Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: Actualización: ¡Fabricación de Objetos de Construcción y mucho más!

1411

Comentarios

• Theodorus (ES2)Theodorus (ES2) ES2 Publicaciones: 339
    editado 04.08.2016
    Respecto a la nueva configuración o actualización del apartado de Ataques Preestablecido,que bajo mi punto de vista era algo que se pedía a gritos y con el cual estoy sumamente agradecido por el cambio facilitado u otorgado...

Por qué no se aprovechó tal actualización para disponer del mismo servicio pero con la Defensa?..

Pués 1 par de plantillas en defensa también serían de gran utilidad y de buen servicio..

Salu2 y Buen juego...
    Theodorus @ es 1
  • Anibalar (HIS1)Anibalar (HIS1) Publicaciones: 3
    Yo tengo una pregunta mas general.
    Porque en la notificación de ingles americano, ingles británico y portugués, puedo repreguntar en las informaciones dadas como "asuntos Oficiales" y en Español no se permite?
    Lo tomo como un error, como discriminación, o como que realmente no les importa lo que pensemos?

Una disculpa a Xarli por ser duro en mi primer posteo, pero de haber sido todo normal solo hubieras conseguido un !OK todo bien!

Saludos
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 389
    Yo tengo una pregunta mas general.
    Porque en la notificación de ingles americano, ingles británico y portugués, puedo repreguntar en las informaciones dadas como "asuntos Oficiales" y en Español no se permite?
    Lo tomo como un error, como discriminación, o como que realmente no les importa lo que pensemos?

Una disculpa a Xarli por ser duro en mi primer posteo, pero de haber sido todo normal solo hubieras conseguido un !OK todo bien!

Saludos
    supongo que porque xarly suele sacar un enlace aparte donde poder comentar ese punto, asi su "asunto oficial" no se ve cargado y se puede leer sin mas contratiempos, siendo el enlace al qeu lo dirige el lugar idoneo donde comentar

lo cual veo correcto,
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    una pregunta no entiendo los planos de recursos veo que hay dos pro no se cual es el mejor o su diferencia bien
    ALMIRANTEE @ his 1
  • 09kin (HIS1)09kin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    menudo fallo, actualizar los premios de berimond en medio del evento es un tremendo error, gracias a eso no gane los premios correspondientes, lo horrores que me correspondia ya no los tendre y ahora segun miro los premios no tengo los premios de herras que tendran lo que iban rezagados en gallardia, ellos tendran 300 escaleras de berimond mientras que yo solo tengo 100, que agradable sorpresa para los que estamos arriba del ranking, nos premian con desventajas. felicidades, son unos genios. por otro lado, la fabricacion de objetos de construccion presentan un fallo, investigue para tener otros planos de mayor nivel y no me dejan construirlos por que el juego marca que no tengo los amteriales para hacerlo, cuando tengo de sobra los materiales.

http://prntscr.com/c19cuk

09kin lo explique en el comentario anterior a thanos, no es un fallo. Es que necesitas la pieza de nivel 1 suelta para poder mejorarla al nivel 2
    si muchas gracias. de hecho anteriormente agradecí la información.
  • matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
    1_ la plantilla...mala.. si no usas un comandante con la misma cantidad de tropas tira error..es decir..si la configuraste con 80 arqueros de berimond y cambias de comandante a uno que le entran 60..te pone que pasas el limite de tropas.. si te quedas sin soldados de ese tipo no te completa con algo de la misma categoria..en este caso arqueros...pero claro, pones auto rellenar y te manda hororres, armero...es todo una estrategia para gastar mas...
    2_lo de los materiales... buena idea..mala ejecucion..todo confuso, comentarios demasiado escasos en contenido para guiar al jugador en la busqueda de la interpretacion de estos nuevos objetos
    3_recompensas berimond...mal...quitan decorativos,horrores, insignia de +1 al reclute y encima actualizan a mitad evento..
    4_cuernos de ataque ... mal...si no vas hasta ahi y haces click no sabes el tiempo, en guerra va a ser un desastre..
    5_ comandantes.. mal.. es mas incomodo ya que ahora tenes que ir a hacer click a la solapa y buscar el que queres..antes con los click al costado era mas rapido...

6_desempeño total.. malisimo.. no arreglan bugs y meten nuevas cosas para que la gente gaste..no piensan ni se ponen en el lugar del jugador.. 

PD: 7_ FRENEN UN POCO LA MASIVIDAD DE TIRAR OFERTAS DE ESOS MATERIALES..ESTORBAN LA VISTA DE LOS JUGADORES. EN TODO CASO HAGAN UN MENU EN DONDE PODAMOS SELECCIONAR QUE TIPO DE OFERTA QUEREMOS QUE NOS APAREZCAN..ya estamos cansados...

PRESTEN ATENCION A LOS JUGADORES, NO HAGAN LO QUE SE LES CANTA.. DESPUES PASA ESTO...YO NO VI A NADIE HACIENDO LA PROPUESTA DE LOS MATERIALES...

matixinho @ his 1
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    y que se puede construir con esos objetos??
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    editado 04.08.2016
    Xarly*, no me haz entendido, yo tenía, antes de la actualización, 12k de puntos en Berimond y ya había ganado otras recompensas, pero ¿nos darán las nuevas que ocuparon las que ya gane?, me refiero te dan un premio a los 150 de gallardía de una bolsa, actualmente, pero yo la pase antes de que se actualice el juego y evento, ¿me darán esos premios nuevo que ya pase o no?

PD: A ver si le bajan un poco el % para el uso de parapetos en eventos, me debo tirar casi 54 parapetos de madera cubriendo bonus por ataque en tres o dos eventos seguidos y complica, a ver si o le suben un 2% mas a los de madera o le bajan a los eventos que no estoy económicamente bien como para gastarme tanto oro comprando en el armero, aunque también podrían bajarle el oro que pide el armero (810k de oro para 1k de parapetos de madera) y la cosa se soluciona. Me tiro de 2M a 3M de oro cada semana para comprarme parapetos y sumale el reclutar, se te baja todo cuando te pones a atacar barones, torres y eventos.
    Post edited by georgeestrada (HIS1) on
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    No se usan para construír, se utilizan para tener bonus, como por ejemplo un nuevo espacio de reclutamiento, 15% de protección de muros, una apariencia nueva para el torreón, etc...

lamento no poner detalles ni imágenes, no tengo tiempo justo ahora, pero creo que alguien ya hizo un hilo sobre esto puedes buscarlo.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • 369Geass (HIS1)369Geass (HIS1) Publicaciones: 91
    Objetos de construccion , entre estos estan subir la capacidad de almacenamiento del deposito subir produccion de comida aumentar %velocidad de reclutamiento y herras , reclutar 6-10 tropas por espacio (lo mismo con el hospital) , bajar % de recursos necesarios para hacer herras etc
    No se usan para construír, se utilizan para tener bonus, como por ejemplo un nuevo espacio de reclutamiento, 15% de protección de muros, una apariencia nueva para el torreón, etc...

lamento no poner detalles ni imágenes, no tengo tiempo justo ahora, pero creo que alguien ya hizo un hilo sobre esto puedes buscarlo.
    hasta donde yo no se puede construir apariencias , lo del muro supongo que lo abras confundido con otra cosa
    Nivel - 63
    Gloria - El impavido
    Galardia - El creaviudas
    Servidor - His 1
  • Reibak (ES1)Reibak (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Dicen que para conseguir un objeto de construccion de nivel 5 hay que tener primero los otros 4 niveles? Ahi pone Fabricar, no actualizar ni mejorar. Si quiero FABRICAR un objeto nivel 5 porque no me deja? Pone que no hay suficientes recursos pero si los hay.
    Reibak @ es 1
    Dicen que para conseguir un objeto de construccion de nivel 5 hay que tener primero los otros 4 niveles? Ahi pone Fabricar, no actualizar ni mejorar. Si quiero FABRICAR un objeto nivel 5 porque no me deja? Pone que no hay suficientes recursos pero si los hay.
    necesitas la investigación de objeto para mejorarlo de nivel 
    ALMIRANTEE @ his 1

xarly contenta esta pregunta en los planos de recursos hay 2 tipos de producción la básica de madera y piedra y la producción de madera y piedra cuales su diferencia

ALMIRANTEE @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Han dicho algo sobre el bug que varios tenemos sobre el comandante de saqueo y que no trae los porcentajes que antes traía?. He probado ahora y sigue sin funcionar. Es como si no tuviera el +70% de saqueo
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams

xarly contenta esta pregunta en los planos de recursos hay 2 tipos de producción la básica de madera y piedra y la producción de madera y piedra cuales su diferencia

hay dos tipos si
    uno que solo es hasta el nivel 3 y el otro hasta el nivel 10 (madera, piedra y pan)
    la diferencia es que el de nivel 3 otorga la cantidad reflejada a la produccion basica del edificio y se ve aumentada por tu bonus de produccion del castillo

el que llega al nivel 10 aumenta la cantidad reflejada a la cantidad final producida de ese edificio
    vamos que uno su aumento es variable al nivel del edificio y la otra la cantidad que aumenta  es siempre fija
  • 1_ la plantilla...mala.. si no usas un comandante con la misma cantidad de tropas tira error..es decir..si la configuraste con 80 arqueros de berimond y cambias de comandante a uno que le entran 60..te pone que pasas el limite de tropas.. si te quedas sin soldados de ese tipo no te completa con algo de la misma categoria..en este caso arqueros...pero claro, pones auto rellenar y te manda hororres, armero...es todo una estrategia para gastar mas...
    2_lo de los materiales... buena idea..mala ejecucion..todo confuso, comentarios demasiado escasos en contenido para guiar al jugador en la busqueda de la interpretacion de estos nuevos objetos
    3_recompensas berimond...mal...quitan decorativos,horrores, insignia de +1 al reclute y encima actualizan a mitad evento..
    4_cuernos de ataque ... mal...si no vas hasta ahi y haces click no sabes el tiempo, en guerra va a ser un desastre..
    5_ comandantes.. mal.. es mas incomodo ya que ahora tenes que ir a hacer click a la solapa y buscar el que queres..antes con los click al costado era mas rapido...

6_desempeño total.. malisimo.. no arreglan bugs y meten nuevas cosas para que la gente gaste..no piensan ni se ponen en el lugar del jugador.. 

PD: 7_ FRENEN UN POCO LA MASIVIDAD DE TIRAR OFERTAS DE ESOS MATERIALES..ESTORBAN LA VISTA DE LOS JUGADORES. EN TODO CASO HAGAN UN MENU EN DONDE PODAMOS SELECCIONAR QUE TIPO DE OFERTA QUEREMOS QUE NOS APAREZCAN..ya estamos cansados...

PRESTEN ATENCION A LOS JUGADORES, NO HAGAN LO QUE SE LES CANTA.. DESPUES PASA ESTO...YO NO VI A NADIE HACIENDO LA PROPUESTA DE LOS MATERIALES...

Exageras demasiado JAJAJA
    Hay ventajas y desventajas
    costara al principio pero luego vas a ver que servirá de algo
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

hay dos tipos si
    uno que solo es hasta el nivel 3 y el otro hasta el nivel 10 (madera, piedra y pan)
    la diferencia es que el de nivel 3 otorga la cantidad reflejada a la produccion basica del edificio y se ve aumentada por tu bonus de produccion del castillo

el que llega al nivel 10 aumenta la cantidad reflejada a la cantidad final producida de ese edificio
    vamos que uno su aumento es variable al nivel del edificio y la otra la cantidad que aumenta  es siempre fija
    si ya lo se pero necesito un ejemplo ya se cual es el mejor pero quiero estar bien seguro de mi elisión por ejemplo que si produzco 100 de piedra cual aumenta mas ya se cual pero a su máximo nibel cual dará mas y a eso me refiero a que si produzco 100 y con el objeto que aumenta la producción cuanto dará y el otro
    ALMIRANTEE @ his 1

hay dos tipos si

si ya lo se pero necesito un ejemplo ya se cual es el mejor pero quiero estar bien seguro de mi elisión por ejemplo que si produzco 100 de piedra cual aumenta mas ya se cual pero a su máximo nibel cual dará mas y a eso me refiero a que si produzco 100 y con el objeto que aumenta la producción cuanto dará y el otro
    bueno amigo, eso es algo que tendras qeu hacer tu mismo, con un papel y boli y conociendo tus bonus de cada edificio y la cantidad que t aumenta cada pieza de construccion, solo es cuestion de echar numeros
    ten en cuenta de que cada jugador cuenta con nuemeros distintos en sus castillos, lo unico igual en todos es lo que aumenta cada pieza
    como te dije uno aumenta 15-20-25 a la produccion basica del edificio, a mas nivel y mas op mas produccion
    la otra pieza 20-40....200 al total que ya te produce
    ya cada uno debe hacer sus propias cuentas, las dos tienen su momento, ¿cual es el tuyo? ahhh

hay dos tipos si

bueno amigo, eso es algo que tendras qeu hacer tu mismo, con un papel y boli y conociendo tus bonus de cada edificio y la cantidad que t aumenta cada pieza de construccion, solo es cuestion de echar numeros
    ten en cuenta de que cada jugador cuenta con nuemeros distintos en sus castillos, lo unico igual en todos es lo que aumenta cada pieza
    como te dije uno aumenta 15-20-25 a la produccion basica del edificio, a mas nivel y mas op mas produccion
    ya cada uno debe hacer sus propias cuentas, las dos tienen su momento, ¿cual es el tuyo? ahhh

si pero a mi no sirve eso de mucho yo quiero lo mejor es como si me dicen que los guardia imperial de beri son mas débiles que los de la capital
    ALMIRANTEE @ his 1

hay dos tipos si

si pero a mi no sirve eso de mucho yo quiero lo mejor es como si me dicen que los guardia imperial de beri son mas débiles que los de la capital
    vaya comparacion y poco agradecimiento
    solo me queda decirte que ya te di la respuesta, lo demas es que pienses un poco y empieces a razonar por ti mismo, xao
Esta discusión ha sido cerrada.