Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: Actualización: ¡Fabricación de Objetos de Construcción y mucho más!

1711

Comentarios

• -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    editado 09.08.2016
    Xarly ahora veo que ya no podemos fabricar estos objetos para producir comida, pense que aumentarian los bonus de las que se compraban con rubies, no que sacarian estos objetos que podiamos fabricar gratis en el juego.... una lastima pero buee

Post edited by -KERO- (HIS1) on

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

En primer lugar, dejemos el Spam. @ALMIRANTEE (HIS1) , si no tienes ninguna duda con respecto a la actualización, motivo por el cual este hilo fue creado, te agradecería que no comentaras. De lo contrario, por constante reiteración del spam, tendremos que sancionarte. A los demás, por favor, no alimentemos más el tema.

En segundo lugar, a lo que comenta @Juanchon (HIS1) , sí que hay algo ahí que no va. Hemos analizado junto con el Equipo los valores, y hay algo en el saqueo de niveles altos que no termina de funcionar; parece ser que uno de los bónus de la investigación es el que está fallando, pero es todo cuanto puedo deciros, porque la investigación sigue teniendo lugar. Por eso no se ha podido corregir con el hotfix que viene en camino, porque aún no se termina de ver cuál es el porcentaje que falla.

Si tenéis dudas o feedback, con respecto a la actualización o con respecto al hotfix que, por cierto, viene en breve, no dudéis en escribir.

Saludos,

Xarly*

Xarly si ahora el edificio para los objetos de construccion cuesta 450, se me van a devolver los 45k de recursos que me costo construirlo? Es que me vendrian demasiado bien....
    Lo mismo digo :/
    eso que multiplicado por 7 son 329000 de cada
    a mi que me lo paguen en cervezas ajaajjajajajaja
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Xarly ahora veo que ya no podemos fabricar estos objetos para producir comida, pense que aumentarian los bonus de las que se compraban con rubies, no que sacarian estos objetos que podiamos fabricar gratis en el juego.... una lastima pero buee

Totalmente de acuerdo, donde estan esas piezas?
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Totalmente de acuerdo, donde estan esas piezas?

aquí lo explican

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/315817/hotfix-09-08-2016#latest

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

En primer lugar, dejemos el Spam. @ALMIRANTEE (HIS1) , si no tienes ninguna duda con respecto a la actualización, motivo por el cual este hilo fue creado, te agradecería que no comentaras. De lo contrario, por constante reiteración del spam, tendremos que sancionarte. A los demás, por favor, no alimentemos más el tema.

En segundo lugar, a lo que comenta @Juanchon (HIS1) , sí que hay algo ahí que no va. Hemos analizado junto con el Equipo los valores, y hay algo en el saqueo de niveles altos que no termina de funcionar; parece ser que uno de los bónus de la investigación es el que está fallando, pero es todo cuanto puedo deciros, porque la investigación sigue teniendo lugar. Por eso no se ha podido corregir con el hotfix que viene en camino, porque aún no se termina de ver cuál es el porcentaje que falla.

Si tenéis dudas o feedback, con respecto a la actualización o con respecto al hotfix que, por cierto, viene en breve, no dudéis en escribir.

Saludos,

Xarly*

Xarly si ahora el edificio para los objetos de construccion cuesta 450, se me van a devolver los 45k de recursos que me costo construirlo? Es que me vendrian demasiado bien....
    Hola @perico53 (ES2) ,

Yo mismo hice esta pregunta porque me surgió la duda como jugador, pero el Equipo lo entiende como cuando un elemento que compramos rebaja su precio a posteriori. Es una mala jugada, pero por desgracia para los que lo adquirimos cuando el precio era alto, no toca sino aguantarse y disfrutar del Orden Público que ahora traerá el edificio de la Zona de Construcción.

En cuanto a lo que comenta @-KERO- (HIS1) ,

Básicamente, tal y como dice @kaliwar (ES1) , lo que viene en el comunicado:

Los Objetos de Construcción de producción básica de comida han visto su fabricación eliminada y no podrán ser mejorados ni fabricados en cualquier sentido, ahora estarán sólo disponibles (como antes) por rubíes. El resto de Objetos de Construcción que afectan a la comida seguirán como estaban hasta ahora.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea

es como enseñarle el caramelo a un niño y dajarselo chupar una sola vez para despues quitarselo

no podrian haber pensado esas cosas antes de ponerlas al alcance de todos?
    comprobare si la sque fabrique yo aun estan o me lo han quitado,
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Xarly* dijo:
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Hola @perico53 (ES2) ,

Yo mismo hice esta pregunta porque me surgió la duda como jugador, pero el Equipo lo entiende como cuando un elemento que compramos rebaja su precio a posteriori. Es una mala jugada, pero por desgracia para los que lo adquirimos cuando el precio era alto, no toca sino aguantarse y disfrutar del Orden Público que ahora traerá el edificio de la Zona de Construcción.

Los Objetos de Construcción de producción básica de comida han visto su fabricación eliminada y no podrán ser mejorados ni fabricados en cualquier sentido, ahora estarán sólo disponibles (como antes) por rubíes. El resto de Objetos de Construcción que afectan a la comida seguirán como estaban hasta ahora.

Saludos,

Xarly*

Pero Xarly esos objetos se conseguian tambien en nomadas y ahora es imposible conseguirlos.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Xarly* dijo:
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Hola @perico53 (ES2) ,

Saludos,

Xarly*

Pero Xarly esos objetos se conseguian tambien en nomadas y ahora es imposible conseguirlos.
    exacto, al menos los de nivel uno se conseguien al cambio de 1400 fichas si no recuerdo mal
    adeams de la de pan han desaperecido las de madera y piedra basicas

buenos al menos ya no tendra dudas nuestro amigo (ese) sobre cual fabricar ajajajajja
    lastima qeu no esperaba esto de la modificacion, creia haber fabricado 3 piezas nivel 3 en el principal, solo tengo una al 3 y dos al 1
    las cuales comre en los samus creo y subi el otro dia al 3
    lo dicho, lastima no tener captura, pero se lo que hago en mi cuenta y como lo hago
    cada dia dia me aburre mas esta gente con sus arreglos de ultima hora, 
    como decia ese gitano sabio:
    dejalos, que ellos solos saben facer su boquete

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

es como enseñarle el caramelo a un niño y dajarselo chupar una sola vez para despues quitarselo

Deberían estar, @zagalsa (ES1) . Y coincido completamente, eran unos Objetos de Construcción muy potentes, efectivamente, pero que estaban a fin de cuentas al alcance de todos. Entiendo de sobra vuestro enfado o malestar con esto, y estoy totalmente de vuestro lado, y haciendo al Equipo consciente de lo erróneo de la decisión, en este caso.

Iremos viendo cómo evoluciona la situación, os agradezco la comprensión mientras tanto y os pido disculpas por todas las molestias.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Xarly* dijo:

Deberían estar, @zagalsa (ES1) . Y coincido completamente, eran unos Objetos de Construcción muy potentes, efectivamente, pero que estaban a fin de cuentas al alcance de todos. Entiendo de sobra vuestro enfado o malestar con esto, y estoy totalmente de vuestro lado, y haciendo al Equipo consciente de lo erróneo de la decisión, en este caso.

Iremos viendo cómo evoluciona la situación, os agradezco la comprensión mientras tanto y os pido disculpas por todas las molestias.

Saludos,

Xarly*

En este juego hace años que no hay nada que evoluciones, todo lo contrario, involuciona.

De ser el mejor juego de su genero online a tener el 99% de los jugadores cabreados con sus continuas meteduras de pata, bugs y modificaciones que solo favorecen el abandono y/o baja de castillos y las carteras de los de GG$

si te entiendo xarly, el tema es qeu lo de los objetos si solventan las ventajas de los que compran rubis, pero de mientras, por ejemplo los que invertimos recursos en construis el edificio resulta qeu es una mala jugada

porque no dicen lo mismo de la mala jugada de invertir rubis en comprar una cosa que despues se consigue gratis?

de una forma u otra a todos nos cuesta esfuerzo, llamese dinero o tiempo en conseguir el objetivo
    si devuelven los de los objetos para los de los rubis que devuelvan los recuros para aquellos que tembien inviertienron su tiempo en esos recursos
    o no somos todos iguales?
    parece ser que no
    Don Visa tiene mucho encanto
  • eydeh (ES1)eydeh (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Solo me queda una cosa clara y es que cuando hacen algo bien, siempre es por error y no dudan en arreglarlo rápidamente. Admirable su forma de cuidar a los clientes, digna de estudio. 
    eydeh @ es 1

• Reibak (ES1)Reibak (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 09.08.2016
    No es normal que pongan algo y luego lo quiten asi, y si lo quieren hacer que lo pongan como antes. En nomadas se podia conseguir y ahora lo quitan? Los que compraron con rubis pues como todo se sustituye en el juego, los que compraron gemas nivel 5 por miles de rubis y ahora una nivel 5 no vale para nada que? Los que compraron herramientas de ataque y luego regalais en los eventos herramientas mejores que? No pueden decir que el resto de los jugadores no pueden conseguir algo porque los que usan rubis lo compraran antes. Entonces yo exijo que quiten otras muchas cosas. Los que compraron plazas defestibal o campos de justa con rubis y ahora en cualquier evento te puedes conseguir 10 o 20 articulos con mejor orden publico? Igualen el juego y que se dejen de tanta tonteria de eventos, yo quiero que dejen de enfocar esto en un juego tipo quien tiene mejor castillo y vuelvan a lo que tiene que ser, un juego de guerra. Tanto evento cansa, mil comandantes y mil castellanos que ni se usan porque la gente esta ocupada consiguiendolos y se olvida de que es este juego. Y claro si no consigues lo ultimo te quedas atras porque cada cosa que ponen es un poco mejor que la anterior... Esto se podia arreglar modificando el valor de los que consiguieron esto con rubis con un  %  mas, pero deciden quitarlos y mantener esto desiquilibrado.

Pd. Esto afecta a algunos jugadores en particular. Aqui todos tubimos problemas por errores vuestros que solucionasteis cuando os dio la gana y afectaba a todo el empire y que deciais? Si estais afectados contactar con el soporte, (sabiendo que afectaba a todos). Ahora solo algunos estan afectados y porque no dicen lo mismo? Que contacten con el soporte.... pero como son los que gastan rubis no, primero son ellos y despues el resto. En fin ya se ve que cada vez vale la pena menos este juego. Seguro que para quedar como los mejores juegos estareis enviando masivos a todos los jugadores mendigando que lo voten sorteando 1millon de rubis. Porque en vez de un masivo para que voten no lo haceis con una encuesta de lo que opinan vuestros jugadores sobre las actualizaciones y como esta enfocado el juego. Venga a seguir con los nomadas que ya aburre algo tan repetitivo pero hay que hacerlo...
    Reibak @ es 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    y ahora como se mejorar los objetos de comida
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    y ahora como se mejorar los objetos de comida
    Tal como dice en el aviso del hotfix, no se pueden mejorar
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

hay 10 niveles para todo pero para lo de comida solo 3 ¬¬¬¬
    ALMIRANTEE @ his 1
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    Sino se van a poder fabricar mas los objetos de produccion basica de comida nivel 1, entonces dejen que se compren en samurais como era antes.

Hay 2 objetos de produccion de comida, 
    - Basico, que tiene 3 niveles y se compraba el nivel 3 con rubies y los otros nivel 1 y 2 en eventos por canje de fichas (es lo que deberian poner de nuevo)
    - General, que tiene 10 niveles que se contruye

El basico aumenta en un 15,+20.+25 panes a la producion basica de comida
    El general, aumenta de +20 a +200 panes por hora

Lo que no entiendo es porque sacan la fabricacion de produccion basica de comida y no de piedra o madera que es algo que TAMBIEN se compra con rubies. Claro que presumo que fueron muchas menos la compras de estas, no?

Si quieren que gastemos rubies implementen otro metodo. 
    Porque no proponen que subir ese objeto cueste rubies?  (como establos, nivel 1 recursos,  nivel 2 y 3 rubies)

Y ya que estamos escribiendo porque no implementan una forma de comprar la piezas faltantes de los eventos??
    A mi me quedo un Kala completo y uno al 75%  y si bien participare en este nuevo evento me molesta tener castellanos y/ comandantes incompletos. Es caso del comm de Berimond es otro caso y este ademas es peor porque no elejis que bando participar, sino que ingresas de acuerdo a la alianza donde estabas cuando empezo el evento SIN OPCION a cambiar de alianza antes de que cada uno entre el evento.

Yo creo que podrian hacer un "comerciante?" para intercambiar piezas.
    Por ejemplo : 1 melena armadura (leon) por 1 pelaje orgulloso (oso).
    AAscu @ his 1
    Sino se van a poder fabricar mas los objetos de produccion basica de comida nivel 1, entonces dejen que se compren en samurais como era antes.

Hay 2 objetos de produccion de comida, 
    - Basico, que tiene 3 niveles y se compraba el nivel 3 con rubies y los otros nivel 1 y 2 en eventos por canje de fichas (es lo que deberian poner de nuevo)
    - General, que tiene 10 niveles que se contruye

El basico aumenta en un 15,+20.+25 panes a la producion basica de comida
    El general, aumenta de +20 a +200 panes por hora

Lo que no entiendo es porque sacan la fabricacion de produccion basica de comida y no de piedra o madera que es algo que TAMBIEN se compra con rubies. Claro que presumo que fueron muchas menos la compras de estas, no?

Si quieren que gastemos rubies implementen otro metodo. 
    Porque no proponen que subir ese objeto cueste rubies?  (como establos, nivel 1 recursos,  nivel 2 y 3 rubies)

Y ya que estamos escribiendo porque no implementan una forma de comprar la piezas faltantes de los eventos??
    A mi me quedo un Kala completo y uno al 75%  y si bien participare en este nuevo evento me molesta tener castellanos y/ comandantes incompletos. Es caso del comm de Berimond es otro caso y este ademas es peor porque no elejis que bando participar, sino que ingresas de acuerdo a la alianza donde estabas cuando empezo el evento SIN OPCION a cambiar de alianza antes de que cada uno entre el evento.

Yo creo que podrian hacer un "comerciante?" para intercambiar piezas.
    Por ejemplo : 1 melena armadura (leon) por 1 pelaje orgulloso (oso).
    eso es porque los de recursos no afecta tanto yaque se pueden pedir a aliazas o comprar y así los re comida porque la gente quiere mas comida 
    no te an salido ofertas
    deverian salir ofertas para comprarlos yaque no creo que te salgan en el mercado de mercenarios las piezas faltan tes 
    antes se podia elejir bando si que tiempos las piezas lar regalaban digo decoraciones 
    ALMIRANTEE @ his 1
  • AlexisM97 (HIS1)AlexisM97 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 10.08.2016
    buenas xarly, tengo una duda, a la hora de crear los objetos de construccion se pueden mejorar una ves incrustadas y retiradas? porque por ejemplo me desaparecio la opcion de crear el de bonus de produccion de comida +15, y si me aparece el de bonus de produccion por hora, conte los numeros de objetos que tengo de bonus de produccion de comida y tengo 12, favor de aclararme esto ya que me genera una poca de molestia ya que los demas objetos si me permite mejorarlos y estos ya no-.
    gracias por su atencion

Esta discusión ha sido cerrada.