Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA CABRAGISTAN VS SIOUX- VERANO CALENTITO

1730

Comentarios

• Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    y... sin aprovechar corte de servidor...

• SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 04.08.2016

Sin aprovechar cortes pero jodiendo cuentas.. Que casualidad que ayer os quema panursu en el corte y hoy cuando le estais haciendo masivo , nos echan y cambian pass... Claro todo casualidad.

Además que excepto 3 , los demás han pillado sin cortes de por medio.
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 163

Sin aprovechar cortes pero jodiendo cuentas.. Que casualidad que ayer os quema panursu en el corte y hoy cuando le estais haciendo masivo , nos echan y cambian pass... Claro todo casualidad.

ohhhh, me lo dijeron y no  lo quise creer, fue como si una saeta atravesara mi corazon....... cabras aprovechando el cierre del servidor y atacando.... no xd.
    SIOUX, espabilad que el juego sucio y sin principios es para nosotros, no obligeis a cabras a utilizarlo.

Sheiiiii, os echan y cambian la pass? vosotros sabreis a quien dais la pass, ahora también sera culpa nuestra,

lo que hay que oir por estos lares¡¡¡¡¡¡

ohhhh, me lo dijeron y no  lo quise creer, fue como si una saeta atravesara mi corazon....... cabras aprovechando el cierre del servidor y atacando.... no xd.
    SIOUX, espabilad que el juego sucio y sin principios es para nosotros, no obligeis a cabras a utilizarlo.

Sheiiiii, os echan y cambian la pass? vosotros sabreis a quien dais la pass, ahora también sera culpa nuestra,

lo que hay que oir por estos lares¡¡¡¡¡¡
    Culpar no os culpo , pero en casualidades creo poco.. Pq justo esa noche le atacan a el y solo a el le cambian pass y no a los demás..Pq en topos y demás teneis experiencia , o no vaya , tambien es casualidad. En fin , nada que las barracas funcionando no puedan arreglar.

Ale , buen juego
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    esta muy bien por parte de jugadores y excompañeros de cabras pedir disculpas por un ataque durante un cierre del soporte y despues pasarlo para que se cuelgue aqui como un logro,ole cabras,cada vez que os veo venir me tiemblan las piernas
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    Ustedes tambien atacais con cierre del servidor ayer ami dos ataques que por cierto enorabuena a los dos me matasteis dos ataques, da gracias que te han pedido disculpas al menos, un saludo
    tinetee @ es 1
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    Ustedes tambien atacais con cierre del servidor ayer ami dos ataques que por cierto enorabuena a los dos me matasteis dos ataques, da gracias que te han pedido disculpas al menos, un saludo
    sera,asi,pero cuando alguien pide disculpas por algo q considera un error no ha de mostrarlo como un logro,o eso entiendo yo,aunq como se dice hace siglos,en el amor y en la guerra todo vale.
    solo espero q se conserve la educacion y el buen saber estar por ambas partes
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    esta claro el gra xabihero les tiene comido el celebro  con  lo buenos que eran los sioux que lastima, da pena cuando se darán cuenta yo que los tenia como ejemplo a seguir en el enperi  y estoy viendo una gran disilusion ya se darán cuenta de quien es su líder 
  • tinetee (ES1)tinetee (ES1) ES1 Publicaciones: 158
    Josava el jose manuel8179 tiene mas faltas de ortografía que yo solo digo eso
    tinetee @ es 1
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    esta claro el gra xabihero les tiene comido el celebro  con  lo buenos que eran los sioux que lastima, da pena cuando se darán cuenta yo que los tenia como ejemplo a seguir en el enperi  y estoy viendo una gran disilusion ya se darán cuenta de quien es su líder 
    V Te explico, es incompatible que los SIOUX eramos buenos y por culpa de Xabi, ahora somos malos, SIOUX los fundo Xabi junto con algunos compañeros del juego; de aquellos unos seguimos y otros por motivos mil no siguen a nuestro lado.

Jose manuel, posiblemente pasas mucho tiempo escuchando la misma cantinela de siempre por parte de 4 de cabras y al final la habras interiorizado.Lo bueno de SIOUX es que cada uno es lo que es, sin engaños, el agrio es agrio, el simpatico es simpatico y el tonto es tonto,y el lider es lo que ha sido siempre, no hay mas.
    venga hay que quemar a angelu jjjjjjjjj
    editado 06.08.2016
    pido paz a sioux
  • tesa (ES1)tesa (ES1) Publicaciones: 2

buenos días ,no me gusta entrar en el foro  para comentar  nada de lo que aquí se escribe ya que considero que muchos que si  lo hacen lo que buscan es su minuto de gloria poniendo de manifiesto su desconocimiento de una situación y muchas veces perdiendo los papeles con faltas de respeto ,dicho esto ,lo que me ha motivado a hacerlo es que me enternece profundamente casi hasta el punto de hacerme llorar el juego limpio de nuestros adversarios de cabragistan y lo que han de soportar con nuestras jugarretas ,por que los indios somos lo peor ya que ellos no mandan plagas noooo,ellos no mandan sabotajes nooo, etc etc ,ellos son almas puras y grandísimos jugadores que abanderan la defensa a los desfavorecidos haciendo suyo un problema interno de sioux con 4 canteranos que han versionado los hechos a su antojo ,pero en fin no es esto lo que va a ocupar mi tiempo ,solo quería informar que a esta hora se ha producido un corte en el servidor por mantenimiento y que luego le encontraran mil excusas para justificar el ataque que  he recibido por parte del jugador evity ,como el que recibi por parte de su líder en el anterior corte que aprovecho ya de paso para decir que no solo fue solo panursu y no fueron tres ataques ,este juego parece ser que es el que les gusta ,pues nada que no suene esto como un lloriqueo no sucumbais a la tentación de contestarme esto ,simplemente que durante los meses ,el año o masss que pueda durar esta guerra habrá mas cortes de servidor entre otras cosas ,que luego no vengáis vendiendo las  maldades indias

sioux hasta el infinito y mas alla

MyTEJMD.jpg
  • arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68

bueno, hacia mucho que no entraba en el foro, no es algo que me guste, aunque en su momento lo hice mucho solo unas cosas que quiero aclarar, yo con xabi acabe mal, pero una cosa no quita la otra, el dueño original de la cuenta goldberg sdejo el juego y se la dio a un amigo de la alianza, este al poco también dejo el juego, y como xabi no podía jugar con la suya porque no le dejaban, decidio pedirle la cuenta de goldberg  a el que la llevaba, y se la dio sin nin gun problema, es decir, que de robo nada, y sobre la votación, yo estaba aquel dia en la sala y vote a favor de que xabi fuera el líder, ya que para mi entender, en ese momento xabi era el mas indicado para serlo, soy ex bd, o ex gd, como queráis y ahora estoy en hyf, llamadme traidor, interesado o lo que queráis, la verdad es que me da absolutamente igual, pero xabi gano las elecciones democráticamente, y si la gente no hubiese actuado como actuo ( cierta gente, no todos) saliendo de la alianza, llevándose a gente con ellos, vete a saber como hubiera terminado eso, nunca lo sabremos, no disculpo su manera de jugar, hay cosa que me parecían bien y otras mal, eso es otro tema, pero solo quería decir lo que paso por mucho que le escuece a algunos, y repito, con xabi no me llevo, es decir que soy totalmente imparcial, pero las cosas claras y la verdad por delante

un saludo

sin comentarios querido amigo tres puñaladas.....
    en primer lugar en cual de las tres votaciones que se requirieron para q saliese elegido estuviste'?
    si tienes razon en lo q dices....pq tuvo q irse de bd?
    y en ultimo lugar...... resalto lo de q no le dejaban jugar con su cuenta..........a otros tampoko nos dejaron y aqui nos quedamos con la cabeza bien alta sin hacer de avestruz.......
    esa es la diferencia entre ser consecuentes y moldear a su antojo para que cuadren con su "moral"
    y por puntualizar un detalle, es q no se me da muy bien contar.... de los q se fueron con el cuantos le siguen aun?

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo