Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas del juego

saludos, el dia de hoy recibi un ataque de un extranjero,,,,,
y algo debio de pasar  por que al defender   como normalmente he hecho por mas de 3 años   perdi el muro,,,, y aun peor  no mate   ni un solo atacante en el muro,,
la situacion  mas o menos es asi
me atacaron  640  soldados   TODOS   de distancia con comandante de 21,8 de fuerza  de distancia
defendi  con 1678 soldados ,, con castelano  de   75,8  de fuerza de distancia
el ataque venia   solo con parapetos de hierro  NADA  mas.
yo tenia  devoradores de pantano en el foso,,y solo flechas bodkin  en los muros  ademas   solo puse soldados de distancia en el muro
tal vez si hubiera perdido  ,,,tanta tropa  puede ser   pero lo ilogico es  que no hubiera matado  ni 1 solo atacante en el muro s me ataco  con solo ambulates
agradezco me expliquen
ianlucho @ his 1
LIDER ORDEN LUCHADOR
NIVEL 70

Respuestas

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Seria fantástico que pongas el informe de la defensa en el muro
    Aunque, tu defendiste con distancia....
    Seguramente los parapetos de hierro fueron los suficientes como para anular tu defensa a distancia con flechas bodkin.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

exacto!. No es la primera vez que veo defender así ese tipo de ataque y zas!! hasta la cocina

o lo haces con aspilleras o mejor centrate en muro y olvídate de la distancia

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    El resultado de esa defensa es normal, si los parapetos de hierro supearon el total de tu defensa a distancia es normal que te arrasen  en el muro. Las defensas con DD son muy peligrosas y hay que hilar muy fino para que te salgan bien si el ataque es fuerte y viene con herramientas buenas.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    Es la primera vez que te pasa en tres años? :|
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    bueno tal vez tengan razon algunos,, pero  aun me queda la duda,,,,,
    1-mis defensores son MUCHO mas fuertes que los atacantes
    2-para que sirve entonces el foso? si tengo castellano con mas 42%  de foso y los devoradores y el atacante ni herras para el foso, ni un solo punto de foso?
    3-triplico la fuerza de defensa, contra la de ataque
    4-lo que mas me deja perplejo  es... NO MATAR  NI UN SOLO ATACANTE EN EL MURO?? son solo nomadas los atacantes
    gracias

ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    si defiendes 100% distancia y el con los parapetos te cubre la distancia, tu fuerza de defensa queda totalmente anulada

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    bueno tal vez tengan razon algunos,, pero  aun me queda la duda,,,,,
    1-mis defensores son MUCHO mas fuertes que los atacantes
    2-para que sirve entonces el foso? si tengo castellano con mas 42%  de foso y los devoradores y el atacante ni herras para el foso, ni un solo punto de foso?
    3-triplico la fuerza de defensa, contra la de ataque
    4-lo que mas me deja perplejo  es... NO MATAR  NI UN SOLO ATACANTE EN EL MURO?? son solo nomadas los atacantes
    gracias

Aún siendo más fuertes siendo más con foso ydevoradores, tal y como está el juego si te cubren con sus parapetos de hierro toda tu defensa a distancia te barrerán en muro, con pocas o como en este caso ninguna pérdida. Si no me crees pueba contra alguna torre o barón. Por eso las defensas de distancia son problemáticas y hay que hilar muy fino para ver si son eficaces en cada caso particular.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Sign In to comment.