¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: Actualización: ¡Fabricación de Objetos de Construcción y mucho más!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Por qué no se aprovechó tal actualización para disponer del mismo servicio pero con la Defensa?..
Pués 1 par de plantillas en defensa también serían de gran utilidad y de buen servicio..
Salu2 y Buen juego...
Porque en la notificación de ingles americano, ingles británico y portugués, puedo repreguntar en las informaciones dadas como "asuntos Oficiales" y en Español no se permite?
Lo tomo como un error, como discriminación, o como que realmente no les importa lo que pensemos?
Una disculpa a Xarli por ser duro en mi primer posteo, pero de haber sido todo normal solo hubieras conseguido un !OK todo bien!
Saludos
lo cual veo correcto,
2_lo de los materiales... buena idea..mala ejecucion..todo confuso, comentarios demasiado escasos en contenido para guiar al jugador en la busqueda de la interpretacion de estos nuevos objetos
3_recompensas berimond...mal...quitan decorativos,horrores, insignia de +1 al reclute y encima actualizan a mitad evento..
4_cuernos de ataque ... mal...si no vas hasta ahi y haces click no sabes el tiempo, en guerra va a ser un desastre..
5_ comandantes.. mal.. es mas incomodo ya que ahora tenes que ir a hacer click a la solapa y buscar el que queres..antes con los click al costado era mas rapido...
6_desempeño total.. malisimo.. no arreglan bugs y meten nuevas cosas para que la gente gaste..no piensan ni se ponen en el lugar del jugador..
PD: 7_ FRENEN UN POCO LA MASIVIDAD DE TIRAR OFERTAS DE ESOS MATERIALES..ESTORBAN LA VISTA DE LOS JUGADORES. EN TODO CASO HAGAN UN MENU EN DONDE PODAMOS SELECCIONAR QUE TIPO DE OFERTA QUEREMOS QUE NOS APAREZCAN..ya estamos cansados...
PRESTEN ATENCION A LOS JUGADORES, NO HAGAN LO QUE SE LES CANTA.. DESPUES PASA ESTO...YO NO VI A NADIE HACIENDO LA PROPUESTA DE LOS MATERIALES...
Mi historia
Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
Capítulo 3: http://notes.io/wABa
PD: A ver si le bajan un poco el % para el uso de parapetos en eventos, me debo tirar casi 54 parapetos de madera cubriendo bonus por ataque en tres o dos eventos seguidos y complica, a ver si o le suben un 2% mas a los de madera o le bajan a los eventos que no estoy económicamente bien como para gastarme tanto oro comprando en el armero, aunque también podrían bajarle el oro que pide el armero (810k de oro para 1k de parapetos de madera) y la cosa se soluciona. Me tiro de 2M a 3M de oro cada semana para comprarme parapetos y sumale el reclutar, se te baja todo cuando te pones a atacar barones, torres y eventos.
___________________________________________________________________________________
Director de la prestigiosa School Chupa-Sox
lamento no poner detalles ni imágenes, no tengo tiempo justo ahora, pero creo que alguien ya hizo un hilo sobre esto puedes buscarlo.
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
hasta donde yo no se puede construir apariencias , lo del muro supongo que lo abras confundido con otra cosa
Gloria - El impavido
Galardia - El creaviudas
Servidor - His 1
xarly contenta esta pregunta en los planos de recursos hay 2 tipos de producción la básica de madera y piedra y la producción de madera y piedra cuales su diferencia
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams
uno que solo es hasta el nivel 3 y el otro hasta el nivel 10 (madera, piedra y pan)
la diferencia es que el de nivel 3 otorga la cantidad reflejada a la produccion basica del edificio y se ve aumentada por tu bonus de produccion del castillo
el que llega al nivel 10 aumenta la cantidad reflejada a la cantidad final producida de ese edificio
vamos que uno su aumento es variable al nivel del edificio y la otra la cantidad que aumenta es siempre fija
Hay ventajas y desventajas
costara al principio pero luego vas a ver que servirá de algo
ten en cuenta de que cada jugador cuenta con nuemeros distintos en sus castillos, lo unico igual en todos es lo que aumenta cada pieza
como te dije uno aumenta 15-20-25 a la produccion basica del edificio, a mas nivel y mas op mas produccion
la otra pieza 20-40....200 al total que ya te produce
ya cada uno debe hacer sus propias cuentas, las dos tienen su momento, ¿cual es el tuyo? ahhh
solo me queda decirte que ya te di la respuesta, lo demas es que pienses un poco y empieces a razonar por ti mismo, xao