¡Feliz 5º cumpleaños, Goodgame Empire!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 15.08.2016 en Anuncios Oficiales

ggempire-iconxtaakpng ¡5 Años de GOODGAME EMPIRE! ggempire-iconxtaakpng




"Querida comunidad,

¡La hora de celebrar los 5 años de Empire ha llegado, seguid leyendo, muchos premios y diversión nos esperan!❞



¡Efectivamente, amigos, estamos de cumpleaños! Y no es un cumpleaños cualquiera, pues hoy todos y cada uno de nosotros podemos celebrar que Goodgame Empire cumple ¡5 años! Y estos son 5 años que hacemos todos juntos, y que, por lo tanto, debemos celebrar todos juntos. Como todo buen cumpleaños, necesitaremos que todos los amigos nos unamos para esta fiesta. No os preocupéis, nosotros pondremos las bebidas, las comidas, los juegos ¡y los regalitos! Vosotros, a cambio, nuestros invitados, sólo tendréis que poner infinitas ganas de pasarlo bien y las ganas de participar en este cumpleaños que será ¡baaaastante largo!

ggempire-iconxtaakpng ¡5 Años, 5 Juegos!

Para esta ocasión, queremos abrir la oportunidad de crear 5 diferentes eventos, que irán apareciendo uno tras el otro y que os ofrecerán la oportunidad de pasarlo bien, y de conseguir suculentos regalos. Para que os hagáis a la idea, en total, se repartirán premios por valor de ¡75.000 rubíesHabrá oportunidades para escribir, para diseñar, para acertar, etcétera... gracias al gran trabajo de miembros de esta comunidad como @Bálder@vizard (ES1) o " @georgeestrada (HIS1) , entre otros, os traeremos 5 eventos que irán aconteciendo a lo largo de los próximos días (hoy abriremos ya con el primero) y que nos ofrecerán la oportunidad de pasarlo bien, de recordar hazañas, de disfrutar y de obtener, como podéis ver, premios que serán ¡muy muy suculentos!



Nuestra familia de Empire, (incluyendo al gran Alquimista) se ha juntado para esta gran celebración. ¡Esperamos que aquí hagamos lo mismo!

Id preparandoos y visitad el foro un poco más tarde hoy mismo, pues el primero de estos 5 grandes eventos abrirá sus puertas para que todos entremos a participar y a celebrar los ¡5 años de Empire!

¡Saludos y que no pare la fiesta!

Xarly*
areaareaarea

Comentarios

Sign In to comment.