero  y  lo  pongo  en  el  almacen  y  tampoco  , cuesta  monedas  quitarlo ,   alguien  puede  ayudarme  , alguien  de  los  moderadores  ,    gracias  saludos 
    chozkar @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) Publicaciones: 317ES1
    Por qué han vuelto a cambiar las recompensas de Berimond en pleno evento?

No me gusta que hayan quitado las decoraciones de osos y leones que ganabas a los 3000 y 10000 puntos. Tráiganlos de vuelta y dejen de hacer cambios sin sentido como se les de la gana si averiguar con la comunidad ANTES. (nunca aprenden la lección)
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    que se apustan que en la pro sima actualización  lo enredan todavía mas
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    me alegra ver que despues de dos horas los sub....normalitos o no se como cohones llamarlos  dejan todo igual que antes eso si gracias por la perdida del dia ...........
    con la de gente que hay en el paro tengamos aspacianos en progamaciones

andebe seguimos igual sin poder  hacer objetos o subir los objetos de construccion
    http://prntscr.com/c5zusf

dos semanas sin saber nada de los monguis del soporte ..
    oleee
    a ver si empiezan a diseñar marcapasos y se los ponene a su famili a ver si aciertan con algo
    ;-(

cat independt
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) Publicaciones: 127ES1
    De momento no deja atacar..............hay demasidas unidades en un flanco.....

Bueno esto es estupendo y más si se esta en guerra.
    me alegra ver que despues de dos horas los sub....normalitos o no se como cohones llamarlos  dejan todo igual que antes eso si gracias por la perdida del dia ...........

andebe seguimos igual sin poder  hacer objetos o subir los objetos de construccion

oleee
    a ver si empiezan a diseñar marcapasos y se los ponene a su famili a ver si aciertan con algo
    ;-(

Hola @ikerboubeta (ES1) ,

Esto que comentas ya se explicó en el Hilo de Discusión AQUÍ. Además de en otros numerosos hilos donde se le dio cobertura al tema.

Este bug se ve que está ocurriendo en algunas cuentas. Estamos ya informando al Equipo y reportando los casos. Como siempre, os informaremos de todo lo que tengamos, ya que son varios los bugs que han aparecido con este último cierre de los servidores.

Saludos,

Xarly*

area area area
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    editado 17.08.2016
    Xarly* dijo:

oleee
    ;-(

Hola @ikerboubeta (ES1) ,

Esto que comentas ya se explicó en el Hilo de Discusión AQUÍ. Además de en otros numerosos hilos donde se le dio cobertura al tema.

Este bug se ve que está ocurriendo en algunas cuentas. Estamos ya informando al Equipo y reportando los casos. Como siempre, os informaremos de todo lo que tengamos, ya que son varios los bugs que han aparecido con este último cierre de los servidores.

Saludos,

Xarly*
    vamos una [...] entendido ......

Post edited by Xarly* on
    cat independt
  • Napobona (ES1)Napobona (ES1) Publicaciones: 17ES1
    ¿Y que pasa con la comida?. ¿Tenéis en cuenta el "bonus" de la capital real?
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    editado 15.08.2016
    a varios les pasa que ven el  "Boton de Ayuda" mas grande que antes., y otros como yo por ejemplo... segimos teniendo el mismo boton de siempre.

• Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    nos regalan 80k de comida y nos bajan la producción ole ole ole que grandes soys ggs,tendríais que pedir un aumento de sueldo,con empleados así me hacia yo rico en dos días 

Sign In to comment.