porque ofertas si van a hacer un hotfix?

lo han vuelto a hacer!!! no es de recibo poner ofertas si van a hacer un hotfix.

me he quejado varias veces al soporte y me contestan que ya lo advierten en el foro.

señores, yo no visito el foro todos los dias. no les costaria nada anunciar masivamente a todos los jugadores con un mensaje anunciandolo! sera por mensajes anunciando ofertas, eventos, etc,

piensenlo! ahora mismo hay un hotfix que esta durando 30 min!!! y he comprado una oferta de nomadas que han ofrecido hace dos horas!

piensen en los jugadores y avisen o no pongan ofertas en esos casos
estos casos fastidian y mucho! es dineroooooo.

atte. jordiba

Comentarios

• johnTi (ES1)johnTi (ES1) Publicaciones: 40
    jajajajajajajajaaj

1 hora

meeek

dinero perdido

ajjaajjaaj ahora vas y vuelves a meter dinero en buggame$tudios jaajjajaajajajaj
  • jordiba (ES1)jordiba (ES1) Publicaciones: 6
    llevas razon. poco pongo. ya no pondre. lo que mas fastidia es que esta manera de hacer muestra el "interes" que esta gente tiene por los jugadores.
  • MrWarman (ES1)MrWarman (ES1) Publicaciones: 93
    yo tenia un porron de horrores y me parece que me vais a joder pero bien 
    MrWarman @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    lo han vuelto a hacer!!! no es de recibo poner ofertas si van a hacer un hotfix.

me he quejado varias veces al soporte y me contestan que ya lo advierten en el foro.

señores, yo no visito el foro todos los dias. no les costaria nada anunciar masivamente a todos los jugadores con un mensaje anunciandolo! sera por mensajes anunciando ofertas, eventos, etc,

piensenlo! ahora mismo hay un hotfix que esta durando 30 min!!! y he comprado una oferta de nomadas que han ofrecido hace dos horas!

piensen en los jugadores y avisen o no pongan ofertas en esos casos
    estos casos fastidian y mucho! es dineroooooo.

atte. jordiba
    Hola @jordiba (ES1) ,

Es de sobra comprensible el malestar. Estamos informando al Equipo de la situación mientras siguen intentando arreglar los incidentes. Es posible que con la reapertura de los servidores se incluya comida o alguna compensación que suavice todos los problemas, pero es información que os transmito conforme seguimos negociando y comentando al respecto. Mientras tanto, la prioridad sigue siendo arreglar y reabrir lo antes posible.

Saludos y lamento mucho las molestias,

Xarly*

area area area
  • Oscar Recuero (ES1)Oscar Recuero (ES1) Publicaciones: 41
    de nada me servira q me incluyan comida si antes de q reanuden me han desertado las tropas q tenia, me quedaba comida en el principal para dos horas y casi han pasado esas dos horas de q me vale tener comida si me quedo sin tropas? NO es de recibo q den solo un minuto q no da tiempo a nada ni a ajustar ni mover tropas ni nada de nada. Es cierto q en foro poneis q hay un hotfis, pero ese anuncio teneis q ponerlo directamente en el juego para q todos podamos estar avisados. no siempre se esta en el foro y se entra a tiempo para tenerlo en cuenta.
    gracias xarly. por tu comentario.

es posible que el departamento de ofertas y el tecnico no esten conjuntados pero creo que esto podria tener varias soluciones:

parar los contadores de las ofertas en curso cuando se hace un hotfix
    anunciar los hotfix en la bandeja de mensajes de todos los jugadores y no solo en el foro
    no ofertar si se va a hacer un hotfix

desconozco las dificultades tecnicas que ello comportaria pero seguro que seria mas satisfactorio eso que las posibles compensaciones que probablemente no seran justas en cada caso
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Desde luego algo debéis de hacer porque es posible que a la vuelta de la conexión, tengamos problemas de comida o de cualquier otra clase.

Una cosa es participar en un juego on line con todos los avatares que conlleva por la interacción con otros compañ[email protected] en el juego. Otra muy distinta tener que adaptar tu vida al mismo, sobre todo por las imprevisiones o improvisaciones de quién debería de ser el garante de mis derechos como consumidor y por tanto su cliente.

Kuma3 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Tal y como comenté en el Hilo Oficial, cada castillo y fortín debería haber recibido 80.000 de comida. Esto debería haber abolido las posibles deserciones y además compensar la indisponibilidad del juego durante 2 horas.

es posible que el departamento de ofertas y el tecnico no esten conjuntados pero creo que esto podria tener varias soluciones:

anunciar los hotfix en la bandeja de mensajes de todos los jugadores y no solo en el foro

desconozco las dificultades tecnicas que ello comportaria pero seguro que seria mas satisfactorio eso que las posibles compensaciones que probablemente no seran justas en cada caso
    Insistiremos en este punto, por las grandes ventajas que os supone a los jugadores algo de información en el juego. Normalmente la inclusión de algo requiere de planificación, pero para mensajes puede ser que sea viable la inclusión de un mensaje de parte del sistema que informe de que habrá un mantenimiento. En mi próxima reunión con el Equipo lo comentaré para ver si es posible una futura implementación de este sistema, para evitar la pérdida de los bónuses y del tiempo de todos los jugadores.

Saludos,

Xarly*
    area area area
    ok. gracias
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    es a mi al unico que le ha bajado la produccion de comida????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) Publicaciones: 158ES1

Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Tal y como comenté en el Hilo Oficial,

cada castillo y fortín debería haber recibido 80.000 de comida. Esto debería haber abolido las posibles deserciones y además compensar la indisponibilidad del juego durante 2 horas.

De verdad dices eso? eres nuevo, tonto? que no entiendes? Si muchos jugadores estamos de comida a 20 minutos estando en guerra en algunos sitios, solemos mover tropas para atacar, defender, etc... dos horas? en dos horas o 1 hora ya se nos han ido 8.000 tropas

Insistiremos en este punto, por las grandes ventajas que os supone a los jugadores algo de información en el juego. Normalmente la inclusión de algo requiere de planificación, pero para mensajes puede ser que sea viable la inclusión de un mensaje de parte del sistema que informe de que habrá un mantenimiento. En mi próxima reunión con el Equipo lo comentaré para ver si es posible una futura implementación de este sistema, para evitar la pérdida de los bónuses y del tiempo de todos los jugadores.

Saludos,

Xarly*

tinetee @ es 1
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) Publicaciones: 158ES1
    80.000 de comida lo conseguimos algunos en 5 minutos en todos lados, no nos hace falta que no las den para nada ni es una compensación a las tropas que se nos van por vuestra incompetencia
    tinetee @ es 1
Sign In to comment.